Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorando a Cantaros por hannabaDeli

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


.


¡no olviden dejar su review eso me ayudaria mucho!


 


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


psdt: lose es muy corto pero habra una segunda parte este es algo corto debido a que el siguiente capitulo sera mas largo asi que por favor sean paciente ^^u,un saludo a nuestra querida chica que apoya esta historia ¡te dedicamos el siguente capitulo!

el de ojos zafiros observando como preparaban el viaje y a sabiendas de que iría caleb con jacob decidió acompañarlos en un ataque de celos.

-señor majad -le llamo- en vista de que su tribu a sido tan generosa por darme alimento,refugio y cuidados quisiera agradecérselos acompañándolos en su viaje -explico,majad quien no era partidario de hablar o convivir con gente nueva aquello le parecía algo inusual considerando que hace una semana jorel se había instalado en sus territorios.

el anciano debatiéndose en dejarle ir o no jorel actuando rápido como astuto alego.

-ademas no correrían peligro en el viaje,algunas personas no respetan el tratado de la guerra y yo puedo serles útil en caso de que intente robarles -majad escuchando esto sonrió como solía hacer.

-me has convencido pero eso si seras vigilado por jacob no me fió mucho de los forasteros y menos cuando has sido un hombre que ha vivido en un lugar donde la sangre es lo único que prevalece -jorel irritado tuvo que aceptar,si quería apartar a el hermoso caleb de jacob lo haría aun si este estaba pegado cual empalagoso almíbar.

majad lo guió a la carreta donde dos mulas comían algo de paja que les daba caleb, aquellos dos mamíferos se veían pulcros y hermosos comiendo de la palma de la mano del precioso muchacho de ojos ambarinos. embelesado por su belleza no noto que a su lado jacob le observaba con curiosidad.

-¿lindo? -pregunto jacob.

-¿ah? -jorel atino a mostrar desconcierto por las palabras de jacob mostrando una expresión confusa- caleb,¿es lindo?

-el...el es un muchacho brillante -dijo para no hacer obvio de sus intenciones hacia el castaño.

-lo es...caleb es muy hermoso -comento- es casi como un ángel tan solo mira te ah salvado de la muerte sin pensárselo dos veces; quiero decir ¡cualquier persona pensaría que eres un asesino o un violador! -aquello le hizo sudar frió a jorel,claro...un violador.

-bueno resumiendo el es un chico...encantador -observo a caleb acariciar a los animales con ternura para luego marcharse.


sin mas que decirse ambos hombres pensaban en aquel chico de mirada tan Angelical como cálida. Jorel estaba decidido en tomar aquel muchacho.
.

.

.

hacia calor,sentía como el sudor llegaba a sus muslos y bajaban por sus piernas ¡que calor infernal hacia!. caleb estaba tapado con una manta que cubría casi su rostro exceptuando sus orbes dorados,llevaba una camisa de mangas largas y pantalones bombachos color café con bordados dorados. no podía quitárselo ya que por reglas de la tribu ninguna mujer o hombre considerablemente hermoso podía viajar con el rostro o cuerpo al descubierto también aplicaba en otras tribus. jorel le miraba divertido con una sonrisa de oreja a oreja que caleb notaba con sumo desagrado ¿que le parecía gracioso?.

estaban dentro de la carreta que por suerte estaba tapada para que las vasijas entre otras cosas no se dañaran, adentro estaban caleb como jacob y su persona y quien conducía la carreta era majad y eruly sostenía un abanico para darle fresco a majad.

jacob tallaba algo en un pedazo de madera concentrado y caleb hacia un intento en ignorar al rubio.

jorel en vista de que le ignoraba iba a acercarse un poco a caleb pero jacob hablo interrumpiendo su plan de conquista.

-¿no ibas a enseñarme matemáticas? -pregunto al menor quien parpadeo tratando de recordar el momento en que le pidió que le instruyera en como calcular o leer y motivado por la idea (y porque no tenia nada mejor que hacer) dijo con suavidad.

-¿donde quieres empezar? -jorel asombrado como enojado de que caleb no le dedicara si quiera aquel gesto decidió agruparse.

-si no es molestia yo también quiero aprender -caleb observo a jorel con sorpresa ¿no sabia matemáticas? como era tan mayor asumió que si.

-si quieren aprender tendrán que prestarme atención ambos -el tomo un papel y algo de carboncillo que llevaron para hacer las cuentas y empezó a anotar algunas cosas- si quieren aprender matemáticas lo básico es saber leer y escribir ¿sabes leer jorel? -pregunto.

-por supuesto -comento con orgullo, jorel no era un analfabeta después de todo.

-¡ah maravilloso! -halago,jorel ruborizado rasco su nuca en señal de vergüenza nunca nadie le había halagado por algo tan ''sencillo''- bueno mejor empecemos a enseñarte a leer y escribir sera duro pero si lo pones en practica jacob sabrás igual que yo y jorel


y así caleb estuvo enseñándole toda la tarde a jacob quien no comprendía algunas cosas que pidiendo la ayuda de jorel este iba simplificaba las cosas eh iban progresando pese a que jorel fuera de poca paciencia.

-¡no! ¡así no se lee! -exclamo el rubio ceñido a caleb quien se mantenía calmado.

-¿ah no? -caleb tuvo que explicarle nuevamente a jacob mirando con diversión la expresión.

paso así hasta que majad detuvo la carreta ya estaba anocheciendo y necesitaban descansar,cenaron algo de pan y leche no era mucho pero así tendrían energías,dejaron a las mulas dormir y caleb las cubría con un manto los demás comían en la fogata y jorel se acerco al menor quien trataba con amor a aquellos animales como si fuesen un tesoro.

-te gustan mucho los animales por lo que veo -el castaño se sobresalto y observo a aquel par de gemas, lo único que amaba de el era sus ojos azules.

-si...me encantan -musito- fuiste muy considerado al enseñarle a leer a jacob de verdad te agradezco

-no agradezcas nada -dijo,miro como caleb se ponía de cuclillas para acariciar con devoción a aquello animales,si que amaba a los animales- ¿de verdad te encantan las mulas?

-¿ah?,¡no! -exclamo con cierta acongoja- a mi no me gustan en especifico las mulas...a mi me gustan otro tipos de animales

-ah, ¿entonces cuales son? -pregunto,caleb quien acariciaba el pelaje de la mula dijo con sencillez.

-las serpientes -jorel se imaginaba otro tipo de animal,unos mas tierno o pequeño pero nunca se imagino que fuese una vil y rastrera serpiente- sus escamas son hermosas y brillantes

-no eh conocido ninguna persona que les guste -comento jorel.

-no las hay pero a mi se me hacen preciosas...en el viaje que haremos habrá algunas cosas que te sorprenderán entre ellas serpientes siempre que voy hay algunas mas hermosas que la anterior -caleb contaba embelesado por la belleza de aquellos seres, jorel le divertía como el muchacho hablaba de ellas como una cosa del otro mundo.

-espero verlas entonces -dijo con una sonrisa en labios.

-cuando estemos allá tal vez te las muestre -jorel quien no lo demostraba sentía cierta emoción de que el menor le estuviese teniendo un poco de confianza sin que le mirase raro o con disgusto- debemos dormir nos espera un viaje muy largo -advirtió.

-si...


Estaban dormidos y el sonido de el viento golpear con la maleza y los grillos tocar su incesante canto,jorel miraba el cielo raso oscuro como plagado de estrellas pero el no dejaba de pensar en aquel chico de ojos ambarinos. seguía atormentando le el recuerdo de como casi abusaba de el pequeño ¡dios que horrible acto estaba apunto de cometer!,solo esperaba que entre el y caleb las cosas sucediesen de forma natural y quizás pueda ganarse el amor del susodicho.

le convenía tenerlo porque desde que descubrió que su amor por aquel pequeñín se intensificaba a medida que le veía; sabia que si se marchaba su corazón dejaría de latir y moriría de forma súbita. todo estaba en penumbras y a su lado dormía jacob quien le vigilaba -aunque estaba dormido- jorel quien cansado de dormir con el moreno se levanto para pasear un poco y quizás refrescarse.


merodeo un rato alrededor de la carretera y se alejo algo para luego regresar algo adormilado,le vino muy bien la caminata.

observo donde dormía caleb que al ver su cara descubierta le invadió un sentimiento de ternura y culpa una combinación algo rara. su boca semi abierta con aquellos labios finos y carnosos eran tan apetitosos ¿robarle un beso?,¡ya había hecho suficiente! no podía ganarse su odio nuevamente...aunque si se lo pensaba tal vez y solo tal vez podría besarle aun estando dormido,¿un plan algo alocado? si,lo era.

se acerco un poco y mirando como su pecho subía como bajaba despacio en señal de su profundo sueño sabia que tenia que aprovechar el momento. con su mano alzo su cabeza y sintió su aliento caliente en sus labios su cordura pendía de un hilo y a medida que acercaba sus labios sentía que iba a hacer una atrocidad con aquel castaño,estaba tan cerca que al estampar suavemente sus labios contra los del piel acanelada sintió una leve vibración en su columna.

este seria su suplicio...

.

.

.

.

.

.

.

-¡ya llegamos! -avistaron el pueblo y con una rebosante felicidad gritaron en jubilo de su llegada.

jorel quien estaba dormido despertó con los gritos de los muchachos,''que molesto'' pensó breve mente.

ya estaban descargando las cosas de la carreta para ponerla en el puesto que les concernía y bajando algunas vasija y acomodando los vegetales jorel ayudaba a caleb quien sostenía una vasija de gran tamaño.

-oye jorel...¿puedo decirte algo? -pregunto con timidez.

-claro..¿que pasa? -intrigado observo como el menor vacilaba en decirle hasta que entre balbuceos dio a saber sus pensamientos.

-anoche...anoche sentí algo raro,no se si te halla pasado pero sentí como si alguien besaba levemente mis labios o quizás los rozaba pero se sintió muy extraño le pregunte a jacob pero el me dijo que a lo mejor debió ser un bicho...¿te ah pasado? -jorel quien internamente se reía decidió darle una pura mentirilla al menor.

-mi madre decía que los ángeles te bendecían a través de un beso -caleb quien se lo pensaba un rato dijo contrariado.

-¡eso es mentira! -dijo.

jorel rió por la ingenuidad del menor si que le encantaba, pasaron las horas y el pueblo se llenaba de gente que venia a comprar algunos suministros como comida. Caleb atendía a la gente y jacob como eruly los despachaba,majad hacia las cuentas y jorel cuidaba el puesto en el caso de que algún ladronzuelo le gustara robar algo del puesto.

algunos hombres llegaban a ver a caleb con aire embelesado,sus ojos eran tan atrayentes que llegaban a despertar los sentidos de los adultos que pasaban por ahí, hubo un cliente peculiar que iba acompañado de un hombre que no pasaba de los cuarentas.

el cliente traía casi la misma vestimenta que caleb solo que este cliente era de genero femenino y con unos ojos rubíes preciosos que al ver a caleb dio una reverencia, era común que la gente de notable belleza se saludara de aquella forma.

la mujer hablo con caleb pidiendo dos vasijas a lo cual el muchacho le cedió con amabilidad, la chica en el paso que le atendía esta hablaba con caleb animadamente.

-¿recuerdas aquel baile? ¿el de los escorpiones? -pregunto con cierta melancolía.

-como no acordarme mis padres me llevaban a verlo cada año me decían que algún día iría -soltó una risilla con la mujer- era muy pequeño en aquel entonces

-¡dios, yo hasta bailaba con mis hermanas! -ambos reían pero jorel no se enteraba de nada.

''¿el baile de los escorpiones?'' debía preguntarle a caleb que era eso, cuando termino de atender a la chica fue directo a preguntarle en vista de que estaba desocupado.

-¿tienes un momento? -caleb asintió en señal de que estaba ''vacante'' para el rubio.

-¿que pasa?

-¿que es eso del baile de los escorpiones? -caleb negó con su cabeza,era mejor explicarlo.

-el baile de los escorpiones consiste en una tradición de que las mujeres o hombres mas hermosos tienen un baile especial para mostrar sus dotes físicos pueden ver pero si un hombre o mujer llega a acercarse los bailarines de uno a uno lanzan agua caliente siendo un cántaro el ''aguijón'' y el agua el ''veneno'' -jorel por una parte le pareció una tradición ridícula pero como era un forastero no tenia derecho a inmiscuirse como opinar en ello.

-es algo...curioso -caleb rio negando levemente la cabeza.

-hay cosas que te faltan por aprender...justamente hoy sera a lo mejor vaya

-¿iras? -caleb se encogió de hombros sin restarle importancia a su insistente pregunte por lo cual respondió con sorna.

-a lo mejor...

***

al parecer las serpientes no son las únicas que sueltan veneno...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).