Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorando a Cantaros por hannabaDeli

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

jorel estaba cabalgado durante horas y el sol estaba imponente ciñéndose en su espalda, caleb tenia sed pero no podía estar bebiendo agua debido a que tenían que racionar tanto como la comida y el agua ya que seria un viaje de dos días.

el calor era inaguantable y el menor quería algo de sombra, gotas gordas de sudor caían desde la barbilla de jorel ambos estaban agotados pero aun así tenían que seguir.

jorel no podía cerrar los ojos, los recuerdos de ayer le atormentaban aun podía sentir el cuello de aquel hombre y el como la sangre fluía en sus manos tan viscosa y con un olor tan fresco y extraño.

estaba tan inmerso que no se fijo cuando el menor apoyo su cabeza en el pecho del mayor buscando una sombra o simplemente dormir.

-¿tienes sueño? -pregunto.

-uhum -murmuro ligeramente cansado,tenia unas ojeras de la mala noche que había pasado.

-si quieres puedes dormir -caleb negó con su cabeza.

-no,no puedo desde que me raptaron no creo que pueda conciliar el sueño así de fácil,jorel -explico su voz sonaba rasposa.

-se que es difícil pero intenta dormir yo estoy aquí -tranquilizo,caleb desconfiado miro fijamente a aquellos zafiros que tenia por ojos.

se miraron tanto que jorel sentía que iba a desfallecer con solo mirarle.

-bien -suspiro,acomodándose en su pecho cerro los ojos siendo acogido por el mayor quien le brindaba sombra para que se refrescase.

cabalgaron otras horas mas y jorel sentía el calor mermando le la espalda y nuca, a lo lejos diviso un árbol aun tenia hojas aunque algunas estaban por caerse debido a que estaba secándose de poco a poco.

-vamos a hacer una parada -murmuro a caleb aunque este estaba en los brazos de morfeo.

paro al cabello en el árbol y en vista que daba la sombra suficiente despertó a al moreno.

-caleb...caleb -llamo dulcemente a su niño de ojos dorados- despierta

-¿ah? -este abrió los ojos y bostezando inspecciono el sitio- ¿d-donde estamos?

-no lose...pero vamos en el camino correcto,solo haremos una parada para que el sol baje -dijo.

el rubio bajo del caballo y guió a este un poco cerca del tronco y amarrando las rindas del animal.

se dirigió a caleb y alzando sus brazos le dijo con una sonrisa en labios.

-¿me permites? -caleb anonadado con su ''galante'' acto decidió que el mayor le bajara del caballo.

-si -musito,el mayor con sus grandes mano tomo su cintura y bajándolo con cuidado observo como las pequeñas y callosas manos del menor tocaban su dorso- tienes las manos suaves

-gracias -lo miraba,se miraban, era un momento donde sin palabras se median y comunicaban con tan solo mirarse era raro,aun sentía las manos del menor en su dorso.

el caballo relincho y para desgracia del rubio caleb desvió la mirada,jorel bajo al menor.

-vamos a comer -dijo el menor.

-si...


comieron un poco de yogurt y un pan, jorel miraba como el menor agarraba pequeños trozos y se los comía con el yogurt. era tan adorable pensaba el mayor.

caleb tenia yogurt embarrado en boca como también migas de pan,un desastre.

-pareces un niño -se burlo el mayor de su aspecto.

-no digas mucho,tienes migajas de pan en su barbilla -señalo.

el menor se acerco y quitaba las migajas de su barbilla sacudiéndolas con sus dedos, el mayor se dejo hacer y cuando el menor termino su tarea jorel miro fijamente al castaño.

-¿que? -la mano del rubio sujeto su barbilla acercándole a su cara- ¿¡que-que haces!? -pudo sentir su respiración,caliente y fogosa pegar en sus labios quienes temblaban nerviosos, el mayor miraba atento el rostro del pequeño quien estaba ruborizado.

-estas sucio -susurro cerca de el,su voz salio ronca y grave que hizo estremecer al pobre muchacho,con un pedazo de tela limpio su boca de una forma algo tosca,cuando la boca del menor ya estuvo limpia el se separo del menor.

el corazon le latía a mil,como si fuese el latido de un colibrí, sentia los labios palpitarles y las mejillas arder ¿acaso era normal?,no eso no lo era, jorel se aparto del menor y fue a una esquina y dijo.

-sera mejor descansar, duerme un poco mas -caleb miro con plena confunsion al mayor y respondió con preocupación.

-¿no dormirás?, llevas tiempo sin dormir -jorel medito y negó con la cabeza con una expresión relajada.

-no,duerme necesitas recargar las energía ademas yo haré de centinela por si algo llegase a pasar -caleb molesto de que se rehusara a descansar alego.

-pero tu necesitas dormir,si no duermes entonces estarás demasiado cansado para defenderte de algún bandido o alguien que pueda hacernos daño,yo puedo vigilar -jorel le miro dubitativo de dejarle vigilar.

-no te ofendas muchacho pero no creo que tu...-caleb se levanto y fue hacia el y su expresión estuvo seria por un rato.

-yo confié en ti por un largo tiempo ahora tu tienes que confiar en mi -jorel mordió su labio inferior y suspiro.

-bien dormiré un poco pero por favor si vez algo házmelo saber ¿ok? -caleb asintió entusiasmado y echándose al suelo a dormir le dio una ultima mirada al menor.

.



.



.



.



.

-¡cuidado! -grito alguien,no pudo saber quien era pero sabia muy bien que tenia que reaccionar rápido o seria hombre muerto.

una estocada con su espada derrumbo al suelo a aquel soldado, su cuerpo le pesada y las heridas recientes ardían, su boca con sabor a metal le era tan repulsivo.

todo se derrumbaba a su alrededor, los gritos de dolor de sus compañeros y del enemigo era horrible como terrible, trataba de correr pero otro enemigo se le aparecía y tenia que luchar con todas sus fuerzas.

-¡jorel! -alguien grito su nombre,aquella voz...

-¿antino? -murmuro,desvio su mirada por un momento y antino...la cabeza de antino rodaba a sus pies- ¿¡an-antino!?

.
.
.

habia despertado y su lindo centinela estaba dormido frente a el,al parecer estaba únicamente vigilando su sueño.

-vaya centinela que eres -susurro,se tentó en acariciar sus mejillas arrebolada o sus jugosos labios,caleb dormia y su respiracion era tenue y calmada,pudo ver como su nariz se arrugaba era tan gracioso verle.

se levanto y estaba anocheciendo tenia que despertar al menor si no querian demorar en llegar a su hogar,con su mano acaricio el cabello castaño del menor era tan suave. caleb abrió sus ojos y parpadeando un poco miro a jorel.

-despertaste -caleb se ruborizo de la vergüenza,se había quedado dormido aun cuando hacia guardia.

-m-me quede dormido -musito.

-si,ya vi -contesto burlándose del menor,aparto su mano de su cabellera y se dirigió al caballo que aparentemente comía algo de pasto seco quito la rienda y se acerco a caleb-debemos seguir

-s-si -se levanto y cuando iba a dar un paso se tropezó jorel alcanzo a tomarlo para que no cayera, pudo sentir sus manos aferrarse a su pecho,el latir de su corazón era tan rápido-lo siento...-alzo su rostro para ver mejor al mayor,su sonrisa le dejaba anonadado también su mirada y aquello ojos azules cual mar.

los ojos cual ámbar su piel morena y su cabello castaño,aquellas pestañas largas era tan preciosas verlas,poco a poco se acerco a su rostro sintiendo la tenue respiración del menor,quiso probar aquellos jugosos labios procedió a tomar el mentor del menor y acercarse a estos,tanteo un poco sus secos labios dudando de darle o no un beso. jorel quería besarle ahora mismo eh así lo hizo.

las manos del menor se aferraron fuertemente a las ropas del mayor,el beso era suave nada rudo, poco después aquel beso se torno húmedo y suave,el leve chapoteo de los labios de ambos hombres era sutil.

-mngh...! -caleb se había separado del mayor para tomar aire, un hilo cristalino de baba se había roto ante sus ojos,jadeo un poco hasta que el rubio beso nuevamente al menor haciendo que este gimiese al sentir sus labios- nngh...!

jorel toco su mejilla con una de sus manos y con su pulgar acaricio su barbilla sintiendo el suave tacto de su piel,caleb temeroso subió una de sus manos hacia su nuca acercándole aquel era su primer beso pero para ser su primer beso se sentía muy bien,jorel profundizo aun mas el beso ciñéndose a los labios poco después el mayor le daba uno que otro mordisco a estos sacando le jadeos al moreno.

-jo-jorel...-el mayor relamió sus labios con satisfacción y soltó al menor para luego montarse en el caballo.

-sube -caleb se toco los labios con cierta ternura y curiosidad pero sin mas se subió al caballo- muchacho -llamo el mayor-no comentes nada de lo que ah pasado

el castaño quiso saber el porque pero las leyes de su tribu establecían que el no podía besarse o tener contacto con algún hombre o mujer puesto a que debía aguardar castidad,sabia que si decía una sola palabra de ello podría perjudicarlo ademas no podía tener algún tipo de relación con jorel tenia que ser centrado debido a que jorel no acaparaba riquezas y solo era un forastero, aquel beso fue una perdida de tiempo.

-esta bien -dijo aun mas serio ante el asunto.

siguieron cabalgando faltaba un poco mas para llegar,caleb seguía meditando sobre aquel beso,se sentía tan culpable al hacerlo pero al sentir sus labios su corazón le latía ¿como era eso posible? y si acaso el se estaba...

-llegamos -anuncio el mayor.

enamorando...?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).