Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" I'll be yours~" por Pandy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...aquí les dejo la parte ItachixGaara que tanto me pideron (sí como no, dí que tu la querías escribir y ya xDDD)

aunque no explica del todo los sentimientos de cada uno, son personajes complicados ustedes saben...^^UUU ojalá les guste

n______n  

"I'll be yours"

2da. Parte [ItaGaa]

 

-Sasuke...- llamó el rubio a su adormilado amante.- cuéntame lo de Gaa-chan y uhm... tu hermano...- pidió dulcemente, con el carmín coloreándole las mejillas.

 

-¿Para que quieres saber usuratonkachi?- el rubio infló las mejillas y Sasuke resignado, suspiró.- pues...Gaara está embarazado por que hicieron lo mismo que acabamos de hacer. Fin de la historia...-

 

-¡Sasu-nii!- gritó Naruto entre molesto y feliz.- Así no iba esa historia...-

 

-Oh Naruto, déjame dormir...- susurró el pelinegro pasándole un brazo por encima al rubio y echándolo a su lado.- Que te lo cuente luego Itachi, vienen la semana entrante...- y dicho esto, quedó dormido. Naruto tenía una mueca de disgusto en sus labios pero esperaría a que aquel que le intentó quitar el Kyuubi -más de una vez- le contara como es que pasó eso.

 

Aldea Oculta en la Arena*

 

Itachi Uchiha miraba aburrido todas las obligaciones que tenía que cumplir Gaara. Ya llevaba tres horas sin prestarle un mínimo de atención y no es que la necesitara pero se había vuelvo un cursi sin remedio cuando supo lo de su hijo. No como Gaara, que parecía que iba a ser el fin del mundo.

 

Pateó el bote de basura, molesto. El pelirrojo lo vio de reojo.

 

-Itachi, si quieres puedes esperarme en...- la boca del pelinegro no lo dejó terminar su frase. Pero firmemente lo hizo a un lado, viéndolo molesto.- largo. No quiero verte...-

 

-Te has puesto insoportable con el embarazo, Gaa-chan...- torció una sonrisa en sus labios.- No me iré. -

 

-Haz lo que quieras ya estás bastante grandecito...- y nuevamente, los labios de Itachi parecían querer impedirle que continuara trabajando.- ¡Ya basta! ¿Qué coño es lo que tienes?-

 

-Quería recordar como es que "esto"- tocó la panza de 6 meses de embarazo de Gaara- se concibió...-

 

-Puto enfermo.- susurró con enfado Gaara, pero la mano de Itachi colándose entre sus ropas y acariciándole el vientre poco a poco le bajó el enfado.- Itachi...tengo mucho trabajo, no puedo aplazarlo más...-

 

-Sólo un momento...mientras lo recuerdo...- mordió la oreja del pelirrojo y había dado en el punto débil de Gaara. Pronto este soltó un leve gemido y su mano se entrelazó con una de Itachi.

 

-Pero solo un momento.- advirtió mientras el pelinegro se agachaba a la altura de sexo y levantaba despacio la vestimenta de Kazekage. Bajó el mallón de Gaara y comenzó a masajear lentamente el miembro del Kage, el cual comenzaba a despertar.

 

-¿Recuerdas Gaara...? ¿Recuerdas el día que por primera vez te hice mío...?- aceleró la masturbación. El pelirrojo se apoyaba de su escritorio, el carmín coloreaba sus mejillas.- ¿recuerdas, Gaa-chan...? Contesta...-

 

-Uhm...sí, lo recuerdo...- dijo en un ronroneo, que incitaba a más.- Ahora...tú recuérdame por que lo hiciste...Ah...ah...-

 

-Te veías tan indefenso...y decidí por eso sacarte de allí. No ibas a ser de Akatsuki...sólo mío, mío y de nadie más...- lamió él mismo dos de sus dedos y los introdujo de una vez en el interior del pelirrojo.- Por que te amé desde ese mismo instante que Shukaku ya no estaba dentro de ti...- movía sus dedos circularmente, el de la arena jadeaba cada vez más fuerte.- Por qué tú naciste para ser mío...aunque ese estúpido de Deidara te pusiera los dedos encima antes que yo...- sacó sus dedos y acomodó a Gaara en el escritorio, con sus piernas alrededor de su cintura. Ahora el Uchiha no portaba la bata de Akatsuki, puesto que había abandonado después de enamorarse del de la Arena.

 

Solamente portaba unas mallas y un ropón que le llegaba hasta los muslos. Lo levantó y se bajó el mallón, para liberar su miembro y apuntar hacia el interior de Gaara. Se introdujo lentamente.

 

-Ah...Itachi...- el pelirrojo aferró sus manos al largo cabello negro.- Comienza ya...- pidió en su susurró, mientras el Uchiha se movía lenta primero y después rápidamente, sacudiendo el escritorio y tirando un par de papeles al suelo de la oficina del Kazekage.

 

Cuando Itachi y Gaara estaban en la oficina, ningún ninja se atreví a molestar. Conociendo el genio de su Kage y el malhumor y la mala fama que se cargaba Itachi, no cualquiera lo hacía excepto...Kankuro y Temari.

 

-Itachi...deprisa...ah... ¡ah...! no, no hagas eso...- pidió casi tiernamente Gaara, por qué Itachi lo tomaba de la cintura y lo hundía más en su interior, claro prácticamente acostándolo en el escritorio y tirando todo, ya que el embarazo de Gaara a veces complicaba las veces que hacían el amor.

 

Aunque para el Uchiha no había cosa más linda. Gaara embarazado, acostado en ese escritorio, con los brazos tirados hacia los lados, un rubor cubriendo sus mejillas y ese perlado sudor recorriendo su frente...pero lo mejor, era, sin duda alguna, esos jadeos que salían de aquella pequeña boca, pidiendo por más.

 

-Gaara...- dio una última embestida y dejó su semilla dentro del pelirrojo. Salió rápido del Kazekage y comenzó a chupar el miembro de Gaara que ya goteaba. Solo faltaba un poco más para que se viniera.

 

Y así fue. No dio ni tres chupadas al sexo de su amante, cuando explotó en su boca. Itachi tragó todo. Se levantó y pasó su lengua por su labio inferior, recogiendo los restos de semen de su amado que casi se escapaban.

 

Y entonces, la magia del momento se rompió.

 

-¡Gaara! ¡Temari dice que...!- Kankuro se quedó congelado en la puerta de la oficina.

 

-Maldita sea.- susurró Gaara sentándose en el escritorio y acomodándose a como fuera la ropa.- ¿Por qué demonios no tocas antes de entrar? Largo. - dijo.- No, regresa como en diez minutos...-

 

-¡Pues yo que iba a saber que estabas haciendo cochinadas en la oficina!- alegó su hermano, eliminando de inmediato el sonrojo que se había apoderado de sus mejillas.- Aunque no sé si culparte a ti o al violador...-

 

-Kankuro...- susurró Gaara, MOLESTO. - ¡DIJE QUE LARGO!- pegó un gritó que todos en su aldea pudieron escuchar.

 

-Vale, ya...no te pongas así hermanito. Pero es que si fue tu culpa por qué...-

 

-¡Ya Kankuro! ¡Vete...! ¡Sólo lo haces por joder! ¡Largo, largo!-

 

-Gaara, que no te pongas así. Mira que le va a hacer daño al bebé y...-

 

El Kazekage llamó a una de las palomas mensajeras que descansaba en su ventana.- Llévale esto a Neji.- colocó un papelito en el tubo de la paloma y entonces Kankuro se largó para interceptarla.- Que estúpido es...- el pelirrojo parecía levemente irritado.

 

Pero Itachi miraba la escena divertido.

 

-¿Y a ti que coño te parece gracioso?- preguntó el pelirrojo acercándose a Itachi y vistiéndole adecuadamente.- Es la segunda vez que nos pasa esto, Itachi. Y las dos veces pones esa sonrisa de estúpido...-

 

-Vale ya. Aquella vez fue el día que te "secuestré"...Estaba haciéndote justamente lo mismo en aquel bosque de la Aldea del Agua y entonces, aparecieron tus hermanitos con cara de querer matarme por violador...-

 

-Y secuestrador.- agregó rápido Gaara mientras abrazaba tiernamente al Uchiha.- No sé ni por que lo hice aquel día...-

 

-Yo tampoco lo sabía. Pero hoy si sabes por que lo hiciste...y por qué lo hice- devolvió el abrazo. Pasó una de sus manos por el cabello rojo, acariciándolo con amor.

 

-Tú por que me amas...- contestó el pelirrojo apretando con sus manos la espalda de Itachi.- Yo por que te amo...-

 

-Claro...- El Uchiha quería quedarse así para siempre. Y es que era rarísima la ocasión en que cualquiera de los dos demostraba tan abiertamente lo que sentía. Pero...se sentía extrañamente feliz. Y sabía que Gaara también se sentía así.

 

I'll be your father, I'll be your mother,

I'll be your lover, I'll be yours

Yours...

 

 

 

FIN.

Notas finales: y bien...? dejen reviews onegai, para saber si les gustó o no...!! T____T!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).