Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos por seireix

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza pero tengo fallas con el ineternet

 - Claro – caminan un buen rato buscando a los niños hasta que los encuentran jugando en el riachuelo, mientras son vigilados por un lobo de pelaje rojo joven – Creo… que es él, Maru siempre está con mis hijos – en eso Kyu se acerca al vigía.


 


 - Maru, juega con nosotros – le moja y el lobo vuelve a su forma humana.


 


 - Ya veras, enano – se levanta y carga a Kyu, que se ríe a carcajadas – No debiste mojarme - Se lanza al agua con el niño enzima, mientras le hace cosquillas.


 


 - Basta, basta – Dice con dificultad el menor – Cosquillas no… - Grita en eso se mueve bruscamente rompiendo el pantalón de Maru, que detiene el ataque.


 


 - He – retira los resto de su pantalón – quieto salvajito – sale del agua, al subir la pierna para terminar de quitar los harapos… Seig y Jin observan la marca de nacimiento del menor.


 


 - Si… - Seig cae de sentón – tiene mi marca – dice aun sin creérselo, los niños voltean en dirección del sonido.


 


 - Hola chicos – Dice Jin – Excelente tiempo para jugar en el rio.


 


 - Papi… - Los cuatrillizos corren hasta él, Maru solo suspira viendo los restos de su pantalón.


 


 - Kyu… - Protesta – Ahora debes traerme unos pantalones.


 


 - Dije que cosquillas no… - forma un puchero, Seig carraspea.


 


 - Disculpa… Maru – pausa pensando bien lo que dirá – Me… permites… ¿Ver tu marca de nacimiento?- el Muchacho ladea el rostro.


 


 - ¿Para qué? – Pregunta espantado, Seig sonríe para tranquilizarle.


 


 - Es que… se parece a la mía – muestra su marca familiar, Maru abre sus ojos al máximo al ver que es idéntica a la de su muslo.


 


 - Esa… es mi marca – Murmura, Nunca se interesó en su marca, pero Eiden le izo memorizar cada detalle de esta, diciendo que solo sus familiares tendrían esta misma forma - No puede ser… - jadea – Tengo familiares… - se decía mientras retrocedía, Seig trata de acercarse pero Maru le grita – No se acerque – sus ojos se llenan de lagrimas – Mi familia es Eiden, Marlok, Haru, You, los cuatrillizos, los bebes y Jin – jadea- No se atreva a tocarme – sale corriendo, recordando las veces que fue maltratado por no tener familia, que nadie le ayudaba cuando caía y de realizaba alguna herida. Se refugió en la habitación donde se encuentra Eiden con los cachorros, se coloca ropa seca y acomoda junto a su madre.


 


 - ¿Por qué lloras? – acaricia el cabello de su rojizo y este le abraza.


 


 - No quiero que me aparten de ti – Eiden frunce el ceño.


 


 - ¿Quién te llevaría lejos de mi? – Pregunta extrañado.


 


 - Mis familiares – Contesta dolido – Ellos… Me abandonaron cuando bebe, EL árbol sabio me contó que un lobo me dejó en sus raíces, sin dejar mi nombre ni nada, solo me dejó ahí y se fue por donde llegó – Cuenta desesperado – Si ellos no me quisieron yo tampoco les querré, no me hacen falta – Jin y Seig escuchan tras la puerta.


 


 - ¿Cómo era ese lobo? - Pregunta Eiden - ¿El árbol sabio te lo dijo? – Maru asiente.


 


 - Un lobo musculoso, con una cicatriz en la ceja izquierda, piel canela, ojos grises, cabello negro como la noche, con metro sesenta de altura, con un pendiente de rubí con forma de dragón en la oreja derecha – Seig entra con el rostro desencajado, Eiden observa que estallará de ira y Maru se abraza más a Eiden.


 


 - ¿Le conoces? – Seig deja salir la primera lágrima.


 


 - es… - toma aire – El hermano… - tiembla de la impotencia – Ese maldito asesinó a su propia gente – Gruñe – Te abandono solo siendo un recién nacido – Toma aire – Mi cuñado, El hermano de tu madre, tu tío – Maru abre los ojos ante la actitud del hombre, que cae de rodillas al suelo.


 


 - ¿Vez? – susurra Eiden – No todo es como parece – Maru aprieta al mayor – Tú madre te quiso mientras estuvo viva y tu padre siempre mantuvo la esperanza de encontrarte – El cachorro duda un poco.


 


 - Iré a Hokaido – habla Seig, después del shock inicial – Esto no se quedará así.


 


 - ¿Con que pruebas le acusarás? – Pregunta Eiden, ya que su esposo le ha contado todo sobre las leyes de los lobos. Este se desanima – No tienes nada para probar lo que hizo – aclara – Tomaran eso como una ofensa y crearas una guerra entre manadas, o simplemente acabaran contigo – Voltea hacia Maru que observa de reojo - No creo que lo expongas al peligro, o ¿sí?


 


 - No – contestó inmediatamente – Jamás haría eso.


 


 - El árbol sabio dijo que se le cayó un objeto – Recordó mientras se levanta – Un anillo – busca entre sus cosas – Ummm, lo deje por… aquí… - lo toca – Aquí está – se lo muestra a Seig, que enseguida reconoce – dijo que se le cayó del pantalón cuando me dejó es sus raíces – El hombre analiza el pequeño anillo de oro, con adornos realizados con diamantes y rubíes.


 


 - Es el anillo de su primer matrimonio – Comenta Seig – Lisa… Falleció Repentinamente días antes de tu nacimiento – sube el rostro – Como olvidar este anillo si fui quien lo creó – sigue analizando el objeto – sí que lo has cuidado bien – le sonríe – bien me retiro, debo llegar a Hokaido.


 


 - Aguanta un momento – Habla Eiden – Jin, Marlok, Haru y You te acompañaran – Jin sonríe ante eso.


 


 - Yo quiero llevarle flores al árbol sabio – Dice Maru – Mientras ustedes resuelven sus cosas, Haru y You me acompañan a mi antiguo hogar – observa a Eiden - ¿Se puede? – este le sonríe.


 


 - Por supuesto mi niño – Observa a Jin – Me encargo de la manada mientras no estás – este suspira.


 


 - Bien, daré el aviso y saldremos a tu casa para hablar con los chicos.


 


 - les entregas esto, por favor – le entrega un sobre – aunque You se mueve rápido, así que probablemente ya tenga el helicóptero cuando lleguen – sonríe – Ahora largo, que se hace tarde – Maru ya tiene una mochila con ropa para él, cuando Marlok abre la puerta atrapa una mochila que el rojizo le lanza.


 


 - vamos a Hokaido – Dice emocionado – Si, tu estas incluido, grandote.


 


 - ¿No iba a pasar unos días con Yougei? – Eiden asiente.


 


 - El también va a Hokaido – Contesta mientras observa al mencionado – Así que no sigan perdiendo el tiempo – saca su teléfono y llama a You – “si” – contesta You – Nene unos amigos irán a Hokaido y ustedes irán con ellos, ya sabes que hacer – You asiente mientras saca su otro móvil, llama al helipuerto


 


 – “Kasu al habla” – fue el saludo – Kasu, habla You, necesito un helicóptero, mis permisos y los de Haru, nuestros carnet de licencia, en… una hora y media estaremos por allá – pide este – “Entendido, ¿Ejecutivo o Militar?” – pregunta qué tipo de helicóptero – Donde quepan muchas personas, tu sabes, por si son muchos – Contesta – “Listo, en ese tiempo tendré todo listo” – contesta el menor – Eres un amor, gracias – Cuelga, prepara ropa para Haru y Para él, comida para el viaje mientras Haru regresa con los resultados, cuando llega frunce el ceño.


 


 - ¿y estas maletas? – Pregunta intrigado.


 


 - Nos vamos a Hokaido, Ya avisé a nuestros jefes y a Sak – Respira – los lobos deben estar por llegar… - Tocan la puerta – Valla – Haru abre la puerta pero es tao quien está a la vista.


 


 - Hola, chicos – saluda Tao, los chicos devuelven el saludo – Sak me pidió que les entregue esto – Hace entrega de un sobre y una caja – Por favor entregar esto a Shiro.


 


 - Claro, no hay problema – guardan las cosas – ¿Sucede algo? – Pregunta cuando tao se queda observando al bosque, Sale a averiguar, observa a los chicos y… un extraño.


 


 - Rang – Menciona tao por lo bajo, el dragón se acerca - ¿Qué haces aquí?


 


 - Vengo a secuéstrate – Contesta mientras le abraza, Tao se sonroja ocultando el rostro en el pecho de este.


 


 - Mira – Dice Haru a You - ¿Quién era el que se incomodaba por no entender nuestra preferencia sexual?


 


 - Como dicen – contesta You, que le entrega sus cosas – Mientras más homofóbico seas… - lo piensa un poco y observa a Haru – olvídalo, nadie sabe lo que nos depara el destino – sonríe.


 


 - Ibas a decir esa frase gay – Haru se burla – Mientras más homofóbico eres, Marica fuerte te vuelves – pulla a You - ¿No es así? – Este le ignora.


 


 - Usaremos la camioneta de Eiden ya que somos muchos – cambia de tema – Ya no están esperando en el helipuerto – Estos se montan en la camioneta, You maneja y Haru va de copiloto, como el lugar no queda lejos, llegaron rápido, estacionan el auto en el puesto que les encomendaron – Hola Kasu, ¿Está todo listo? – Pregunta.


 


 - Como lo Pidió, señor You – Les sonríe – Los permisos del señor Haru y los suyos más sus licencias – Hace entrega a cada uno – Las llaves del helicóptero – las entrega y los guía al lugar – por favor, cuídenlo bien – You sonríe ante eso.


 


 - No te preocupes, No tendrá rasguño alguno – contestan Haru y You al unísono, el Menor sonríe ante la respuesta de ellos, Asiente y se retira. Todos entran al helicóptero, You alza el vuelo, Maru se agarra de Marlok, ya que aun no se acostumbra a la sensación de la gravedad y Marlok se ríe por su comportamiento.


 


 - Debes acostumbrarte – Pasa un brazo por los hombros tapando el rostro del menor – Utilizaremos los Helicópteros muchas veces – Maru se acerca más al cuerpo de Marlok, para sentir seguridad y este solo acaricia la espalda del menor.


 


 - Deja de decirme que hacer – Haru, You y Marlok se ríen ante su actitud – No se rían… este cacharro me revuelve el estomago.


 


 - Es normal – contesta You – Después de todo, es la segunda vez que montas en uno – Observa a Seig y a Yougei que tienen la cola y las orejas afuera – No nos caeremos – Observa a Jin – Tú no te vez preocupado – Este alza las cejas.


 


 - Son ustedes – Lo piensa bien – No tengo de que preocuparme – Alza los hombros.


 


 - Bueno – contesta Haru – Adaptación, eso es bueno.


 


 - Nop – Replica Jin – Solo tengo confianza de que nada pasará – contesta – Después de todo… son ustedes, y por ello puedo esperar cualquier cosa.


 


- ¿Eso fue un insulto o un alago? – Preguntan haciéndose los ofendidos, Jin solo sonríe.


El camino a Hokaido fue ameno, Maru se durmió en brazos de Marlok, Seig y Yougei también se durmieron, el primero con la cabeza apoyada en el hombro del último y este con la cabeza sobre la del primero. Jin seguía conversando con Marlok mientras este toma fotos a los anteriormente mencionados, explica a Jin como inmortalizar el momento y le pide el favor de tomar una foto a Maru. Así estuvieron hasta llegar al helipuerto que está en casa de Shiro, que les recibió con los brazos abiertos.

Notas finales:

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).