Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos por seireix

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Despierten dormilones – Habla Haru, Seig y Yougei pegaron un brinco al sentir las manos frías de You, que suelta una carcajada por tal reacción, Marlok lleva a Maru en brazos, ya que desde hace días tiene el sueño pesado.


- ¿Por qué a él si lo cargan? – Protesta Yougei – Marlok solo alza la ceja con su peculiar cara de pocker.


- Bueno – interviene You – Desde hace poco tiene el sueño pesado.


- La madre de Maru… Contó una vez… Que su manada era conocida por los lobos machos que pueden traer vida al mundo – Comentó Seig, Marlok, Haru y You le escuchan atentamente – a los quince años el útero está completamente desarrollado para albergar vida y a mitad de año para cumplir los dieciséis sus descansos suelen ser muy pesados – Suspira - Fue lo que me explicó, Luego de unos años, estos dejaron de nacer. También dijo que mientras va pasando el tiempo sueltan un aroma dulce que enloquece a cualquier especie con excelente olfato.


- Eso lo explica todo – suelta Marlok, Seig ladea el rostro – El solía despertar hasta por el sonido del mosquito – Suspira – Era difícil dormir estando en el mismo cuarto, Hacia demasiado ruido – Recuerda los acontecimientos – una noche empezó a meterse en mi cama y no volvió a despertarme a cada cinco segundos, Terminé por deducir que se sentía inseguro en las noches, hace poco empezó a manar ese aroma mientras duerme la siesta, solo en las siestas y duerme en los lugares cercanos a mí.


- bueno, de estos lobos solo quedan los ancianos y… - huele el lugar - ¿Huele a Frutos rojos?- Marlok alza la ceja y observa a Maru.


- Es él – Observa a Maru, Seig abre los ojos, Marlok empieza a gruñir alertando a los demás – No estamos solos – Sostiene mejor a Maru ya que están rodeados, en esa un lobo gris lo ataca tratando de arrebatarle al cachorro de la familia, pero Marlok le protege mandando a volar con una patada voladora al atacante.


- Entrega a la hembra – Demanda el extraño.


- Nunca – Contesta en gruñidos, Seig se transforma colocándose entre los lobos y Marlok.


- Si quieres a mi hijo tendrán que matarme – Habla en gruñidos, Seig aúlla para llamar a las manadas conocidas y Jin le sigue aullando más fuerte, ya que el llamado de los lobos blanco tienen un efecto peculiar, que logra que todos los lideres se reúnan. Marlok intenta despertar a Maru para que el aroma se disipe, pero como ya esperaba es imposible; La esencia del cachorro entra por las fosas nasales de Marlok haciéndole retorcer del gusto, su lobo lucha para salir y marcar y hacer suyo al hermoso ser que está en sus brazos, Marlok al entrar en el trance se olvido de su entorno tratando de evitar lo que su lobo desea que solo regresó en sí al sentir un zarpazo en la espalda ya que un lobo negro le atacó por la espalda, este sin esperar más regresó el ataque por tres, sus garras salieron su cuerpo se llenó de pelo negro sin convertirse en lobo, regresó el zarpazo rasgándole parte del brazo izquierdo y la mitad del pecho casi llegando al cuello, sin soltar a Maru le propina una patada que le disloca la mandíbula y luego lo toma por el cuello y lo lanza contra otros lobos que venían por él. Jin, Yougei y Seig, tomaron la misma forma.


- Basta – La voz de mando de Jin Resonó, los arboles temblaron y Paralizó a los lobos atacantes, los cazadores se quedaron alerta, Marlok no tenia expresión, estaba modo cazador de elite al igual que Haru y You, Parecían serenos y cada vez destensan los músculos para así moverse más veloz; En eso llega Katsumo, líder de la manada hermana, que olfatea el lugar.


- Huele a frutos rojos – Habla el lobo que esperaban, Marlok acomoda mejor a Maru.


- Es mi hijo mayor – Contesta Seig – Por fin lo encontré – Observa a Maru en brazos de Marlok con una sonrisa, este se acomoda más hasta colocar su cabeza en el cuello de su protector – Está dormido – Observa a los lobos atacantes y cambia su expresión a una llena de desprecio – Esos – Regresa la vista a su amigo – Nos emboscaron, Reclamaron a mi hijo como objeto y nos atacaron al recibir una rotunda negativa.


- Regresen a su forma humana – Pide con cortesía a sus visitantes y con firmeza a los lobos atacantes.


- Shiro – Este voltea, Marlok ya es humano nuevamente – Por favor, guíanos a tu hogar.


- Claro chicos – Nervioso da la vuelta – Síganme, por favor, Disculpen es que no estoy acostumbrado a estos ataques en mi casa – Habló en general y luego vuelve su mirada a Marlok – ¿Pido una Habitación?


- Si no es mucho pedir – Suspira – No despertara hasta que tenga que ir al baño o hasta dentro de dos horas.


Ya dentro del hogar de Shiro, este junto a los lideres lobo, Haru y You, quedaron en el salón del silencio, como la denominaron los dos últimos la primera vez que llegaron y Marlok llevó a Maru a la habitación, como este no le soltó Marlok se cuesta junto a él y rodea su cintura con sus brazos quedando dormido. En el salón Seig, informa el tema que causó su visita, la historia que el árbol sabio le contó a su hijo. Katsumo frunce el ceño.


- Los arboles no mienten – Contesta este – La cuestión es… que no hay pruebas de que fue el responsable de lo sucedido, nada que lo muestre culpable.


- Creo que te equivocas – Rebate Seig – ¿Recuerdas el ultimo día que utilizó el anillo de su primer matrimonio?


- Si – Suspira, masajea su cuello – justamente la ultima vez… - Seig coloca el anillo en la mesa, Katsumo abre los ojos por la impresión - ¿Dónde lo encontraste?


- Se le cayó cuando abandonó a mi hijo en raíces del árbol que le crio – Toma aire – Se que no has olvidado detalle alguno de esta joya ya que tu lo diseñaste al igual que yo dándole forma. – Katsumo suspira y se recuesta del espaldar de su asiento.


- Acepto la acusación en su contra – Contesta, luego de unos segundos observa a la entrada del salón – por cierto… ¿Por qué el otro chico no regresa?


- Voy a ver – Contestan Shiro y Seig al unísono, causando gracia en Haru y You.


- Tranquilo viejo – Dice Haru


- Marlok solo ve al cachorro como un hermano – Dice You


- Aunque… Ese aroma parece sacarlo de su centro – Bromea Haru.


- El no es un pervertido como tú, Haru – You le regaña – Seguro se quedó dormido – suspira – después de todo es Maru quien se pega a él y no le suelta hasta que despierta.


- Pero ¿Por qué? – Haru hace un puchero – Siempre le quitas diversión a todo… - empieza con su berrinche.


- No me gustan tus chistes depravados, Enano – Suspira – No sé qué pasó para que te volvieras tan vulgar – estos van discutiendo mientras siguen a los otros – No todos tienen tu sentido del humor – Seig sigue olfateando para llegar a la habitación donde se encuentran los menores, dan vuelta en la esquina y encuentra la puerta, la abren y se encuentran con un Maru somnoliento moviendo a Marlok.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).