Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos por seireix

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Eiden - Salta Haru para abrazarle y este le esquiva - Que malo... - Hace un puchero y le abraza normal.


 


- Y... ¿Esa cara? - Pregunta You - ¿Se acaba el mundo? - Se burla


 


- Algo parecido, claro, si un científico loco se entera - El sarcasmo retumbo en los otros dos, que no entienden la parte del científico - No pesque un virus - Se sienta y suspira.


 


- ¿Entonces? - preguntan al unisonó.


 


- Estoy en cinta - Haru y You afilaron sus miradas, Eiden no hizo más que masajear su cuello - Cuando le dije a Jin lo del «Virus» también bromeo con algo relacionado al embarazo - Suspira - dijo que los sabios de la manada tienen relatos - se masajea los ojos - uno de ellos es «Los hombres lobo no nacidos como uno, sino, transformados pueden traer vida al mundo» Pero no tenían prueba de ello, por lo que nunca le pararon a este.- Respira - Le dije a Jin que me realizaría un examen una vez saliera del bosque y esto - mostró el resultado. You y Haru suspiran. Después de un largo silencio...


 


¡Vamos a ser tíos! - exclaman al tiempo.


 


- Pero... tengo entendido que los... - You decidió callar - ya entendí el sarcasmo - le observa- No hay caso como el tuyo - toma aire - Eso quiere decir que estas en peligro.


 


- Aunque, puedes internarte en el bosque - Resuelve Haru - Jin no tiene intención de alejarte o alejarse de ti - Eiden suspira.


 


- Primero, debo renunciar a mi empleo - se relaja un poco - Puedo trabajar tres meses más antes de que se note mi embarazo - pausa mientras observa a sus hermanos de sangre - tiempo necesario para reclutar y entrenar a quien tome mi puesto.


 


- suena sensato, pero... ¿Cómo harás con los exámenes de sangre y ecos que debes realizarte para saber tus valores o si el niño está creciendo bien? -Pregunta Haru- Oh, ya se - Eiden y You le observan – puedo comprar el equipo y así no caerás en malas manos.


 


- yo puedo llevar tu sangre a los laboratorios - Agregó You - ya que todos conocimientos de la rama medicinal, biología, urológica, ginecológica, psicológica, pediátrica, fisiología y anatomía.


 


- No hacía falta que las nombraras todas - Se burla Eiden ya más tranquilo, sabía que sus amigos, hermanos, confidentes y cómplices de travesuras no le dejaran solo, y que siempre contará con ellos - Gracias. Por siempre estar cuando les necesito.


 


- Tu siempre estas para nosotros, - Regaña Haru - Obvio que nosotros estaremos para ti.


- Eres un tonto Eiden - reprocha You - mira que hacernos tíos a tan temprana edad.- se burla, colocando cara de niño berrinchón - y de paso, nos llamas mal agradecidos - cruza los brazos - ¿Cómo te atreves?


 


- Oh, mil disculpa a los mimosos ofendidos - bromeo un poco - Ahora - respira profundo - ¿Como nacerán?


 


- Ese es un gran dilema hermano - contestan al unísono.


 


- Tengo miedo chicos - les observa - Miedo que no sentí hace ocho años cuando nos violaron - le da de llorar - Miedo que no tuve al enterarme que por mi cuerpo corría veneno o cuando supe que me transformaría en lobo - Respira profundo - ¿Y si los pierdo? ¿Qué pasa si es riesgoso? o si los pongo en peligro - Se le salen las lágrimas, You y Haru le abrazan.


 


-Ya hallaremos una solución - Susurra You - No estás solo hermano - Haru le da razón.


 


- Nos tienes a You, Jin y a mi - piensa un rato - y a esos cuatro críos de seis años - se burlo de Eiden - tengo entendido que ya te llaman mamá.


 


- Nada malo les sucederá - Añade You - Para eso somos una familia - Sonríe limpiando las lágrimas de Eiden - No daremos tiempo a algún desastre, así que arriba esos ánimos - suspira y asiente - Mañana tenemos que trabajar, así que a dormir.


 


- ¿Duermen esta noche conmigo? - Eiden hace un puchero, You y Haru sonríen aceptando pasar la noche junto a él, así que se dirigen a la alcoba de Eiden. Haru empezó a bromear, y You a decir que debían empezar a llevar la ropa de Eiden al hogar de Jin, estos ríen un rato y luego quedan dormidos, Haru al lado derecho y You de lado izquierdo, con Eiden al medio siendo abrazado por los otros dos.


 


- En la mañana, prepararon todo lo que necesitarían, se asearon, vistieron, desayunaron, tomaron sus cajas de almuerzos y salieron a sus respectivos autos con dirección a sus respectivos empleos. Eiden por su parte iba escribiendo su carta de renuncia, al llegar, coloco sus cosas en el escritorio, imprimió su carta, la introduce en un sobre blanco y se dirige a la oficina de su jefe, toca la puerta mientras toma aire.


 


- Adelante - Se escucha al director de la empresa. Respira profundo y suelta el aire despacio, abre la puerta, Eiden entra y hace reverencia ¿A qué se debe tu visita?.


 


- Primero que nada, Buen día ¿Cómo se encuentra? sr, Yamashita - con toda cortesía se acerca al escritorio y toma asiento.


 


- Muy bien, Eiden ¿Y tú? - Contestó - De todo mi personal, eres el único que no esperaba en mi oficina.


 


- Muy bien, señor - Respira profundo - Bueno, me temo que traigo malas noticias para usted - Suspira sin dejar de observar a su jefe - Quiero informarle que trabajaré con usted hasta inicio de verano.


 


- Escucho - Afloja su corbata - Explique el por qué ha llegado a esta decisión - observa severamente - Sabe muy bien que no me gustan las mentiras.


 


- Si le explico la razón no me creerá - Hace seña para que prosiga, Eiden respira hondo- Estoy en cinta - El jefe arruga el rostro - dado que tengo un mes, es que solo tengo tres meses mas como su empleado - Eiden está muy nervioso - Se dice que al cuarto mes se muestra el embarazo y pues no quiero estar en peligro ya que no hay casos como este - Yamashita le observa con incredulidad.


 


- Mientes - Dijo este, Eiden saca una jeringa completamente sellada y toma una muestra de


su sangre, se lo entregó a su jefe.


 


-Mande a que lo analicen -El hombre observa la jeringa - cuando tenga el resultado, mande a alguien por mi - Se levanta y sale de la oficina rumbo a su puesto de trabajo. En ese momento el señor  Yamashita se comunica con su secretaria, cuando ella entra le entrega la jeringa.


 


- Que hagan una prueba de embarazo - respira pensando “un hombre embarazado" - Cuando tengas el resultado lo traes de una vez - se rasca el cabello - utiliza cualquier nombre, y no quiero que nadie más sepa de esta prueba.


 


 


- sí, señor - dicho esto salió de la oficina rumbo al primer laboratorio que en encontrase, entrega la muestra y espera el tiempo que tarda en ser procesada en un café, que por suerte se encuentra frente al laboratorio, cuando le entregaron los resultados la felicitaron, ella agradeció, pero se quedo extrañada, regresa a la empresa pero al llegar a la oficina de su jefe este no se encuentra y recuerda que tenía que estar en una reunión, por lo que decidió dejar los resultados en el escritorio y volver a su puesto de trabajo.


 


Cuando el director regresa de la reunión va directo a su oficina y lo primero que ve es una pila de carpetas que revisar y.... unos laboratorios, cierra los ojos pero recordó que antes de la reunión pidió los examen es, los toma, se relaja en su asiento y los abre, - Positivo - Fue lo primero que vio y mencionó en voz alta - No mintió - Se quita la corbata, enciende un cigarrillo y se comunica con su secretaria - Yumico, diga al joven Eiden que le quiero en mi oficina - Al escuchar  un “sí señor" suelta un suspiro, pararon unos diez minutos para que Eiden llegara a su oficina.


 


- ¿Me llamó? - pronuncio con respeto al abrir la puerta, entra, cierra la puerta y toma asiento extendiendo su carta de renuncia.


 


- Yo, no quiero que te vayas de la empresa - Se apoya en el escritorio - Puedes tomarte dos años sabáticos o trabajar desde tu casa, como mas desees, pero no admitiré tu renuncia.


- Sr, no tengo idea de cómo es un embarazo, tengo entendido que puede haber complicaciones y lo que me aterra es que revivan los científicos que quieran experimentar conmigo ya que no hay más casos de hombres embarazados - suspira - No llevaré un control médico normal por lo antes dicho.


 


-¿Como harás?- pregunta su jefe - sabes que puedes contar conmigo para lo que sea - Eiden sonríe.


 


- Por eso me atreví a decirle, es el primero aparte de mis compañeros de vivienda que supo que no soy humano - suspira - la confianza que le tengo es grande - se levanta, sirve un vaso con whisky y se lo entrega al sr. Yamashita - por los exámenes no se preocupe, Haru compro el equipo de ecosonograma, y You llevara las muestras de sangre a los laboratorios.- El hombre hace un puchero.


 


- Es definitivo - Eiden asiente - ¿Que harás cuando te retires?


 


- Bueno, me adentrare en el bosque junto al responsable de mi estado - Sonríe - Una vez lo deje ir para asegurar su bien - Respira - No le dejare ir una segunda vez, Ya no tengo esos estorbosos grilletes que representan a mi padre.


 


- pues, esto es solo una renuncia temporal - Sonríe triunfal - Cuando me vaya a retirar tú, serás mi reemplazo - se toma el último sorbo, Eiden ladea el rostro - yo, te nombré como sucesor de todos mis bienes monetarios, empresariales y todas mis viviendas.


 


- No puede hacer eso - Responde Eiden - ¿Que será de su propio hijo? - el hombre suspira.


 


- ¿Te acuerdas del Ferrari que me ayudaste a elegir? - Eiden asiente - Lo perdió, lo entregó como pago al dueño de un casino - cierra los ojos - la casa que compre y remodelaste para él, de broma tiene un colchón donde duerme, me entere de que se droga y no quise saber más. - se sirve otro vaso con whisky - quiero que tú seas mi heredero y el testamento ya está escrito, está guardado en mi caja fuerte, esa donde solo tú y yo sabemos la clave - Eiden, sonríe.


 


- Entiendo - Suspira - solo tendré vacaciones temporales - el director asiente - Este embarazo me tiene preocupado.


 


- ¿Por qué? - siente intriga.


 


- Bueno, no tengo idea de cómo saldrá - el director se carcajea - no se burle - Hace puchero. - es mas debo mantenerme oculto para que los científicos no quieran experimentar conmigo así tengan que desmembrarme.


 


- No puedo evitarlo - se aguanta el estomago tratando de regular su respiración - Es que no logro visualizarte pujando, pero si imagine tu persona en femenino - Eiden lo asesina con la mirada. - ¿Que harás con el gremio de cazadores?


 


- Nadie del gremio puede enterarse - suspira - serian capaz de matarme, por eso elegí el bosque, jefe - se relaja - lo conozco como si fuese mi casa.


 


- bien, reclutemos a alguien para que le entrenes ya que tomará tu lugar - sacó unas síntesis colocándolas frente a Eiden - Tú eliges. - El mencionado observo y leyó los datos, tomó dos y entregó los otros.


 


- Quiero que entrevistes a estos dos - Hablo con decisión - solo uno de ellos sabrá sobre llevar las preguntas y ese será quien tome mi lugar. - suspira -¿Me puedo retirar? - el director asiente - bueno, nos vemos para las entrevistas - se levanta y sale de la oficina rumbo a la propia. Mientras su jefe pensaba, que ni en sus más locos sueños abría escuchado sobre hombres embarazados.


 


El resto de la tarde fue normal para Eiden, de camino a casa, se detuvo en un súper-mercado, realizo las compras añadiendo unos dulces, al llegar a su casase encuentra con varios hombres lobo en la entrada, entre ellos se encuentra Jack.


 


- ¿Sucede algo? - Pregunta intrigado - ¿Jack? - se acerca y abre la puerta, les da paso, pero antes de cerrar se fija de que no hayan cazadores, extrañado termina de entrar.


 


- Es acogedora tu casa – elogia Jack.


 


- Gracias – Se quita la corbata y el saco – Decore a mi gusto esta planta, arriba la decoraron entre Haru y You – Les observo un rato – Eh... Si me permiten, voy a cambiar mis ropas – se levanta con dirección a su habitación - hoy los chicos y yo subiremos, por lo que puedo ver, llegaron y fueron a buscar a León y Yuan.


 


 


- Tu y yo nos adelantaremos – Eiden, sintió que debía correr ante esas palabras, interroga a Jack, con la mirada – Los chicos llevaran a tus amigos, viste la ropa de Jin, pe vean desnudo al volver a ser humano.


 


- ¿Que sucede? - exige Eiden – Habla de una vez, Jack


 


- Los lideres de otras manadas quieren cazar a Jin, con una loba de cualquier manada – Respira – ¿Si sabes que son varias manadas – Eiden asiente – Si no llegas pronto, los líderes de las otras manadas le dirán mentiroso, creerán que dijo tener pareja para evitar el compromiso, elegirán a la primera loba que se les pase por el frente y les unirán en matrimonio – Eso hizo rabiar a Eiden, este relaja su cuerpo, tanto que su voz sonó serena.


 


- Me cambio y salimos – Ingreso a su habitación cerrando la puerta, pero solo se quito la ropa y salió por la ventana, se transformo en lobo sin detener la carrera para subir más rápido y llegar con Jin, ingreso al bosque tomando cada vez, mas velocidad, al pasar media hora Jack empieza a perder los nervios, toca la puerta pero nadie contesta, toca mas fuerte pero tiene la misma respuesta, a la tercera, rompe la puerta del cuarto donde se supone debe estar el amado de su hermano y al no encontrarle empieza a gritar. En ese preciso instante llegan los compañeros de Eiden.


 


- ¿Que sucede? - pregunta You ante la desesperación del lobo.


 


- Oye es el Hombre lobo de la otra vez – menciona Yuan.


 


- sucede que Eiden huyo – observa con rabia a You – es un maldito cobarde – se ala el cabello – debo avisarle a Jin, ustedes – dijo viendo a sus camaradas – lleven a estos cuatro donde los osos.


 


- Yo que tu, me calmo y explico la situación – León y Yuan toman asiento en el puf doble mientras You y Haru en  un mueble individual - ¿Que pasa para que estés gritando en una casa ajena?


 


- ¿Que le dijiste a Eiden? - Pregunto Haru.


 


- Que si no llega con Jin, los líderes de otras manadas elegirán a cualquier loba y les casaran sin importar que – Suspira – Dijo que se cambiaría y saldríamos, pero paso media hora donde me desespere, rompí la puerta y me encontré con que huyo. - jadea.


 


- Te quedaras calvo sin motivo alguno amigo – Se estira Haru. - primero, Eiden no huye.


 Segundo, seguro entro y con el mismo impulso salió por la ventana – suspira – Mejor te calmas y nos ayudas a empacar su ropa.


 


- ¿qué? - Jack, esta estupefacto - ¿Cómo pueden estar tan tranquilos?


 


- Eiden ya no tiene cadenas que le mantengan en un solo lugar – Reprocho Haru – Si a Eiden le sucede algo por sobre exigirse te corto las bolas. - Jack, ladea el rostro – Eiden, está en cinta, pendejo.


 


- ¿cinta? - arruga el entrecejo - ¿Que Eiden está en cinta?.


 


- No debes estresar a las mujeres embarazadas, eso puede ocasionar abortos espontáneos – Reafirma You – si es riesgoso para mujeres en estado ¿como será para hombres en cinta?- You reta con la mirada a Jack - Obviamente corre más riesgos, idiota.


 


- Momento – toma asiento - ¿Como no quedo en cinta hace ocho años? - Pregunta pensando que le están engañando.


 


- pues, no tenemos idea – contestaron al unisonó


 


- Tal vez, el Relato de los lobos sabios es cierto. - concluye Haru.- si, Eiden no nació siendo Hombre lobo, fue convertido – explica You – Si esta en cinta, quiere decir que el relato es cierto. - sonríe – a demás, Roku está muerto, ya anda puede cohibir a Eiden de tomar lo que quiere.


 


En ese preciso momento, Eiden llega al claro de caza y siente el aroma de Jin y otros lobos que llevan con dirección al lago, corre lo más veloz que puede hasta ver a Jin junto a una loba en una piedra que esta sobre el agua, sigue corriendo hacia ellos sin contar que no puede frenar por el pantano que rodea el lago, por lo que tumba a la loba, sale del agua con su vestido lleno de pantano.


 


- Lo siento – Dice Eiden, una vez regresa a su forma humana – ¿Llegue tarde?- Trata de recuperar el aliento, Jin niega.


 


- Totalmente a tiempo – Jin, sonríe – que bueno, ya no tengo que casarme con alguien que no quiero – abraza a Eiden, ocultando su desnudes - ¿qué tal si te quitas el barro? - dice mientras le conduce al lago y este se deja hacer.


 


- Jack estaba esperando en mi casa cuando llegue del trabajo, cuando me explico la situación solo entre a mi habitación y salí por la ventana, haciendo que él y los otros...- Pierde el equilibrio por un mareo, Jin lo atrae más a su cuerpo – Esperen a los chicos – suspira.


 


- ¿estás bien? - Eiden asiente – ¿Seguro? - Asiente nuevamente – Te vez pálido.


 


- Debe ser por la carrera – toma asiento en una roca que está un poco cubierta por el agua del lago – Estoy bien – sonríe – Por cierto... Es positivo  - Le dice mientras limpia su cuerpo, Jin ladea el rostro, Eiden se sumerge para terminar de limpiar su cabello y suspira – lo que hablamos el otro día... - arruga el ceño y sale corriendo a devolver todo en un árbol, pierde fuerza en las piernas pero Jin, estaba justamente atrás de él y lo sostiene al pasar sus brazos por la cadera de Eiden, tapo la zona intima de este – Es positivo – vuelve a decir, ahora si sabe a qué se refiere, abre los ojos a más no poder, carga a Eiden y empieza a dar vueltas con este en brazos.


 


- Dime que no es broma – le dice al oído mientras da las vueltas, Eiden hace un puchero.


 


- Me crees capas de bromear con algo así – Le golpea repetidamente en el hombro – Idiota – Le grita,  Todos los presentes observan lo acontecido. Eiden oculta su rostro en el cuello de Jin – Eh – Susurra – tengo miedo... - Jin, le abraza con ternura, le separa un poco para ver su rostro – es que... - vuelve a ocultar su rostro - ¿Como son los partos en hombres? - Jin exclamo cambiando su rostro de felicidad.


 


- Buena pregunta – suspira – Hay que hablar con los sabios, ellos deben tener información – Besa a Eiden con ternura – quédate con nosotros – Eiden sonríe.


 


- Lo haré, una vez culmine el plazo que me pidieron para aceptar mi renuncia – acaricia el rostro de su pareja – Eso será en verano – le besa – seré todo tuyo – lo pensó mejor – mentira, creo que tus hijos acapararan mi atención – se burla, Jin estuvo a punto de reclamar pero Eiden no le dejo exigiendo un beso más largo.


 


- Cuento con eso – Ronroneo en el oído de Eiden, le besa nuevamente – mi padre fue por ropa para ti – lo sostiene con más fuerza – Cielo, Me haces el lobo más feliz del universo.


 


- No sabes cuánto te amo, lobo tonto – contesta con una sonrisa de lado.


 


- Te pegare a mi si es necesario, y lo sabes muy bien – pequeño cazador.


 


- No hace falta – pasa sus brazos tras el cuello de Jin – Ya nada me retiene, nada me alejara de tu lado, Jin.


 


- No es justo – estos se separan un poco y bajan la mirada – Yo también quiero un abrazo – Eiden, sonríe extendiendo los brazos, Kyu salta sobre este.


 


- Con cuidado – Reclama Jin – Pronto tendrás mas hermanitos – Dice más bajo.


 


- ¿En cerio? - Interroga Kay – ¿Tendremos hermanitos? - Grita a todo pulmón, busca Emocionado a Key y Kou. Los líderes de otras manadas al escuchar eso se acercan a Jin y a Eiden.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).