Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos por seireix

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Está bien? - Eiden esta pálido - ¿Puedes estar en pie solo?


 


- No – Contesta, separándose para llegar a otro árbol y seguir vomitando, quedando más débil, You lo sostiene antes de que cayera – Estoy bien, solo debo tomar las pastillas y descansar un poco – Haru le entrego las pastillas y un pote con agua, Eiden lo toma de inmediato – ¿Pasa algo? - Pregunta a Shiro.


 


- Viniste estando enfermo – Regaña Shiro – Esa bestia pudo acabar contigo cuando te ataco.


 


- Pero no fue así – Interrumpe Eiden, con una sonrisa – Estoy bien, no estoy enfermo – sonríe – Ya el cielo está despejado, Shiro – Este ladea el rostro, Eiden sonríe mas ante su reacción – Después de la tormenta sale el sol y forma un arco-iris – acaricia el cabello de Shiro – solo seguí mi instinto, tu... ¿no confías en tu intuición? - Suspira – Ahora debemos ir a casa... - en eso pierde la consciencia, siendo sostenido por Marlok.


 


- Solo necesita descansar – Dice Haru – No te preocupes, lo que tiene no es malo – Marlok carga a Eiden, al estilo nupcial, le monta en el auto, junto a You, luego entra Haru y Shiro, de ultimo Marlok – llevadnos a donde podamos descansar por favor.


 


- iremos a mi casa – suspira Shiro – ¿Seguro no habrán más ataques?


 


- Por parte del oso, no habrá más problemas – Contesta You.


 


 


- Me gustaría que le revise mi médico personal – sugiere – no me gustan sus síntomas, puede ser cáncer – la ultimo lo susurro pero Marlok lo escucho claramente, Haru y You leen los labios, los tres sueltan la carcajada al mismo tiempo.


 


- Te aseguro – Marlok trata de regular su respiración – No es cáncer – se sostiene el estomago – Mas no nos concierne decir nada.


 


- Solo nosotros sabemos lo que tiene – hablo You, secundado por Haru que aun no para de reír – Incluso, si te decimos no creerás nada y nos mandaras a chupar penes – Bromea – y en caso de creernos – cambia su rostro sonriente a uno sádico – Nos encargaremos de que no perjudiques nuestro estilo de vida – Shiro, no entendió esa advertencia, pero sintió mucho miedo.


 


- Quieren decir “Si se meten con Eiden, se meten con nosotros” ya que somos un equipo - Traduce Marlok.


 


- No solo somos un “equipo” - Habla Haru – Somos hermanos, amigos, compañeros de travesuras y confidentes – observa al cachorro – Una familia fuera del estandarte sanguíneo – revuelve el cabello del lobezno – Ya lo iras entendiendo, Cachorro – You sonríe ante ese apodo.


 


-Bueno – suspira, colocando cara seria – Haru, Cerremos la fábrica de niños – Alza el rostro – Me bastan con León, Yuan y Marlok, No quiero más sorpresas – Haru y You sueltan la carcajada al mirar los rostros de Shiro y Marlok.


 


- Según ustedes... ¿Quién es la mamá? - pregunta Shiro


 


- Haru es la madre, yo el padre y Eiden el tío alcahueta – contesta You.


 


- Me niego – Reacciona Marlok – Que Eiden sea mi mamá y Jin mi papá – Arruga el ceño mientras cruza los brazos.


 


- Decidido – Habla Eiden – Marlok es mi hijo y ustedes los tíos desastrosos – estos pegaron un brinco al escucharlo.


 


- ¿Desde cuándo estas despierto? - Pregunta You. Eiden Sonríe.


 


- Desde que me harán un chequeo médico cuando lleguemos a su casa – contesta tranquilo – la cuestión es... - observa a Shiro - ¿Se puede confiar en ti? - este asiente sin dudar.


 


- ¿Por qué tanta desconfianza al tratarse de una enfermedad? - interroga con interés, Frunce el ceño - ¿Chicos?


 


- Hablaremos en tu hogar – corta Haru – Tu... Hasta ahora no conocías de los cambia-formas ¿No?


 


- Escuchado de ellos... Si – contesto – Visto, Es la primera vez.


 


- si... - Observa a sus compañeros – que dos de nosotros no son humanos... ¿Qué harías? - Pregunta You – ¿Los reportarías o... escucharías su versión?


 


- Supongo que... Escuchar su historia primero – Dudo un poco – El resto depende de ello, supongo – les observa con intriga. El resto del camino fue silencioso, cómodo para el equipo de Eiden, incomodo para Shiro, que se encontraba ansioso por los secretos que ellos no le dejan escuchar. Al llegar a su propiedad, del nerviosismo se volvió un poco torpe, los chicos no sabían cómo aguantar la risa ante el comportamiento de Shiro – Vamos, Digan algo, este silencio me angustia – estos sultán la carcajada ante ese reproche.


 


- Relaja tío- Haru se burla - Quedaras calvo antes de tiempo – Consigue que los otros se sostengan de lo que tengan cerca para no caer al suelo. Shiro, se sonroja invitando a que pasen. Da algunas órdenes e indicaciones a sus empleados, Luego se dirige al salón.


 


- Aquí hablaremos tranquilos – Sus invitados fruncen el ceño.


 


- ¿No interrumpen o espiaran lo que hagamos? - pregunta Marlok, este niega sonriente.


 


-Ellos saben que cuando utilizo este salón, deben estar bien alejados de esta ala, así que tenemos toda la confidencialidad que necesitan – toma asiento, los chicos se observan y alzan los hombros.


 


- Bien... entonces... - Marlok y Eiden se despojan de sus ropas hasta quedar en bóxer – Tranquilo tigre, no es lo que piensas – Quien habla es You, Shiro se sonroja al ser atrapado, casi babea al ver sus cuerpos.


 


– Pon atención que no se repetirá – Esas palabras lo regresan a la realidad, esta vez es Haru quien Habla. Eiden y Marlok se convierten en lobos, el primero en un hermoso lobo blanco y el otro lobo lleva un hermoso pelaje negro, ambos con un tamaño fuera de lo normal, nada mas de alto tenían metro y ochenta cada uno, la misma estatura de Haru y You, Shiro es una cabeza más bajo.


 


- Ah... - Shiro se coloro más ya que gano una gran erección. Los Chicos regresan a su forma humana.


 


- Esperaba de todo menos una erección – Marlok, menciona burlón – Creo que debe encargarse de eso – Muestra la zona abultada de Shiro – Se ve doloroso – Shiro sale corriendo, tropieza varias veces antes de llegar a su destino. Los chicos recogen sus prendas y se las colocan mientras se ríen a carcajadas, media hora después, Shiro regresa con sus invitados.


 


- Bueno... - Aun siente vergüenza de lo ocurrido – Ahora quiero escuchar sus vivencias.


- Yo soy Hombre lobo de nacimiento – Empieza Marlok – A los seis años, caí en una trampa de cazadores, bueno, no fui el único – recuerda – cuando me llevaron a su guarida estas estaban entrenando a los niños antes raptados, pero cuando no daban la talla simplemente los desechaban, los violaban y descuartizaban frente de mi, tanto fue el terror de terminar como ellos, que así no pudiese mover mi cuerpo hacia lo posible para lograr lo que me pedían, por suerte no fui violado ni asesinado, de broma me encañaron a leer y escribir tanto japonés moderno como francés, alemán, chino y ruso. Del resto, aprendí que con ellos no debía quedarme a tras, si ayudaba a alguien me golpeaban hasta que se aburrían, si te hieren eres la carnada que salvara al grupo, hace unos días conocí al señor Eiden, no sabía que era un cambia-formas, lo ataque y con un solo movimiento de su parte me derribo sin problemas, pensé que acabaría conmigo pero volvió con su presa dejándome con una frase que me mostró que estoy podrido por dentro, que mi vida no vale nada. Porque a pesar de ser cazador el protege a los seres del bosque y yo no protejo ni a mis compañeros – Culmina con la mirada perdida.


 


- Oye cachorro, solo has visto la vida como esos cazadores te lo pintaron – Habla Haru Abrazando a Marlok.


 


- El hecho de no querer perder la vida, ya te hace un gran ser – comenta You desde su lugar. Eiden se levanta con una sonrisa.


 


- Nosotros tenemos muchas facetas – se sienta en las piernas de Marlok – El entrenamiento de Roku no fue fácil, pero tampoco dejamos que nos humillaran – acaricia el rostro – solo por ser hijos de ellos, nos exigían hasta doblar nuestros límites, no recuerdo cuantos sedantes pasaron por nosotros hasta que ninguno hiciera efecto, o cuantas veces nos perdimos en el bosque escapando de los entrenamientos, cuantas veces nos encerraron en sitios repletos de serpientes venenosas o fosas donde teníamos que salir escalando sin equipos – suspira – o cuando nos encadenaban y lanzaban en el río repleto de cocodrilos, para que aprendiéramos a ocultar nuestra presencia y olvidarnos del terror, hasta que se acordaban y lanzaban las llaves tres horas después – Suspira - El punto es, que es normal la resolución que tomaste ya que no tenias en quien apoyarte, enano – Eiden le sonríe – poco a poco lo iras cambiando, porque ahora eres uno de los nuestros.


 


- Bueno, Yo asistí a la escuela de cazadores, sentí que las pruebas que ellos pedían eran atroces pero... Doy gracias de no pasar por esas anécdotas de sus entrenamientos – suspira - ahora te toca, Eiden...


 


- Yo nací siendo humano, hasta mis dieciséis lo fui – le observa – esto será resumido – se rasca la cabeza – en la excursión que tuvimos como despedida, conocí a un chico que quiso pasarse como uno de nuestros compañeros, fue gracioso por que... Parecía que buscaba algo, cuando le hable se espanto, solo atino a decir su nombre y salió corriendo. Después ocurrió que nos desviamos al tercer puesto de los cazadores y en la noche sufrimos un ataque, donde, no pude hacer más que sentirme inútil – Haru y You bajan el rostro – luego ya en el templo, le vi nuevamente, le enfrente y pregunte muchas cosas pero me llevo a una cascada cerca del templo y ahí me contesto y lleno de preguntas, de un momento a otro me ataco, pero cuando regreso en si me levanto y limpio las heridas para luego sanarlas, fue raro, no se disculpo pero con la mirada de veía que no quería hacerlo y estaba contrariado. Le pregunte ¿qué sucedió? Y explico que cuando la luna llena está por salir el perdía el control de sus acciones, que le sorprende haber recuperado la consciencia, me acompaño al lugar donde nos encontramos y luego me fui dormir. Me estoy obviando muchas cosas así que no te extrañe que no mencione tanto a los viejos – Aclara Eiden – al día siguiente llave a los chicos a la cascada, nos bañamos en las aguas no profunda ya que esta absorbe el agua muy fuerte, nuestros padres llegaron a regañarnos y luego llegaron varios osos, linces y conejos, no cuento a Jin y los que le acompañaban por ser los que nos ayudaron, a Haru le iba a dar un látigo con cuchillas, me atravesé ante eso, los lobos nos sacaron de allí, Jin al limpiar la herida se dio cuenta que tenia veneno, me llevo al lugar de los elfos, le dieron el antídoto y nos llevo a una cueva ya que él era considerado un peligro para todos. Al llegar la noche la fiebre me superaba, necesitaba calor y el emanaba el calor que necesitaba, pero el no quería que me acercara, se distrajo un momento lo atrape, me abrase a él sin importar nada mas, pero perdió el control, me tomo, fue el mejor sexo que pude haber tenido, al culminar mordió mi hombro y sus garras atravesaron la piel de mi cadera, pero volvió en si cuando sintió mi sangre, se asusto a más no poder, se disculpo, me limpio y sano mis heridas, por mi parte no quise separarme de él, así que no le quedo de otra, a la semana bajamos, no volvió a perder el control, me llevo sano y salvo hasta la entrada del templo, cuando los viejos se enteraron que me transformaría quisieron acabar con la vida de su hermano y la de el ya que solo debían curarme, prometí no volver a tener contacto con estos  a cambio de sus vidas- Suspira – Tuvimos que acostumbrarnos a tener niñeras hasta en nuestra vida diaria. Listo – observa a You y Haru.


 


- Yo creí que mi padre era absorbente – Menciona Shiro mientras se peina el cabello – Pero... No me has dicho de tu enfermedad.


 


- Bueno – Toma aire – En la manada de lobos blanco, no sé si en otras – Aclara – Todo hombre lobo no nacido como uno puede traer vida al mundo – explica You.


 


-  Ellos mismos no creían en eso ya que no habían pruebas – menciona Haru.


 


- Momento – Interrumpe Shiro – ¿Están diciendo que está en cinta? - Interroga y estos asienten – Es mas ¿No habían prometido no volver a tener contacto con los lobos? - El trío vuelve a asentir – Pero acaban de hablar de la manada de lobos blancos.


 


- Si – contesta Eiden – Por que hace mes y medio nos reencontramos, en la noche después de ese encuentro destituyen y asesinan a Roku – explica – Ya no tenemos niñeras que le entreguen informes diarios a Roku que indique a donde fuimos, con quien, que desayunamos, almorzamos y cenamos, ¿con quién a qué hora y por qué? - Toma aire – No podíamos ir al baño sin que lo supiese, Shiro – le observa – Cuando nos seguían en el bosque y pasábamos cerca de alguna manada la destruían completa, olvidando que nos buscaban – su rostro paso al de dolor – Por más que nosotros salvásemos a los cachorros, a algunas hembras y uno que otro adolescente, de la aldea no quedaba nada – Shiro Tiembla de la impotencia – Por eso es que las bestias nos aceptan – Haru y You asienten – Por mas cazadores que seamos respetamos su hogar, nos acercamos a ellos si lo permiten y cazamos sin derramar sangre, pidiendo permiso a la madre naturaleza.


 


- No creo que estés en cinta – Eiden saco una jeringa sellada, un tubo de ensayo nuevo, porque lo compro bajo la atenta mirada de Shiro, se la entrega a Haru y este toma una muestra de sangre de Eiden.


 


- Has la prueba de embarazo – Haru le entrega el tubo de ensayo con la sangre – mientras sale el resultado... ¿Podemos comer? - Pregunta Eiden – Empiezo a marear.


 


- Si – se levanta del sillón – La comida debe de estar lista - Los guía al comedor, llegando a la entrada de la casa, Shiro entrega la muestra a uno de sus empleados que lo lleva al laboratorio subterráneo, Eiden, tenia rato muy sereno, cosa que alerto a Haru y You, Marlok se percata del extraño comportamiento, Shiro se siente incomodo, voltea y observa que Los otros tres Mantienen la distancia de Eiden.


 


- Chicos... Están muy callados... -El silencio sigue – Me ponen nervioso... Digan algo... Lo que sea – Marlok le entrega un papelito donde dice “Eiden así de sereno indica problemas, solo relaja y sigue la corriente”, “Tranquilo Enano, los movimientos de Eiden indican que no han podido entrar a tu mansión, eso sí, da la alarma de intrusos, ameno que... Tengas algún compromiso” - Compromisos... - Murmura Shiro - ¿Qué día es hoy?


 


 


- Veinte de agosto viejo – Día veinte... Suspira - ¿Sucede algo?


 


- No, No espero a nadie – contesta tranquilo.


 


- Acaban de entrar a la propiedad – Habla Eiden – Tres autos blindados, han de tener siete personas cada uno – Llegan a la entrada, Eiden se posa al lado de la puerta, esta se abre sin problemas, Eiden espera el momento perfecto para tomar el brazo y halar a quien esta entrando, atrapándolo de cara contra la pared, casi rompiendo el brazo.


 


- Alto – Grita Shiro al ver que es su hermano mayor – Es mi hermano, suelta su brazo – Eiden le suelta, el chico iba a reclamar pero Shiro hablo antes.


 


- ¿Por que traes tanta protección? - Cruza los brazos mientras el menor se soba el suyo- Que susto nos has dado Juno, El pudo matarte – Regaña, Eiden le da mas espacio.


 


- Lo siento – Eiden se disculpa – ¿Sueles venir sin avisar?


 


- Nunca aviso cuando vengo – Frunce el ceño – Rayos casi me arrancas el brazo – Reprocho Juno, los guardias entran a la casa – Y la seguridad es, por que durante el día de ayer desapareció mucha gente sin dejar rastro – Suspira – Tu sabes como son nuestros viejos de exagerados – La tensión vuelve, Eiden esta sereno en exceso.


 


- ¿Que sucede? - Pregunta Shiro.


 


- Huele a sangre – Dice Marlok – Muy cerca de aquí.


 


- Iremos a investigar – Eiden observa a Haru y este niega – Presta tus armas, Shiro.


 


- Vinimos sin nada – Comenta Haru – No teníamos intención de pelear – Suspira – Lo único que nunca dejo Son las dagas que nos dieron en nuestra graduación – Se quita los palillos que sostienen su cabello, Eiden y You Hacen también.


 


-Pero... Esas armas son para cazadores de máximo nivel – Juno y sus hombres tienen sus vistas en las armas de graduación – Son especiales...


 


- Tuvimos que buscar las piedras preciosas nosotros mismos – Menciona You – Entramos en un Volcán – alzan los hombros – tus armas de graduación Marlok – Este muestra un arma de oro puro.


 


- Lo que encontré fue una gran piedra de oro – Alza los hombros – Y con eso las hicieron, fue difícil encontrar algo que llamara mi atención – Eiden acaricia su cabello y le regala una sonrisa.


 


- ¿Ustedes no traen armas? -Pregunta You a los cazadores que venían con Juno.


- Tengo mis katanas – Contesta uno de ellos colocándolas al frente.


 


- Yo mi arco – Haru voltea a ver.


 


- Tomare prestado tu arco y flechas – Dice Haru.


 


- Yo las katanas – Dice You, Eiden abre la puerta y ve a un lobezno peleando con vampiros recién convertidos, lo sabe por qué pueden estar bajo la luz solar hasta que se alimenten por


Primera vez.


 


- Ustedes tres se encargan de la otra zona y averiguan si hay sobrevivientes yo me encargo de este lado – estos asienten y se retiran – Pase lo que pase, no salgan – Abre y sale cerrando la puerta y cortando la cabeza de un vampiro que casi muerde al lobito – Saca tus garras si quieres vivir – Ordena Eiden, mientras corta a otro por la mitad – Ya no son humanos – Finalizando con estos el menor baja la guardia y fue atrapado por un vampiro que había estado oculto – Y nunca bajes la guardia – mete la mano en la boca del vampiro y le arranca la cabeza desde el maxilar superior, dejando al cachorro libre. Olfatea el lugar para saber si hay mas atacantes – Ven, hay que limpiar y curar tus heridas.


 


- No confío en los humanos – Eiden sonríe y le abraza, provocando un escalofrío en el pequeño.


 


- ¿Donde se encuentra tu manada? - El chico le observa serio – No es bueno que un cachorro este solo.


 


- No tengo manada – Dice reacio – Estoy solo ¿Y qué?


 


- ¿Vendrás conmigo? - El chico se sorprende - ¿Quieres ser parte de mi manada? - Formula mejor la pregunta, el menor se sorprende – Es un poco rara, pero estable y cariñosa - ¿Te animas?


 


- Siquiera te conozco – Argumenta el menor, Eiden sonríe y lo encamina a la mansión.


 


- Me llamo Eiden, tu nombre ¿es? - Le pregunta, siempre sonriente.


 


- Maru – Respira – Así me llama el árbol sabio – Eiden entra con Maru en la mansión y lo dirige a un baño, le quita la ropa y empieza a limpiarle, Haru se ríe porque al seguirlos observo que Maru, se mueve mucho, tanto que Eiden opto por entrar a la ducha también, al estar totalmente mojado Maru se relajo, Eiden le enjabona el cuerpo mientras el pequeño lava su zona intima. Una vez limpios, Eiden seca al chico con cuidado y le unta una crema en las heridas, por suerte nada profundas.


 


- Ya estás listo, solo nos falta algo de ropa – sonríe – Y no, no podemos transformarnos en esta casa, ya que solo mi grupo y el dueño del lugar saben de eso – Maru hace un puchero – Entonces... ¿Quieres ser parte de mi familia? - El pequeño asiente, con todo su rostro rojo – Excelente – Eiden sonríe mas, haciendo que sus ojos y rostro se iluminen.


 


Salen del baño con solo una toalla en la cadera, Shiro les entrego ropa y les dirige a una habitación donde visten sus cuerpos.


 


Maru, es un chico de quince años, de cabellos  y labios rojos, ojos Gris-verdoso y piel canela, con los músculos suficientemente formados, Nacido como lobo rojo.


 


- Siento causarte problemas, Shiro – Eiden rasca su cuello.


 


- ¿Bromeas? - Observa a los chicos - Acaban de salvar nuestras vidas – En eso llegan los exámenes de sangre – Positivo – Shiro cae en el sillón – No puedo creerlo – Eiden solo puede reír.


 


- Nosotros no mentimos – You cruza los brazos, Haru le tiene abrazado por la cintura y Marlok, se recuesta en el umbral del salón observando a Maru y Eiden– Ahora... ¿Podemos comer ya? Muero de hambre – Shiro salta del sillón.


 


- Mil disculpas – Los guía al comedor, comieron Pato al Horno con puré de papas y Ensalada cesar, de postre hubo Mus de fresa y browny relleno de chocolate, la mayoría tomo vino tinto, el grupo de Eiden tomo jugo de melocotón. Al culminar...


 


- Nos tendrán que disculpar, pero debemos regresar – Habla Eiden – Mañana tenemos trabajo, y debemos regresar el helicóptero – sonríe mientras alza los hombros. Shiro agradece lo que hicieron por ellos mientras los guía al helipuerto – Hasta pronto chicos – Todos los cazadores acompañaron a los chicos, estos se despiden con una reverencia – Haru enciende el helicóptero, Eiden sube a Maru que se asusto por el sonido, luego suben You y Marlok. El camino a Yokohama fue tranquilo, tardaron una hora y media para llegar entregar el helicóptero, en excelente estado, tomaron el coche rumbo a su casa, no tardaron en llegar – Bienvenido a casa, Maru, Marlok. Dicen al unísono


 


– Coloquen sus zapatos por aquí – Muestra la zapatera, todos se retiran los zapatos y los colocan en su lugar – Adelante, desde ahora, nuestro hogar es el de ustedes.


 


-Escucha Maru, solo dentro de la casa puedes estar en forma de lobo y cuando subamos al bosque puedes transformarte – Explica Eiden.


 


- ¿Porque en el patio no? - Pregunta. You se dirige a la cocina para preparar unas botanas.


 


- Por que otros cazadores nos vigilan... - lo pensó mejor – Bueno, no sabemos si siguen vigilándonos por lo que es mejor prevenir – Suspira


 


– También, parece que han estado asesinando cazadores de alto rango... - Menciona Haru – No sé por qué nos cuidan... Roku ya falleció, de paso, nos mantenemos con nuestro rango inicial para no llamar la atención.


 


- Sabes bien, que aunque no tengamos la credencial somos cazadores con el rango más alto que los lideres – You toma agua, se ríen – Aun así, debemos mantenernos bajo perfil – Suspiran.


 


- Bueno chicos, Mientras acomodamos sus habitaciones... Dormirán conmigo – Dice Eiden – Esa es mi  habitación – Muestra la puerta que está a un metro de la cocina – Es espaciosa, así que sobreviviremos, sonrió – Bueno, a dormir, mañana hay trabajo – En eso tocan la puerta – Oh, ese debe ser Tao, adelante – Estos dos entraron a la habitación mientras Haru, You y Eiden atiende a las visitas, este ultimo abre la puerta – Buena noche.


 


- ¿Acaban de llegar? - Eiden asiente – Shiro nos aviso cuando salieron de allá – Pausa un momento mientras se quita el calzado – También que traen compañía.


 


- Un cachorro que adopte – Alza los hombros, se dirige al salón, dejando entrar a Tao, Ilan, Long y Hamil – Tomen asiento, chicos. Esto no será sencillo de digerir – Estos acatan, Eiden Monta el agua para preparar te.


 


- bueno... ¿Para qué somos buenos? - Pregunta Long, los otros asienten, pero Maru sale del cuarto.


 


- yo quiero agua – Grita - ¿Por que no dejas que tome de la gran tasa? - Eiden, Pone cara de asco.


 


- Pequeño – interviene – El agua de tomar, se encuentra aquí – Lo dirige a la cocina – Esta área se llama cocina, Esto que esta aquí - Toca y habré la nevera – Se llama nevera - saca la jarra con agua, se dirige a un vitrina donde saca un baso y le sirve el agua – Aquí tiene – le sonríe – bien, la gran tasa es... para nuestras necesidades fisiológicas, cariño – Acaricia el cabello - ¿Tienes hambre? - este asiente – Aquí se preparan los alimentos ¿Entendido?.


 


- Yo también tengo hambre – Suelta Marlok.


 


- Y nosotros – Por las escaleras se asoman Haru y You.


 


- Tu habla con ellos, nosotros preparamos la cena – Hablo, Haru. Eiden se dirige a uno de los sillones.


 


- Bueno, quiero pedir que a partir de inicio de verano – sirve el te y le entrega una tasa a cada uno – Eviten nombrar a mi equipo – estos voltean con intención de hablar pero Eiden sigue – He decidido internarme en el bosque.


 


- ¿Qué? - Pregunta Ilan.


 


- ¿Por qué motivo? - Interroga Hamil.


 


- Estoy en cinta – Antes que hablasen Eiden Les detuvo con un movimiento de mano – Les


Explico – Toma aire – Según los relatos de los Hombres lobos blanco, los hombres lobo no nacidos como uno, osea, transformados o convertidos, como más les plazca. Pueden traer vida al mundo – Suspira – Tuvimos que decirle a Shiro ya que los síntomas se presentaron frente a él y no nos creía cuando decíamos que no era una enfermedad, también lo confirmo – You le entrega un plato con dos sándwich – Tengo mes y medio de embarazo y si esto sale a luz estaremos en peligro – les observa cuando le da el primer mordisca a uno de los sándwich, mastica y traga – Ustedes han de ser conscientes de ello – Estos asienten.


 


- ¿Quien más sabe? - Pregunta Long.


 


- Mi jefe, el padre, toda la manada de lobos blanco y  todos en esta casa – contesta sin mas


– Solo la gente que se han ganado mi confianza.


 


- Por eso tu renuncia a la empresa – Concluye Tao.


 


- El chisme corre rápido ¿No? - Estos se ríen.


 


- No podemos cubrirles por completo ya que Sak investigara si no encuentra respuestas... - contesta Long – No se si podemos hablarle de tu situación...


 


- Entiendo – Interrumpe Eiden – Hemos investigado a Sak, comanda y ataca si es necesario – Suspira – Solo esperemos un poco mas, quiero estar seguro – Observa a Tao – En caso de enviarnos de misión...


 


- Debemos enviarlos sin otros equipos ¿Cierto? - Interrumpe Tao, asiente sonriente.


- Así sea peligroso – complementa You – No pondremos en riesgo a Eiden, con otros grupos nunca se sabe que esperar.


 


- ¿Que pasara con el? - Señala a Maru, Eiden sonríe.


 


- Se quedara con Jin y los niños mientras estemos en misión – Le abraza – Ya no estarás solo – Acaricia su cabello.


 


- Entonces quedamos así – Tao se levanta junto a los otros tres – Les dejamos descansar – dicho esto, se dirigen a la entrada colocan sus zapatos y salen de la casa de Eiden y compañía. Los chicos van a dormir, Marlok se transforma y acuesta en la alfombra, Maru se acostó en la cama con Eiden.


 


 


El resto de los mese paso tranquilo, los día de semana en el trabajo, los fines de semana en el bosque y por fin, llego el ultimo día de Eiden en la empresa. Oriento lo mejor que pudo a quién ocuparía su lugar. Cuando entro al segundo mes, su estado se empezó a notar, así que opto por utilizar ropa ancha para disimular, nadie hizo comentarios al respecto por lo que está agradecido, escuchar que esta gordo le bajaría autoestima eso es seguro. Después de la fiesta de despedida y los regalos se fue a casa, tenía pensado seguir al bosque pero al llegar visualiza a Tao y Sak esperándole. No podía soportar que su mejor equipo tuviese poca participación en tres meses. Eiden los invita a pasar, tiene tanto calor que se olvida de Sak.


 


- ¿Se les frese algo? - pregunta mientras se levanta la camisa, pero se tapa de inmediato. Sak tiene los ojos abiertos con sorpresa.


 


- ¿Que sucede aquí? - pregunta sin moverse de lugar, Tao y Eiden tragan fuerte – Quiero una muy buena respuesta.


 


- Toma asiento por favor – Va a la cocina y monta el agua para el té, sale de la cocina y observa al extraño - ¿Quién es? - pregunta evadiendo el problema, sus músculos se relajan, Marlok sale de la habitación con Maru, Ambos en guardia, You y Haru no entienden la situación – Marlok – Este se posa detrás del hombre que apesta a sangre.


 


- ¿En qué piensas Eiden? - Regaña Sak – El es nuestro cliente – Los regañados sonríen, Marlok forzosamente y Eiden con sarcasmo.


 


- ¿Así como fue cliente de nuestros compañeros caídos? - Haru y You caen en cuenta, ese es el asesino de cazadores y tal parece que no es humano, Marlok, Haru y You se colocan entre Sak y el individuo – Debo suponer que también eres responsable del ataque Asia Shiro – Este sonríe mostrando sus colmillos de Neófito, Eiden relaja todos sus músculos – Vampiro – Ahora es Eiden quien sonríe, pero lo más tierno que puede.


 


- No creo que me ataques en tu estado, Lobito – Eiden sonríe mas.


 


- ¿Es eso un reto? - Valentin desvanece su sonrisa – Fuera de mi casa – las facciones de Eiden pierden todo tipo de tensión – Mi embarazo no es un obstáculo, cariño – Dicho esto el vampiro ataca a Eiden, que con un movimiento evade el golpe y hiere de gravedad a su atacante, al cambiar de posición llega a sus armas, toma una, al momento que el vampiro ataca, mide el tiempo, movimiento puntos desprotegidos, cuando está a unos centímetros suelta el arma, Sonríe al haber creado un punto ciego con sus acciones, mete sus garras en la garganta del vampiro y arranca la cabeza, luego atraviesa la caja torácica y saca el corazón del vampiro, apretándolo con tal fuerza que lo destrozo. Suelta el aire y mira el cuerpo que se hace cenizas – Te has metido con los cazadores equivocados, nene – Se observa – Voy... A limpiarme – Sak Toma asiento al ver el cuerpo de Valentin volverse polvo - ¿Por qué insistes en ensuciar mi casa? - Suspira – Haru, Tao – Estos le observan – Expliquen todo a Sak, Marlok, le entregaras la investigación... Rayos... Tengo hambre – dijo mientras entra en su habitación, You Entra en la cocina a preparar comida para todos y Maru, limpia la ceniza que dejo el vampiro. Tao, le explica a Sak la situación de Eiden y Marlok, el ultimo le hablo sobre la investigación que realizaron Eiden y el, las muertes de sus compañeros fueron realizados por vampiros, Haru explico que teniendo el rango bajo llamarían la atención del atacante, por lo que seria presa fácil, You expreso que la idea original era dejar de ser cazadores, pero tomo en cuenta el embarazo supuso que serian presa fácil, por eso para ocultarlo, pedimos la menor mención de nuestro equipo. Sak observa a Eiden salir de su habitación, se levanta y se dirige hasta el, le mira a los ojos y Eiden ladea el rostro.


 


- ¿Puedo? - observa el vientre abultado, Eiden asiente con una sonrisa, Sak se arrodilla mientras va pasando sus dedos por el vientre hasta colocar por completo las palmas, siente un golpe y observa el movimiento en el vientre, separa rápidamente provocando una carcajada por parte de Eiden – Se movió – Observa a los demás – Se movió – Alza la voz.


 


- Claro que se mueven – Contesta Eiden, con mucha burla - ¿Te asusta? Según You, Son dos - Toma la muñeca de Sak colocándola nuevamente en el vientre, Este lo Observa con fascinación sintiendo y observando el movimiento.


 


- Por eso el volumen – Haru hace seña de lo que quiere decir.


 


- No te espantes – Soltó Maru – No muerden.


 


- Es mas que obvio, Enano – Replica Marlok – No han nacido – Maru casi salta sobre Marlok, pero Haru lo atrapa en el aire.


 


- Basta de peleas – les susurra y estos tragan fuerte.


 


- Mama – Gritan los lobos dirigiéndose Eiden, este no hace más que reír por sus ocurrencias.


 


- La comida esta lista, Chicos – Interviene You – Vengan a comer – Estos se dirigen a la mesa.


 


- No me han dicho... - Toma asiento - ¿De dónde salió este niño? - Señala a Maru.


 


- Un cachorro que traje de Hokaido – Contesta Eiden – Ya lo registre como mi hijo – sonríe - No había sido registrado por nadie, prácticamente no existía – Sak asiente- Se llama Maru.


 


- Es un gusto Maru, yo soy Sak – Maru Realiza una reverencia.


 


- El Gusto es mío – Dice oculto tras Marlok.


 


- Marlok es mi hijo mayor, ¿No te parece que tengo una gran familia? - Este asiente con una gran sonrisa, al culminar la comida, Sak y Tao se retiran, dejando que los chicos descansen.


 

Notas finales:

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).