Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos por seireix

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- pues, bienvenido sea - se muerde el labio - ese chico es sexi, inteligente y fuerte - suspira - ¿Cómo será en la cama?
 
- Yo también quiero saber que tan bueno es en la cama - dice uno de los dormilones, como los denominaron, estos voltearon con sobresalto - no creo que puedan con esto - Alza el morral de Eiden sin problemas - ¿Cuantos más son? - pregunta Osi
 
- Bueno.... yo diría que son seis en total - contesta el otro habitante mientras se estira - es raro que traiga compañía ¿No crees? - observa a su hermano - es la primera vez que lo hace - termina de hablar Isi.
 
- ¿Nunca trajo compañía? - se atrevió a preguntar el de pirsin - Oh, mil disculpas, soy Chun él es Yuan, los dos que debían estar aquí están buscando leña  y frutas.
 
- Eiden y compañía cazan, tres grupos de dos - continua el mayor de los osos - por cierto, soy Osi - el primer oso que salió.
 
- yo soy Isi - soltó el segundo en salir de la cueva - no nos vean así, no les vamos a atacar - Se rasca la nuca - somos osos pero no es para tanto.
 
- son..... ¿Osos?  - Contesta Yuan con cara de “ esta es el peor chiste que me han dicho" - Sí, claro y yo nací de otro hombre. - dijo con ironía.
 
- ¿En serio? - saltó Isi - siempre quise conocer a alguien nacido de un hombre - el oso estaba completamente emocionado, Yuan anonadado se dio cuenta que no entendió el sarcasmo.
 
- si no nos creen se lo demostrare - hablo Osi, que noto el sarcasmo del humano y de la burla de Chun, cuando tuvo la atención de los burlones se transformó en oso dejando a los chicos con la boca abierta, al volver a su forma humana habla - No es mentira, por eso vivimos en una cueva - culmina sacándoles del shock.
 
- Entonces Yuan no nació de un hombre, ¿por qué dices mentiras? - hace un puchero Isi - Detesto las mentiras.
 
- Yo me sentí engañado, por eso el sarcasmo.
 
- Aun no me lo creo ¿Todos los animales cambian de forma? - pregunta Chun -  Digo, hace unas horas nos atacó un grupo de lindos conejos acompañados de gatos monteses y ahora.... como te transformaste en oso.
 
- ¿Fueron atacados por conejos y gatos monteses? - pregunta Osi junto a Isi que esta asombrado - ¿Cómo salieron del problema? 
 
- Eiden activo la jaula y el somnífero, esperamos media hora a que se durmieran las ternuritas (atacantes) y luego corrimos lo más lejos posible del lugar - contesta Haru, que llega al lugar junto a León - Eiden dijo que no despertarían hasta tarde.
 
- Normalmente es así y...... - le interrumpe Osi.
 
- Normalmente viene solo, es raro que traiga visitas - cortó viendo a Isi.
 
- León, tú no te ves afectado por ellos - comenta Yuan.
 
- ¿Por qué? - indaga León.
 
- porque son osos - contesta Chun - ¿No tienes miedo?
 
- Nop - sonríe - Eiden es un hombre lobo - recuerda - cuando le vi cambiar lo único que pude sentir fue emoción y admiración - alza los hombros - sabes que me gustan las cosas diferentes, amor - se dirige a Yuan y le da un beso en los labios - cuando me contaron que originalmente fue humano no pude salir del asombro. Lo que importa es quien es, su personalidad según se no ha cambiado y es más sobre-protector que You y Haru juntos, así que si dice que son de confianza lo son y punto - todos los que le escucharon asienten dándole la razón y en eso llegan los nombrados con la caza.
 
- Isi, Osi, que raro que estén despiertos a esta hora - menciona mientras les estrecha en un abrazo.
 
- Teníamos que conocer a los visitantes - contesta Isi.
 
- Yep, ya que es la primera vez traes compañía, decidimos asustarles un poquito, tú sabes - Osi se ríe. Eiden se ríe junto con él de forma maliciosa…
 
- Osi, ¿Te has dado cuenta de que apestas? - el mencionado frunce el ceño - ¿Dónde te has metido? -hace una mueca con la nariz.
 
- Ni te imaginas lo que hace para quitarse el hedor - se burla Isi - pasa casi todo el día en las aguas termales, se ha hachado esencias y restriega su piel hasta casi arrancarla, todo eso por haber caído  en el pantano de azufre.
 
- No se burlen - gruñe - No es algo que un buen sexo no quite -  hace un puchero.
 
- Ya suenas como Haru - comentaron You, León y Eiden con una sola vos.
 
- Eso, búrlense, cuando necesiten un consejo no cuenten conmigo - se cruza de brazos haciéndose el ofendido -  Y yo, que le pedí a León que te buscara a alguien para que sueltes tus frustraciones nocturnas... y no, te burlas de mí, Eiden.
 
- Tanto drama me conmueve - dice con su rostro de “Me llego al corazón".
 
- Sobre todo cuando no paras de comerte a Isi con la mirada - Ataca You con sorna. Isi al oír eso observa a Eiden como pidiendo permiso y este solo se alzó los hombros e Isi solo sonríe.
 
- Por cierto, Eiden - ve a los lados y se acerca susurrando... - ¿Tu aroma no está un poco fuerte? - esa pregunta le recordó que esa noche es luna llena.
 
-  Bueno, es el efecto de la luna llena, por lo cual, Chun se quedara sin sexo conmigo - Osi y Chun le observan - a menos que tengas un trío con Chun y You.
 
- ¿Hablas serio? -  Se asombra - ¿Me dejaras montar un trío? - Le mira con ojos de gato - ¿y esos dos? - Señala a León y Yuan.
 
- Ellos no se comparten - Hablan los cuatro al unísono.
 
- Son pareja y no dejan que toquen lo que les pertenece - Completo Chun.
 
- Oh, entonces.... disfrutare del culito de You mientras el disfruta del culito de Chun - Se va al lago muy feliz.
 
- ¿Negociando mi culito? - Reclama You, Eiden suspira -  Sabes que después de eso le agarre pánico a que me toquen de esa forma y más en esa zona - Terminó susurrando.
 
- Lo sé, pero si es para quitarte ese terror al contacto sexual, prefiero que sea con él - Se rasca la cabeza mientras la abraza por la cintura de forma tierna - El cree que eres virgen, por lo que será paciente, es de los que están pendiente de cómo se siente su pareja al estar en el acto sexual - Le explica besando  su cabeza.
 
- ¿Confías mucho en ellos? -  Eiden asiente - Yo.... Confío en tu palabra, ¿Lo sabes verdad? - Vuelve a asentir, posando su barbilla en el hombro de You - Tengo miedo - Suspira - Aun tengo pesadillas de lo que pasó - Se voltea y oculta su rostro en el cuello de Eiden. 
 
- Si quieres, hablo con él y le explico lo sucedido - Sugiere Eiden, You acepta con un movimiento de cabeza mientras se abraza más a Eiden - No te preocupes, sabes muy bien que no dejare que les dañen de nuevo - Culmina dándole un beso  en la frente.
 
- No soy un niño - hace un puchero.
 
- Entonces no actúes como tal - Replica Eiden, separándose de su querido amigo - Confío en ellos - Le alza el rostro - Hablare con Osi - Empieza a caminar a la salida.
 
Sale de la cueva dejando al resto para charlar con el oso mayor y lo encontró con un rostro de “quiero que me expliques" - ¿Pasó algo con él? - Pausó e impide que hable - Creo que la pregunta es... ¿Son algo más que amigos? - Osi formula su pregunta pero lo que recibió fue una carcajada de Eiden.
 
- Te explico, pero caminemos un poco, no quiero chismosos - Caminaron en silencio hasta llegar a un tronco con forma de banco, se sientan, Eiden toma aire y lo suelta – Bueno, hace ocho años, tuvimos una excursión al templo, yo estaba con los últimos ya que unos eran muy despistados pero un idiota decidió recoger las cintas que señalaban por cual camino ir recogiendo las de color negro cuando debimos tomar las azules, como yo conocía la zona los guié hasta el campamento – Recuerda el acontecimiento - Así fuimos a dar en el tercer campamento de los cazadores, esa noche, fuimos atacados por bestias de todo tipo y especie. Por más que trancamos la puerta, estos las rompieron, todos los que estuvimos en el refugio sabíamos artes marciales, pero nada de eso funcionó – Suspira – Nos violaron, a diestras y siniestras. Cuando los cazadores llegaron... Solo nosotros estábamos conscientes, nos limpiaron e interrogaron y aun estando en shock, nosotros tres tuvimos que mostrarnos fuertes, olvidar nuestro dolor y ayudamos al resto de nuestros compañeros – Alza la mirada conectándola con la de Osi – You, siempre ha sido fuerte, pero ese acontecimiento le marcó; Me di cuenta un día que jugábamos a manosear nuestros cuerpos, cosa que hacíamos antes del incidente, le acaricie de forma sugerente alzando su pierna y acariciando casi cerca de su zona intima, se tensó, empezó a temblar y sudar frío, de una vez detuve el juego y le abrace para tranquilizarlo pero se echó a llorar – Suspira – Desde entonces, solo deja que Haru y yo le toquen. - Toma aire - Cuando tiene ganas, no deja que su pareja de turno le toque, solo el toca, prepara la entrada, se coge a la persona y libera sus ganas quitándoles el derecho de tocarle, siendo el activo, solo les da placer, de broma deja que león le abrace y muy esporádicamente – Suspira - You siempre está a la defensiva desde lo ocurrido – culmina la explicación – Eso es todo.
 
- Era eso – suspira – Cuando le abrazaste con tanta ternura…... Se vio tan…… Frágil, que pensé que eran más que amigos – voltea el rostro – O... dio esa impresión, es más, vi un chispazo de celos en el tal león – Culmina Suspirando.
 
- Eso es porque no puede tocarle constantemente como Haru y yo – Sonríe – León le estima demasiado, pero You mantiene una barrera que nadie fuera del grupo puede traspasar, eres el primero al que le cuento esto, nadie anexo sabía de esto – Pausa - solo los que vivimos esa espantosa noche – Respira hondo -Y si es para que el pierda el terror al contacto físico, erótico y sexual, prefiero que sea contigo – Sonríe - Mientras lo amansas…… Yo preparo a Chun ¿Te parece?
 
- Que considerado de tu parte – Suspira – La confianza que me tienes…. ¿Es así de grande para dejar en mis manos unas de tus gemas preciosas?- Eiden asiente – Entonces haré que no pueda vivir sin mis caricias, le volveré adicto a mí.
 
- Jajajaja – toma aire – Eso espero – oscurece la mirada – Si llego a escuchar dolor en su voz te arrepentirás.
 
- Si, suegrito – se burla Osi.
 
- He, que soy su hermano de corazón – le golpea el brazo – seria cuñadito.
 
- Bueno, cuñadito, no sabía que fueras taaaan sobre-protector, pero no se preocupe, seré más cuidadoso que con mi jardín de gardenias – Le gruñe el estómago – Ahora… ¿La comida estará lista?
 
- Espero que sí, porque muero de hambre – dice colocándose en pie emprendiendo el camino a la cueva.
 
El camino se les hizo corto, cuando llegaron al lago, You salía de la cueva con dos platos rebosados de comida y al verles se coloro todo por lo que Eiden le ha dicho, el mencionado toma su plato, agradeciendo con una caricia en el rostro, en cambio Osi le agradece con un roce de labios, haciendo que You se sonrojara,  si debía amansar al chico, tenía que ser desde ese preciso momento con acciones sutiles. You por su parte hizo una reverencia retirándose todo avergonzado por el acto del oso y por lo que pasaría más tarde.
 
En el tiempo que Eiden Fue a Charlar con Osi…. You y Haru tuvieron una conversación.
 
Haru se acerca a You con la gran interrogante que se desvaneció con una mirada, lo lleva a un rincón donde ya había empezado a quitar la piel del animal  – Quiere que pierda el pánico al contacto físico sexual con su amigo – soltó You, mientras empezaba a cortar la carne.
 
- Al parecer, metería sus manos al fuego por ellos – contesta con duda - ¿Te sientes preparado?
 
- Haru, muy bien sabes que jamás estaré preparado y no deje que lo hicieras tú porque pierdes la paciencia cuando las cosas no van como quieres – Suspira – Eiden Asegura que será cuidadoso y paciente, pero aún tengo miedo – le observa – Sé que soy sensible ante las caricias pero nadie más que Eiden y tú las ha hecho – Isi trata de escuchar pero aparte de que hablan muy bajo león se interpuso, sacando conversación y alejándolo de sus padres  adoptivos.
 
- Si están hablando bajito es mejor no tratar de escuchar – Isi se sorprende – También me da curiosidad, no niego que siento celos de no poder acercarme tanto a You, pero algún día nos dirán, todo sucede en su debido tiempo – Isi le interroga con la mirada – Solo te puedo decir, según lo que escuche, tú hermano se acostará con You, pero este no se deja tocar ni cuando tiene sexo, los únicos que le tocan son Eiden y Haru, yo de broma puedo abrazarle o tocarle casualmente – Suspira – nos dirán la razón – Dicho esto volvió con Chun y Yuan.
 
Continuamos la conversación de Haru y You
 
- Sí, sé que de broma dejas que León te abrace y eso que le adoptamos hace cuatro años – suspira montando la olla al fogón y el agua para el estofado mientras You, corta los aliños – Confío en Eiden y si el mete sus manos al fuego por ellos entonces yo también.
 
- Si – Se limpia las manos – Pero eso no me relaja – Suelta una risita secundada por Haru, que hecha la verdura al caldero junto a los aliños y revisa el arroz.
 
- Eres un cobarde – Se burla - ¿Quién diría? El gran You teme al contacto físico cuando hace ocho años le encantaba sentirse mimado.
 
- Ni te creas, Eiden me mima de más - Se ríen con más fuerza, entre bromas, golpes y burlas, la comida estuvo lista, sirvieron y You salió a llevar la comida de Osi y Eiden, que justamente llegan de su charla, en no sabe dónde, golpeándose con los codos. Cuando le ven, se apresuran para tomar sus platos, Eiden le agradece con mimos y Osi con un beso, un roce de labios que le hizo enrojecer, haciendo que luego le sonriera y guiñase el ojo, You solo se despide con una reverencia y regresa a la cueva todo colorado.
Notas finales:

Espero, comentarios y acepto criticas constructivas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).