Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SALLOW por Mischa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente necesitaba escribir sobre mi genero favorito.

Tambien he tomado la descicion de descontinuar historias (ejemplo: Call me) y eliminarlas (ejemplo: Call me y Sugar Baby) 

Ya no sentia la inspiracion ni a gusto continuandolas. Pido una disculpa por haber escrito Sugar Baby.

El destino de Sangre por sangre es incierto, estoy viendo si continuarla, resubirla con cambios o descontinuarla. Tambien estoy pensando si en resubir Absolucion o simplemente agregar los finales alternativos que pensana subir en su momento pero no hice porque literalmente se me olvido. 

 

 

SALLOW




Episodio II: Y la culpa es mía. 




Theodore es mi mellizo, siempre creímos que nuestro lazo iba más allá de la sangre. Podíamos sentir lo del otro de alguna extraña manera. Bien dicen que los gemelos son el enigma sin resolver de la ciencia. Nuestros padres siempre hablaron de los especiales que somos, naturalmente en un embarazo de mellizos donde hay Alfa y Omega el género más fuerte gana. Ya saben.. esperaban con miedo que en el vientre yo devorara a mi hermano.  

 

Sin embargo las vueltas que dan la vida son impresionantes. 

 

Fue un embarazo y parto saludable. Inclusive el Omega terminó siendo el primero en ver la luz del quirófano. Theodore mi mellizo mayor. 

 

Jamie —recuerdo bien su lloroso rostro, escondido en el rincón de nuestra habitación. Por momentos, admito que mi propio hermano me daba miedo. No comprendía su pesar, muy apenas y procesaba mi  propia condición— ¿puedes sentirlo, Jamie?

 

Mi silencio era negativa, sudando frío y con mis ojos saltones que se asomaban por la puerta. Esos hermosos rizos comenzaban arder, ardiendo como el calor que se palpaba en mi piel. La sangre escurriendo de su boca hizo que tocara la mía, también sangrando— ¡Es tu culpa! —me es difícil discernir de la realidad y mi mente. Una parte de mi me grita que ese no es Theodore pero otra es la que predomina, susurrando a mi oído que esta es mi verdad— ¡Me mentiste!  —ya no es más ese pequeño y desdichado omega. Va mostrando sus muñecas adultas, esas donde las cicatrices parecen palpitar y abrirse lentamente— ¡ME MENTISTE, ME TRAICIONASTE! —tal cual antorcha en la noche, se prendió completamente en fuego. Repitiendo una y otra vez que le menti, le traicione. 

 

Que le menti, le traicione.. es por mi culpa.

 

Abro los ojos pesadamente, sintiendo como ese calor abrasador se va esfumando en la lejanía de mi mente. Lo primero que visualizo al aclarar mi vista es una niña asomándose por el asiento del frente. Mirándome fijamente con sus grandes ojos de muñeca, los cuales me resultan inquietantes— Mentiroso —gruño, por la impresión formó un arco en mis cejas. ¿Escuché bien? 

 

Doy pequeños parpadeos y veo que que tiene extendida la mano con un chocolate en la palma— Que si quiere —Insistió. 

 

Tal parece.. lo imaginé. 

 

Fije la mirada por la ventana del tren. Ha sido un largo viaje pero por fin estoy cerca de Gehena. Debo admitir que siento inconformidad, cada vez más cerca y parece que mi propia culpabilidad aumenta sus jugarretas. 

 

Desenvuelvo el chocolate que me regaló la niña y lo como de un bocado. Es amargo, el sabor que suele preferir Theo. 

 

Theodore.. ¿que haré pisando Gehena? la idea de ir a punta de pistola es tentativa sin embargo estúpida. Los Sallow no son cualquier familia, debo tener cuidado. Encontrar hospedaje no será un problema, estuve viendo que el pueblo solo goza de un hotel. No al que estás acostumbrado en las grandes ciudades pero no me quejo, de hecho va bien con mis gustos. 

 

Pero investigar.. he estado pensando en reunir información de los habitantes. Si llegaron a conocer o convivir con mi hermano, o al hombre que dijeron es su marido. Seguro ni siquiera existe o le pagaron a un vil farsante. Las probabilidades son altas. 

 

Al bajar del tren no tuve que esperar tanto por mis maletas. Fueron rápidos los maleteros, eso sí.. la renta del automóvil me dolió algo pero Theo lo vale. 

 

Vale que haya dejado todo, lo abandoné y no pienso cometer el mismo error dos veces. Honestamente.. no tengo la idea de volver, y no porque no quiera, sé que este viaje puede costar mi vida pero como ya dije.. todo sea por mi hermano, mientras él esté a salvo, yo estaré bien. 

 

Tras el asesinato de la matriarca, Evelyn Sallow, Sallow Village pasó a ser posesión de Caín Sallow. Hermano menor de mi difunto padre, lleva los negocios de la familia siendo el máximo pilar. Se le considera un Alpha excepcional, un gran hombre de negocios, ciudadano y padre de familia. 

 

Tiene por esposa a Jules Beckham, hija de la acaudalada familia dueña de una de las imprentas más destacadas de Inglaterra. Hermosa, inteligente, elegante, para ser Beta tuvo que ser considerada una gran opción para que se armará el compromiso con Caín.  

 

Una familia que sólo conozco por noticias e imágenes, personas que destruyeron nuestras vidas con sólo arrebatar una parte de nosotros. Por algo padre se alejó y negó de ellos, pese a ser el heredero prefirió vivir en la comodidad de la vida en los suburbios a toda la riqueza que su padre pudo dejarle. Y gracias a dejar su antigua vida, pudo empezar de nuevo y conocer a mi madre. Me duele profundamente ver cómo terminó todo ésto.. mi madre en la demencia, mi hermana mayor al borde del colapso teniendo que cuidar de nuestra madre, hermana menor y luchar por ver a sus hijos. 

 

Soy un idiota, un poco hombre. Debí ayudarla.. pero en vez de eso me ahogué en el pasado. Me aferré al recuerdo de Theodore y no avancé. Me aislé en mi propio mundo, en busca de la verdad. 

 

Rachelle, si salgo vivo de aquí definitivamente besaré tus pies y te pediré perdón. Haz hecho tanto y recibido tan poco, sacrificado tu vida para cuidar de otros. Y yo sólo te di la espalda, siendo otro niño que cuidar para tí. Y Esther, prometo que seré alguien digno de verte. Podremos jugar, iré a tus recitales de violín y seré el que traiga el pastel en tu cumpleaños. Ya no tendrás que pelearte con Rachelle por no dejar acercarme, estaremos juntos cómo una familia. 

 

— Theodore.. —perdón por haber sido un mal hermano. 

 

“Jaime” su voz era conciliadora a la hora de susurrar a mi oído, el hermano mayor que hacía lo posible por hacer sentir mejor a su hermano menor. Nuestros sentimientos estaban unidos, no se en que momento ese lazo único se fue quebrando. ¿Porque.. ya no podía entender a mi mellizo, se sentía lejano?hey, Jaime” perdón, eso es lo que deseo decir cuando te tenga frente mio.

 

Pienso una vez más en el rostro al final del video, Rebeca Barone, la organizadora del documental. Los estudiantes de Athens fueron capaces de ir más allá en los secretos de Gehena, y por eso ya no están más. Usaron un chivo expiatorio, ¿un asesino en serie? no me tragare esa mierda. 

 

Rebeca Barone, estudiante destacada en periodismo. Hija de una ama de casa y un carpintero, hermana mayor de tres. Se le describió como la terquedad encarnada. Por el vídeo donde aparece, las posibilidades de que siga viva son pocas pero existen.

 

Daven Marsden, estudiante de periodismo, compañero de clases de Rebeca Barone. Hijo de empresarios, hermano mayor de dos y menor de uno. Sus compañeros halagaban su seriedad, diciendo que tendría un futuro prometedor. Vaya que sí lo fue, terminó desangrado del cuello. O eso se deduce por el video donde se muestran las muertes de Daven Marsden y Charlie Donovan. 

 

Charlie estudiaba comunicación, junto a su hermano Alex. Ambos fueron reclutados para el documental por Caden Thatcher. Se sabía que Charlie estaba interesado en Daven, por lo cual la relación entre Alex Donovan y Daven Marsden no era buena (complejo de hermano). Su familia es de la clase trabajadora. El final de Charlie es inquietante, cercenado múltiples veces en la cabeza por un hacha. 

 

Caden Thatcher, estudiante de comunicación. Hijo de conductor de noticiero y conductora de chismes. Sigue desaparecido, al igual que Rebeca y Alex. No creo en el testimonio de ese “asesino”.  Tal vez si están muertos, pero no asesinados por ese chivo expiatorio. 

 

“Jamie” de alguna forma, puedo sentir débilmente a Theodore. Y también admito, que estar cada vez más cerca de Gehena me enferma.  

 

Why does the sun go on shining?

Why does the sea rush to shore?

 

Theodore me inculcó el gusto por las canciones de antaño. 

 

Don't they know it's the end of the world?

'Cause you don't love me anymore

 

Solía convencerme para bailar, poniendo su rostro sobre mi hombro. 

 

Why do the birds go on singing?

Why do the stars glow above?

Don't they know it's the end of the world?

It ended when I lost your love

 

No veía su rostro pero seguramente tenía una sonrisa. Me agradaba posar mi cabeza ligeramente sobre la suya, pensando que no importaba si era el fin del mundo, yo seguiría a su lado. 

 

I wake up in the morning and I wonder

Why everything's the same as it was

I can't understand, no, I can't understand

How life goes on the way it does

 

¿Donde empezó a ir mal, desde que empezamos a crecer o cuando.. fije mis deseos en la persona equivocada? 

 

Why does my heart go on beating?

Why do these eyes of mine cry?

Don't they know it's the end of the world?

It ended when you said goodbye

 

La canción comenzó a sonar distorsionada ¿está dañada la bocina? 

 

Why does my heart go on beating?

 

¿Porque no se apaga? le doy muchas veces al boton pero no funciona. 

 

Why do these eyes of mine cry?

 

“¡¿COMO PUDISTE?!”  ¿porque.. recuerdo eso ahora? 

 

—  Apagate.. —  masculle entre dientes, insistiendo en apagar la bocina del carro. 

 

Don't they know it's the end of the world?

 

Algo anda mal. 

 

It ended when you said goodbye

 

¿¡COMO PUDISTE!? —un terrible grito resuena en la bocina, mi sangre se hiela, mirando con terror la bocina. Un fuerte ruido me hizo reaccionar, he golpeado algo y frenó abruptamente. Trato de calmarme, aferrando mis manos al volante. 

 

—  R-Respira.. —lo de la bocina no fue real, no lo fue. Solo.. es tu mente. Tienes que dominar a tu mente, o terribles cosas como esto seguiran sucediendo. Me bajo del automovil, caminando con cautela hacia el frente. Mis orbes están fuera de sus órbitas, y mis nervios de punta, por un momento.. me creí ver a mi mismo muerto y tendido en el suelo pero es un perro, he atropellado a un perro criollo. Sigue vivo, pero le he lastimado. 

 

—  Tranquilo.. —se dejó cargar, creo que lo primero que haré llegando a Gehena será buscar un veterinario.

 

Notas finales:

La cancion de la bocina es The end of the world de Skeeter Davis. 

Creo que el misterio principal (aparte de que sucedio con Theodore) es que le hizo Jamie a Theodore. 

Espero les guste, claro, habra lemon pero no del bonito. Si, creo que el lemon no se va disfrutar aqui. Si llega haber lemon bonito. un milagro. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).