Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Cielos querido Diario! No tienes idea de lo emocionado que estoy hoooy... Me ha pasado algo que ha superado lo que yo pensaba que podría pasarme, realmente si pueden pasarme cosas buenas y estoy muy, pero muy feliz.

Bueno, antes de darte las EXCELENTES NOTICIAS, ya hablé con mamá, me dijo que la semana que viene, cuando cobre del trabajo pedirá un turno con la psicóloga, ahora apenas y estamos llegando al mes, que por eso tampoco había podido comprarme el traje que tanto quería, pero le dije que no se preocupara ya que me iba a "prestar uno" para poder ir, ella no muy conforme y desconfiando de ello, me dijo que bueno...

Por cierto, había olvidado de decirte los nombres de las señoras, está la señora Inés, es la que tengo que cuidar cada tarde mientras que su hija, la señorita Daiana va a trabajar. Hay un muchacho más, el hermano menor de la chica, creo que se llamaba... mmm... no recuerdo en este momento el nombre, pero si recuerdo que le decían Suga, dijeron que estaba fuera de la ciudad por estudios, es de la edad de mi hermano, pero que muy pronto estaría volviendo y me lo presentarían, que es una muy buena persona y seguro nos llevaremos muy bien, espero que así sea, porque me resulta difícil llevarme bien con las demás personas, si con mis propios compañeros no he podido congeniar nunca, imagínate con esta persona... pero confío en que todo saldrá bien... bueno volviendo a lo del saco "prestado"...

NO ES VERDAD, no me lo van a prestar, la hija de la señora a donde yo trabajo, es la dueña del local donde vi el traje con faja roja que tanto me encantó, cuando lo supe me pasé alabando ese vestuario, tanto que en la noche antes de venirme a casa, la joven me dijo que mañana fuera a medirme el traje, así si tuvieramos que hacerle algún arreglo, lo harían hasta el jueves para que pudiera llevarmelo, pero la condición de eso es que salga desde la casa de ellas. Así que creo que le diré a mi mamá que qudamos con JHope que... nos vestiríamos en su casa y de ahí iríamos al baile, porque no se me ocurre otra cosa, sabe que me llevo mal con los demás, pero algo le comenté de él, aunque no es demasiado, no le conté que él me parece interesante...

Bueno... pequeño diario, debo serte sincero, con el correr de los días, aunque fueron pocos los que he escrito en tus páginas, creo que han pasado ya poco más de dos meses... Y creo que JHope es más que un interés, me gusta... podría decir que empiezo a enamorarme de él, pero no quiero aceptarlo, somos de distintas clases sociales... yo no tengo nada, si estoy yendo ahora es porque una señora y su hija se apiadaron de mi, no porque tuviera el dinero para pagarme mi propio saco, mi pantalón de vestir... ahg... esto es tan triste... creo... que mejor seguimos otro día...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).