Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy voy a subir 3 capítulos, por lo que ayer no pude subir (y no sé si mañana pueda hacerlo)


 

Querido diario, quería escribirte antes de irme esta tarde a la ¡Gran noche! Hoy por fin es el viernes que tanto he estado esperando, el viernes de la fiesta. Hemos quedado con JHope de encontrarnos en el salón, la verdad que me daba un poco de vergüenza de llegar con él al salón, ¿Que hubieran pensado los demás? De por sí ya me miran muy mal a mi, tratan de alejar lo más que pueden a JHope durante las horas de clases para que no me hable, para que pase su tiempo con ellos, pero por algún motivo él quiere estar hablando conmigo... No lo comprendo y eso hace que lo que siento por él vaya aumentando cada día aún más, pero... NO QUIERO SENTIR NADA, porque sé que sólo le doy pena, si, por eso hace todas esas cosas, no hay otra explicación...


Bueno, debo dejar de alterarme tanto, tengo que estar presentable y si me irrito de esta manera me pondré a llorar como un idiota e iré con los ojos rojos e hinchados, y la verdad no queremos fotos donde salga mal para recordar, se supone que tengo que salir muy bien presentable, es algo que debo atesorar, es el primer baile al que iré y probablemente el único porque pronto se vendrá el cierre de ciclo y no sé si llegaré a pagar mi entrada para esa cena tan importante, si bien es el evento más importante para los egresados, no es algo que esté a mi alcance.


Le dije a mamá la excusa que había preparado y mucho no le cuadró, al principio como que quiso hacer un escándalo, pero al final terminó aceptando y diciendo que estaba bien, que ya era grande y sabía lo que estaba bien, que tengo que cuidarme, no beber demasiado y todas esas cosas que dicen los mayores... blah, blah, blah... discurso tras discurso, claro, ahora se hace la buena madre, la que se preocupa, como si antes le hubiera importado algo de lo que yo sintiera o realmente me pasara o deseara. No, nunca tomaba en cuenta lo que yo quería, sino, no estaríamos en ninguna de estas situaciones... de eso estoy seguro.


Cambiando de tema, el traje es lo mas hermoso que jamás tuve, lo más fino, es tan cómodo, esa calidad de tela, costuras, esa faja, esos colores intensos, todo el traje es simplemente PERFECTO, esa ropa jamás hubiera podido estar a mi alcance de no ser por doña Inés y la señorita Daiana, agradezco el intento que hizo mi madre por conseguir uno para mi pero... no puedo evitarlo, ese traje me enamoró desde que lo vi, digamos que ha sido un sueño, una de las pocas cosas que deseaba con tanta intensidad desde el fondo de mi alma, no sé porque, pero... era tan hermoso que no podía controlarlo. Ahora solo espero que todo vaya muy bien en el baile.


 


 


 


"En varias hojas seguidas, durante varios días después se puede notar que estaba escrito: JUNG HO SEOK ES UN IDIOTA, TODOS SON UNOS IDIOTAS, TODOS MERECEN MORIR"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).