Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Querido diario, perdona por esas hojas que he arruinado escribiendo de esa forma tan vulgar y que tampoco viniera en días ni tampoco te contara qué pasó en el baile... pero no he tenido el valor, ni siquiera deseaba recordar lo que pasó esa noche, te juro que me siento totalmente destrozado, siento que me han traicionado de la peor manera... No sé siquiera si podré contar todo lo que pasó en aquel lugar con esa... gente... ahg...

Ese día luego de escribir en tus maravillosas páginas, te dejé bien escondido, como siempre lo hacía y me fui a la casa de doña Inés como había planeado durante esos días previos, esa tarde trabajé un poco, comimos, me bañé y me preparé, tal cual como estaba todo previsto que haría. Ya para cuando Daiana llegó, dijo que podría irme, me tomó un par de fotos, con su madre, con ella y luego me dejó ir, me sentí tan mimado, me sentí querido, que era parte de... de una familia, pero todo el infierno empezó cuando llegué a la escuela, donde se llevaba acabo el baile.

En la entrada me estaba esperando... ese asqueroso individuo... Ho Seok, como habíamos acordado. Al entrar, nos fuimos directo a nuestra mesa, estaba todo hermoso, la cancha estaba tan bien ornamentada que no parecía el lugar donde hacíamos deportes, parecía un local de eventos cualquiera. Cenamos, bebimos unos cuantos refrescos mientras escuchábamos música, hasta ahí estaba todo bien, salvo porque en esa mesa estábamos solo nosotros, nadie quería sentarse con nosotros, pero NADIE. preferían comer parados a ir a sentarse con nosotros... perdón, conmigo, como si fuera un fenómeno, como... si tuviera alguna enfermedad que se contagiara por contacto o algo. ¿Hice algo tan malo para que me traten de esta forma? Creo que no... ¿Estoy pagando culpas de alguien más? ¿Culpas de otra vida? No lo sé... ojalá alguien pudiera decirme que es porque me vuelve loco pensarlo.

Cuando el DJ puso música bailable, empezó a invitar a todos a bailar, a que llevaran a sus parejas, yo estuve mirando como los muchachos sacaban a bailar a los demás, yo... sinceramente esperaba a que Ho Seok me sacara a bailar, pero nunca lo hizo, simplemente él se quedó mirando como los demás bailaban hasta que... Se acercó TaeHyun a invitarlo a bailar y se fue, si, se fue sin pensarlo dos veces, dejándome solo. ¿Qué debía hacer? Realmente no supe como reaccionar en un principio, dije, bueno... era algo que tenía que pasar y me terminé por recostar apoyar sobre la mesa, estaba bastante triste.

Fue en ese momento cuando lo peor empezó... sentí una mano en mi hombro, me emocioné un poco, pensando que ese idiota había recapacitado y me venía a invitar, pero no, era uno de mis compañeros que antes nunca me había hablado, Namjoon... ahg... no quiero seguir con esto... luego cuando pueda seguir, te contaré.

 

 

 

Escribe en varias hojas: MUERAN TODOS, NO MERECEN LAS VIDAS QUE TIENEN PARA LO BASURAS QUE SON, NO SE LO MERECEN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).