Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola querido diario, perdona por dejarte así el otro día, pero todavía me duele lo que pasó.

Luego de que NamJoon tocara mi hombro, me preguntó si quería bailar con él, me pareció un poco extraño, ya que sabía que estaba con su pareja ese día, pero aún así acepté, quizás por un intento de darle celos a Ho Seok, un idiota intento, fue un grave error, ahora sé que tuve que haberlo rechazado, empujarlo, mandar a todos al diablo e irme de ahí. Pero ya no puedo cambiar lo que pasó aunque me arrepienta y desee desde el fondo de mi alma que nada de esto hubiera pasado.

Estuvimos bailando cerca de TaeHyun y Ho Seok, pude ver que de vez en cuando JHope miraba hasta donde estábamos, por un momento había llegado a pensar que yo si le interesaba y que le había molestado que estuviera bailando con otra persona, hasta me estaba emocionando por ello, tanto que en sonreí como idiota, pero cuando volví a voltear, él y TaeHyun... se estaban besando en medio de la pista sin importarles que los demás los estuvieran viendo o no, que es lo que pensaran los otros o incluso los profesores; si hay algo que podría destruir más mi moral, no sé que sería. Ya sé que no cuento con mi familia, no tengo amigos, no tengo nada y ahora esto. Sé que eso era algo que podía pasar, que a él le gustaba ese niño bonito pero... ¿Que tiene él que no tenga yo? ¿Sólo una posición económica? ¿Es eso? Es tan... injusto...

No pude evitar irme corriendo ante tal escena, no me importaba si los demás se daban cuenta, no me importaba nada, sólo corrí, pero no me fui de la escuela, me fui a uno de los pasillos, quería estar solo, quería respirar, quería... no sé que quería, porque tampoco sé que tenía que hacer en un momento como ese. Me sentía una basura, usado para llegar hasta ese tipo, pero no sé que otra cosa podría haber esperado, fui un idiota de esperar algo diferente.

Me encontraba apoyado contra la pared, pensando sobre lo que había pasado cuando escucho su voz, cuando me giré, era Namjoon, se acercó y me preguntó porque estaba así, no quería decirle lo que sucedía pero él se dio cuenta y me lo dijo en mi propia cara, ¿Haría sido tan obvio? Él se dio cuenta que me gustaba Ho Seok, pero no así el otro. Sólo asentí y me dijo que me iba a ayudar, que confiara en él, pero que debía cerrar los ojos. Sinceramente... sentí una mala impresión cuando dijo eso, pero acepté, cerré los ojos y me dejé llevar por Nam, quien me había agarrado del brazo para llevarme, realmente no sabía a donde quería que fuéramos, sólo sabía que íbamos afuera, porque conocía de memoria la escuela y ahí... el DESASTRE... Ahg... no, no puedo... será otro día.



Sigue escribiendo en las hojas: UN DÍA ME VENGARÉ DE TODOS USTEDES.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).