Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola amado diario, vengo a contarte de los últimos detalles de esos días y de las últimas noticias...

La policía luego de sacarme me llevaron directamente a casa eso era obvio que iba a pasar, no podía esperar otra cosa de ellos, incluso tampoco iba a pedir otra cosa, porque no tenía idea de que decirle a doña Inés ni a Daiana para explicar el llegar así. Cuando mamá me vio llegar en ese estado, entró en una histeria increíble, casi tira todo, le agradeció a los policías, a mi me entró a decir cada cosa, que ella sabía que algo malo me iba a pasar, que todos son unas basuras y demás, que no se podía confiar en nadie, etc, etc. En ese momento me enojé, demasiado, no por los otros, sino por lo hipócrita que estaba siendo y le grité que estaba siendo una maldita cara dura al decir todo eso después de tenerme tan abandonado, nunca me daba tiempo, cariño, ni un cumpleaños jamás me había dado, siempre la culpa era mía, que si yo estaba en ese estado y en esa situación era nada más y nada menos que por SU culpa. Automáticamente luego de decirle eso me fui a mi cuarto y azoté la puerta.

No he ido a la escuela en estos días, en los horarios que tenía clases me iba a casa de doña Inés, tuve que contarle todo lo que pasó a ella y su hija, quedaron horrorizadas por todo pero debía explicarles porque no deseaba ir a clases, ellas me dijeron que no me haga ningún problema, Daiana al segundo día fue por un médico que hizo un parte médico que decía que estaría varios días ausentes, además de explicar todo lo que pasó, como también mi mamá había hecho una denuncia en la policía, se presentó eso y quedó asentado en la escuela todo. Yo si sabía de todo lo que harían y estaba de acuerdo en que lo presentaran y si eran expulsados todos, mucho mejor, no me importaba, se lo merecían.

Un día hicieron una reunión, a donde llamaron a los padres de todos los alumnos, mi madre increíblemente vino y Daiana también, cuando se encontraron, mi madre no entendía que tenía que ver ella, pero la señorita Daiana le dijo que luego le explicaría, que por el momento sólo se concentraran en hacer "justicia" por lo que me habían hecho. Al término de la reunión, los directivos de la escuela decidieron en que mis compañeros debían ser severamente castigados, hubo quejas, insultos y demás, pero los directivos dijeron que no admitirían ningún comportamiento así, que si ellos permitían que sus hijos hicieran lo que quisieran a esta edad, quien sabe lo que harían más grandes, así que terminaron por darles cuatro meses de servicio comunitario, también debían arreglar con uno de los abogados de la escuela para pagar una indemnización por daños y perjuicios a mi persona.

Padres y alumnos estaban tan furiosos con la decisión, pero tuvieron que acatarla, caso contrario debían sacar a sus hijos de la escuela. Al final de la reunión, Daiana le dijo a mi mamá que la señora Inés se había hecho muy amiga mía y que en las tardes iba a merendar con ella, en ningún momento le dijo del trabajo, por suerte...

Ahora mis compañeros me odian más que nunca, no sé que tanto me benefició esta reunión, lo único que puedo decir es que dentro de poco nos pagarán una alta cantidad de dinero y bueno... tengo que ir a la psicóloga... a hablar con ella...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).