Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola querido diario, ¿Cuantos días han pasado? Creo que más de dos semanas desde la última vez que escribí en tus páginas, todo este tiempo ha sido un poco complicado sin ti, no tenía a mi confidente de siempre.

Las cosas en la escuela se volvieron más difíciles, luego de que los padres tuvieran que pagar la suma por los problemas que habían dado sus hijos, mis compañeros tenían que hacer servicio comunitario. No entendía como iban a hacer eso, si tenían que ayudarme en algo, estaba asustado, porque sabía que me iban a hacer cosas aún peores. Para mi suerte, la escuela había hablado a una organización, a donde éstos tenían que ir luego de clases a trabajar durante medio tiempo, la cantidad de horas que yo hago en mi propio trabajo. Desde ese momento todos se quejan y las notas de muchos han decaído, dicen que no les queda tiempo para estudiar, que llegan cansados y demás, pero los directivos dijeron que si tienen tiempo para planear cosas malas contra sus compañeros, también tienen tiempo para hacer servicio comunitario. A veces aguanto la risa que me provoca el verlos rebajarse, se lo merecen, pero no, aún no es suficiente escarmiento.

Los días trabajando con doña Inés y la señorita Daiana, son lo mejor, me divierto mucho cada vez que voy, nunca pensé que un trabajo de medio tiempo podría ser tan entretenido, hasta puedo cuidar y jugar con los gatitos que tanto quise de mascotas. ¿No es eso genial? A veces pienso en que ellas dos hubieran sido mejor familia que la que yo tengo... Me siento tan cómodo. El otro día la señorita Daiana me ofreció que me quedara a dormir ya que se me había hecho tarde, pero no podía, tenía que volver a casa, así que ella me acercó en su auto. Es una persona tan amable, sólo espero que ella no esté fingiendo como lo hacía Ho Seok, él parecía tan sincero... Daiana y la señora Inés también...

Con respecto a la psicóloga, hubieron varios días que tuve que faltar a clases, ya que no pensaba faltar al trabajo bajo ninguna circunstancia, para poder ir a las sesiones de la psicóloga. Me ha estado llevando mucho trabajo el tratar de asimilar lo que sucedió ese día, porque perdonar, es algo que no puedo hacer y ya se lo he dejado claro a todos. Y mi hermano me pintaba como el monstruo, los verdaderos monstruos son él y mis compañeros, ellos lo son, todos, ¿Quien odia de tal forma para llegar a ese punto? ¿Por qué me odian tanto? No lo sé... pero ahora ellos me dieron un motivo para yo sentir ese mismo odio hacia ellos. Ya no tengo indiferencia, si algo malo les sucede, me alegra, si algo aún peor, estoy más que feliz. Se lo dije a la psicóloga, no es algo que me interese superar, porque ellos se buscaron que yo sintiera, porque tranquilamente me hubieran podido ignorar toda la vida y no llegar a nada de esto.

No hizo falta empezar a contarle sobre los pensamientos que tenía de querer matarlos o hacerles daño, con decirle esas cosas, ella lo supo, me dijo que debía empezar a controlar mi ira y eso es lo que andamos haciendo ahora. Tratamos de mantenerme bajo un control constante, para que nada "grave" ocurra. Bueno, para ellos, por lo que veo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).