Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Querido diario... Te escribo desde la clínica, vine a parar aquí por un gran problema que se armó en mi familia, de hecho, por una paliza que recibí de mi madre y mi hermano, bueno... al revés o así... no recuerdo ya en que orden fue...

 

El problema fue que descubrieron todo el plan que habíamos hecho con Suga, incluso todo desde antes de él, alguien le comentó a mi mamá que yo estaba trabajando en casa de doña Inés, que no estaba de visita, que trabajaba TODAS las tardes, no es que iba una que otra vez a visitarla, como la señorita Daiana y yo le habíamos dicho. También le contaron que yo llevé ahí unos gatitos que había encontrado, que antes de eso había pensado en esconderlos en mi habitación, que había conseguido todas las cosas que los gatitos necesitaban. Incluso le contaron que con Suga algunos días nos fugamos de la escuela, que en las tardes vamos a nuestra casa a estudiar y que él se mete por la ventana cuando nadie está observando.

 

Todo eso, sé que existe una sola persona que lo sabía, porque yo se lo había contado, algunas cosas y otras, porque podría haberlas llegado a escuchar o ver, ya que vivía cerca de mi casa... si querido diario, Ho Seok, creo que él es el culpable de que mi familia se enterara de todo, bueno, quien les fue a contar con toda la saña del mundo. ¿Sino quien más sabría todo eso? Yo no tenía a nadie más de confianza antes, él había sido... mi amigo antes... o eso pensaba. 

 

Habíamos estado durante muchos días bien con Suga haciendo las cosas de la escuela, hasta que un día llegó mamá a casa de imprevisto y empezó a tocar la puerta de mi habitación a golpes y patadas. Entre ella y mi hermano tiraron la puerta abajo, a Yoongi lo echaron de casa y a mi... bueno, la paliza que me dieron fue lo de menos supongo... destrozaron todo en mi cuarto, los insultos, bueno, algo a lo que estuve toda mi vida acostumbrado... para mi suerte llegó la policía y una ambulancia. Cuando entraron, arrestaron a mamá y a Jimin por violencia familiar, mientras a mi me trasladaban aquí a la clínica, acompañado por Suga, si, él había llamado a emergencias en cuanto estuvo en la calle, porque al ver tal reacción de mi madre, dijo que se preocupó mucho por mi.

 

Luego de que llegué y me trataron por todas las heridas, vinieron Suga y la señorita Daiana, dijeron que ellos habían puesto un abogado para pedir mi custodia, que ese tipo de familia no podía hacerse cargo de mi, menos luego de un episodio como el que habían tenido. Me hicieron que hablar con un policía explicando el trato de mi madre, de mi hermano, como había sido antes, cuando se fue, cuando volvió, todo.

 

Y hoy, por fin me dan el alta, ya me iré a la casa de doña Inés... perdón, de mi nueva... familia, supongo que a partir de ahora debo llamarlos así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).