Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola querido diario, perdón si te he tenido un poco abandonado durante todo este tiempo... bueno, han pasado varias cosas que deseo contarte y la verdad que ya no sabía que hacer.

Como sabrás, hace casi dos meses, si, ya han pasado dos meses desde que salí del hospital y me vine a vivir a casa de Doña Inés, ha sido como un sueño hecho realidad, son como la familia que siempre había deseado tener. Doña Inés es realmente como mi abuela, me mima tanto que me sorprende demasiado, ah, pero sigo trabajando, le pedí a la señorita Daiana que me deje seguir con mi rutina, era algo que no quería perder. Y Suga... realmente no sé como definir a este muchacho... es... ¿Extraño? Bueno, no sé como definirlo, al principio se comportó como un gran amigo, como un hermano, bueno el mío era un desastre así que Suga jamás podría comprarse a Jimin; supongo que con todo lo que las señoras le contaron hicieron que él sintiera el deseo de protegerme, de ayudarme un poco. En la escuela se sigue comportando como el primer día, no le interesa en lo absoluto mantener una conversación con los demás, hasta podría decir que los ignora más que yo a nuestros compañeros y eso me causa cierta gracia, porque los otros durante los primeros dos días intentaron impresionarlo pero no hubo caso, a ninguno le hizo caso.

Pero últimamente anda un poco raro y quizás es mi culpa... hace creo que un mes, aparentemente Ho Seok se separó de Taehyun, o quizás es otro de sus planes, porque se los ve distanciados, incluso Taehyun anda presumiéndole a otro muchacho, a uno mayor, supongo que es porque es un atleta. Y por tras de esto, el otro idiota, Ho Seok, ha tratado de acercarse a hablarme y según él a disculparse, digamos que la cara que pusimos Suga y yo no ha sido la de muy buenos amigos para con él, pero es con la mayor de las razones. Después de todo lo que me hizo, no debería de esperar a que yo lo perdone, ni siquiera debería esperar a que lo hablara o mirara, tampoco debería de acercarse, no entiendo que pretende con esto.

Bueno... la cosa es que desde ese tiempo Ho Seok ha estado insistiendo a hablar conmigo, incluso un día nos siguió a casa, esa tarde, Suga casi lo golpea si no hubiera sido porque lo detuve, no quiero que se ensucie las manos de esa forma con una escoria como Ho Seok. Si quiero vengarme, pero lo haré yo en algún momento. Incluso, que él esté molestando me da un par de ideas para vengarme pero... no tengo nada claro todavía, quizás cuando tenga alguna idea más concreta pueda contarte con mejores detalles, mi amado diario. Ahora debo enfocarme en tratar de averiguar que le sucede a Suga, algo le molesta, bueno, sé quien le molesta, pero no entiendo completamente el motivo y antes que nada quiero asegurarme que él esté bien.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).