Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amado diario, han pasado cosas que... ni yo podría creerme que podrían sucederme jamás. No sé ni por donde empezar para contarte. Han sido... unas un poco difíciles y otras... supongo que las otras podrían ayudar a superar esto que esto que está pasando.

¿Recuerdas que te conté de los gatitos que había traído a casa de doña Inés? Bueno, al gatito amarillo le había puesto Rico y al otro gatito, que terminé enterándome que era hembra, le puse Pelusa, ambos eran muy felices juntos. Pero Rico enfermó, no supe que tenía, de la nada se lo veía muy débil, no comía, estuvimos dándole agua y leche con una jeringa, bueno... en realidad había pasado solo un día... creo que exagero un poco al decir eso, pero es que me había preocupado tanto, la señorita Daiana se preocupó tanto como yo y de inmediato lo llevamos al veterinario, quien le hizo varios exámenes y nos terminó diciendo que algo que había comido le había perforado el estómago, no sabes, amado diario, cuanto estuve llorando cuando el veterinario me dijo que no podíamos salvar a Rico, porque habíamos demorado en llevarlo, la infección se había esparcido demasiado rápido por su cuerpo y ya estaba agonizando. El veterinario nos dijo que podía darle una inyección para que no sintiera más dolor, es decir... para que durmiera para siempre... eso me destrozó no tienes idea de cuanto... quise morir de dolor... era mi primera mascota que había encontrado y de la que me había encariñado y ahora... me era arrebatado. Estuvimos todo el tiempo al lado de Rico, varias horas, aún después de que éste murió, mientras lloraba. La señorita me abrazaba y lloraba conmigo, no sé si lloraba por él o de verme llorar a mi, pero me sentí protegido al estar con ella. 

Con Suga tratamos de cuidar a Pelusa como oro, no queremos que le suceda lo mismo que a Rico... no, no lo vamos a permitir... Ah... con respecto a Suga, estuve investigando que era, bueno... investigando se le diría a una persona que lo hace con discreción, pero no puedo evitar ser curioso y las actitudes de su mal humor cuando Ho Seok está cerca, se pueden leer a kilómetros. Bueno... Suga me dijo que le gusto y... realmente me sorprendí demasiado, no me esperé a que dijera algo así, de hecho, no lo esperé... lo que no pude decirle es que... él también me gusta. ¿Pero como puedo decirle? Se supone que ahora somos familia, ¿No? Su hermana me adoptó, ¿No sería el mi tío? Ahg... esto empieza a ser tan raro... 

Cambiando de tema... una tarde que Suga se había apartado por andar buscando unas cosas que le pedí, Ho Seok se me acercó para hablar conmigo, vino a disculparse, se enteró de lo que pasó con mi familia y todo el problema que armó mi madre y mi hermano, dice que es un tema del que muchos hablan, según él, sabe quien le fue a decir, pero si quiero saber quien fue, debo aceptar ir a verlo a su casa dentro de dos días. Tengo ciertas dudas de si ir, incluso de si contarle de esto a Suga, si le cuento, es capaz de ir a golpear a Ho Seok por acercarse, pero... quiero saber la verdad... ¿Pero y si es una trampa? ¿O... si no lo es? Tengo mis dudas... ciertamente...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).