Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subí dos capítulos casi seguidos por lo que un día no pude subir el capítulo

Querido diario, han pasado dos días apenas sin Rico, quizás era muy poco lo que te lo mencioné, pero de todo lo que me pasó, fue la luz en la oscuridad de mi vida, lo había encontrado cuando más mal conmigo mismo me sentía, verlo y que me siguiera, que se dejara acariciar, incluso que jugara conmigo me subía un poco los ánimos cada día que iba a verlo, cada vez que podía estar con él era un pequeño momento de felicidad y ahora... ya no está... me siento muy mal por ello.

Eh tratado de mantenerme en pie y no demostrar mucho cuanto me afecta, pero es difícil, más en la escuela, no quiero que nadie me vea mal, ya que todos esperan eso, verme afectado por algo y verme totalmente infeliz, ellos así se divierten y disfrutan. Como los desprecio... 

Suga me ha acompañado durante estos dos días, sin dejarme solo en ningún momento, incluso anoche se fue a dormir conmigo, me abrazó tan fuerte que no pude evitar llorar de nuevo, sentía que algo me estaba faltando... y realmente ahora no sé si estaba llorando sólo por la falta que me hacía Rico, o era también por todo lo que había pasado, nadie me había apoyado tanto como él y su familia, hasta ahora ellos fueron los que más me han acompañado y ayudado en todo... Pero me siento mal, mal por... porque Suga y yo al final terminamos besándonos, fue un beso tan desesperado que ni yo sé como llegué a eso... Es como si hubiera traicionado la confianza de la señorita Daiana y a doña Inés, se supone que está mal, no debería estar haciendo eso... pero... ¿Qué tan mal podría estar si... si realmente nos queremos? Quisiera poder decirles a ambas y que ellas nos apoyaran, pero siento que eso es algo que jamás podrá ser, es como un sueño que jamás podrá ser realizado. 

Con respecto a lo de Ho Seok, dentro de dos horas tengo que ir a su casa si quiero saber que pasó con esa información que le llegó a mi madre, o bueno, a esa mujer que se hacía llamar madre. Sé que no debería ir solo, que debería decirle a Suga sobre esto, porque si algo sale mal, él será el primero en retarme y quejarse sobre ir solo a ese lugar... ¿Pero y si realmente quiere ser honesto y decirme la verdad? Esto podría ayudarme con mi venganza y pienso usar a Ho Seok para ello, todavía no sé como, pero sé que él es mi clave para ello, si cae él, caerá Taehyun y con él, todos los demás. Se lo merecen, merecen caer más bajo de lo que yo caí, ellos me avergonzaron, me ridiculizaron... hicieron que crea en una ilusión tan vacía... más vacía que el corazón de esa mujer que me parió o el de mi hermano, que no sé cual de esos dos era peor, pero todos ellos, van a pagar y no perderé esta valiosa oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).