Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Querido diario, ha pasado una semana desde la última vez que escribí en tus páginas. Sé que la última vez que lo hice fue antes de irme a casa de Ho Seok, también sé que la última vez que hice eso, todo terminó en desastre esa noche. Pero esta vez fue diferente, si no escribí en tus páginas fue porque quería ir viendo como iba evolucionando todo. 

Fue difícil salir sin que Suga o doña Inés se dieran cuenta, ya que siempre se fijan de que esté bien, de que no necesite nada, sé que lo hacen por mi y me gusta la atención que recibo por parte de ellos, pero justo hoy no la necesitaba demasiado. Tuve que decirles que necesitaba salir a caminar, que no me sentía demasiado bien, incluso rechazar a Suga de que me acompañe, fue rotundo el rechazo que le hice, ya que él estaba insistiendo demasiado y si iba, no podría jamás ir a casa de Ho Seok. Me dolió un poco verlo desanimado, pero le dije que cuando volviera veríamos películas juntos, al final con eso se había animado un poco. 

En fin, cuando llegué a casa de Ho Seok, dijo que me había estado esperando y bueno, es porque me había demorado bastante, no quería pasar por frente a la casa donde solía vivir, así que tuve que rodear las calles, evitando las casa donde usualmente mi hermano iba en las tardes a ver a sus amigos, estoy seguro que está más molesto conmigo, quien sabe que me haría si me llegara a ver por la calle, aunque tiene una orden de restricción. 

La cosa es que estuvimos hablando durante mucho tiempo, se disculpó de todas las formas que pudo, que conocía, creo que le faltó hablar en otros idiomas únicamente. Fue ahí cuando me contó que pasó con Taehyun, lo dejó por el otro muchacho, le había dicho que le gustaba alguien más y simplemente él ya había dejado de interesarle, que incluso todos le habían dado la espalda. Pero realmente no le creí, tampoco le creo aún, pero eso no quita que sigue siendo buen anzuelo para mi venganza. Al final decidí que iba a darle una "oportunidad para ver si lo perdonaba", porque le dije y fui muy claro, no creo en sus palabras absurdas, él es muy bueno mintiendo, ya me lo demostró la vez anterior cuando creí que realmente era mi amigo y no era así. 

En esta semana ha estado... tratando de acercarse a hablarme, todos se dieron cuenta de eso, porque como era obvio, Suga le dijo que se alejara e incluso casi lo golpea un día por tanta insistencia de Ho Seok... pero le pedí a Suga que se calmara y lo dejara, que estaba bien, que no me importaba y bueno... se enojó conmigo porque si, tiene razón, después de todo lo que me hizo, dejar que vuelva a hablarme y demás... pero no puedo decirle con qué fin estoy haciendo eso, simplemente tuve que dejar que se molestara conmigo. Así que... lleva dos días sin dirigirme la palabra, me duele mucho la verdad, en casa me habla sólo para aparentar delante de doña Inés y Daiana, pero luego, ni me mira, espero que no siga con esta actitud demasiado tiempo, me duele mucho... con lo que lo quiero...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).