Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Querido diario, han pasado dos semanas... dos largas y muy malas semanas, creo que no había tenido tan malos días desde... hacía mucho tiempo. 

Suga decidió empezar a sentarse en otro lugar desde entonces que Ho Seok se acercó, si, sigue sin querer hablarme, ni mirarme, aunque no dijo nada en casa... sé que no quiere meterme en problemas, porque la señorita Daiana y doña Inés jamás aceptarían que volviera a hablar con él, no después de lo que pasó y tampoco aceptarían mi venganza, sé que dirían que ya todo pasó, que debo seguir adelante con mi vida y dejar a todos ellos atrás, pero no puedo... de alguna forma me la tienen que pagar y con lo que hicieron, para mi no es suficiente, no para todo el tiempo que me torturaron. 

Como Suga se cambió de asiento, Ho Seok se quiso sentar un día conmigo, pero se lo prohibí, todos se quedaron viendo, bastante sorprendidos para lo que me sorprendió incluso a mi, pero no quiero creer aún en que realmente él está alejado de todos ellos. Pero la cuestión es... que Taehyun comenzó a tratar de acercarse a Suga... me puse muy mal por ello, aunque traté de esconderlo, si bien él sigue ignorándolos... Tae es demasiado insistente pero, extremadamente... y... tengo mucho miedo, miedo de que me arrebate también a Suga. 

Sé que no es el mismo caso... con Ho Seok, nunca fuimos ni siquiera amigos... pero... ahg... es difícil explicarlo... siento como si él se hubiera interpuesto desde el principio. Es a quien más desprecio siento de entre todos los demás, si... todo el daño que les haría... si, creo que él sería el último, sólo para verlo sufrir más. Puedo sonar un poco psicópata, un poco desquiciado, pero ¿Quien no podría sonar así luego de todo el daño que le han causado? Tantos años... todos ellos... ¿Me lo merecía acaso? ¿Les hice algo acaso para llevarme aquella carga tan pesada por parte de ellos? Nadie tiene idea de lo que fue tener que soportarlos a todos ellos y además el odio de mi hermano, de mi madre... ni los médicos lo saben, han pasado tantos años que llevo con esta carga tan pesada, varios intentos de suicidio... que no podría contar realmente cuantos fueron, he perdido la cuenta.

Ahora que por fin tengo una familia, que por fin había encontrado alguien que me... quería realmente... no me habla, ni me mira, Suga al parecer seguirá así durante mucho tiempo más. No pude evitarlo, me ha dolido tanto que... compré unas navajas y las tengo escondidas en mi cuarto, cada vez que siento esa opresión en mi pecho tan fuerte, vengo corriendo a buscarlas y bueno... hago pequeños tajos, he tratado de no hacerlos tan profundos y siempre tener a mano con qué limpiar la sangre, no quiero que nadie se dé cuenta de lo que hago, ni siquiera Suga... menos que sepa que lo hago por lo que me provoca su indiferencia... Hasta ahora, nadie de la familia me ha pedido revisar mis brazos ni nada, esperemos que siga así...

Ah, casi me olvido... el otro día vi de lejos a mi hermano, cuando Jimin me vio, empezó a venir en mi dirección de inmediato, corrí, como era obvio... ese tipo si está loco, quien sabe lo que él es capaz de hacer luego de la última vez...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).