Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Querido diario, perdón por dejarte tan abandonado durante estas largas semanas pero... es que estoy demasiado asustado, sé que debí venir a contarte esto de inmediato pero no podía, la sola imagen de lo que pasó todavía me asusta...

Como podrás recordar, hace semanas Suga no me hablaba por tras del acercamiento de Ho Seok, por lo que Taehyun al ver que éste se había alejado de mi, aprovechó para tratar de hablar con él, tratar de acercarse. Para mi suerte, Suga nunca le prestaba atención por más insistente que Taehyun era con él, aunque lo seguía en el horario del almuerzo, se notaba demasiado cuanto quería hacerse notar pero nunca podía lograrlo. 

La verdad es que toda esta situación me tenía bastante mal a mi, porque veía venir cuales eran sus intenciones, ya lo conozco de hace mucho tiempo, pero no podía estar pensando todo el tiempo en Suga y en el idiota de Taehyun, aunque me costaba horrores verlo ahí, molestándolo y el otro que me ignoraba completamente, como lo hacían todos los demás. Me estaba destruyendo lentamente con eso.

Algo que me había olvidado decirte la última vez, amado diario, quien fue a decirle todo a mi madre fue Taehyun, quería arruinarme después de todo lo que había pasado y como sabían todo, empezaron a seguirme para averiguar más cosas y así poder terminar de hundirme por completo. Por eso es que lo odio tanto...

El mayor problema no es ese, sino que... hace un par de semanas, mientras estaba en el pasillo hablando con Ho Seok, cuando Suga iba pasando por detrás nuestro, Ho Seok me besó, delante de todos. De Taehyun, de Suga, del resto de nuestros compañeros, si algo puedo rescatar de eso, fue la cara que puso Tae al vernos, eso me alegró, pero la de Suga... jamás lo había visto así. Inmediatamente él agarró a Ho Seok y se lo comenzó a llevar hasta afuera de la escuela, los profesores habían detenido a los demás, pero para mi suerte pude escaparme para poder ir detrás de ellos, no quería que Suga se ensuciara las manos. Cuando llegaron hasta el baño, cerró la puerta, empujaba y golpeaba la puerta, pidiendo que me abriera, pero no lo hacía. 

No sé realmente, si fue para mi suerte o mi desgracia, que llegó Taehyun, entre los dos empujamos y abrimos la puerta, no podíamos estar esperando más y al entrar... Suga estaba sobre Ho Seok, ahorcándolo, mientras éste trataba de quitárselo de encima, con Tae agarramos a Suga hasta que pudimos hacer que lo suelte. Un poco más tarde llegábamos y todo hubiera sido un desastre desde antes pero... no sólo eso, cuando lo hicimos soltarlo, empezamos a discutir, todos, los cuatro por todo lo que pasó. Suga me dijo que estaba totalmente decepcionado de que lo proteja, le trataba de hacer entender que no lo protegía a Ho Seok, sino a él, que no quería que se ensuciara las manos.

Taehyun le dijo que jamás debió acercarse a mi, que yo provocaba que él sea así, que sabía que Suga no tenía ese comportamiento. Yo enfurecí demasiado, no pude evitar lanzarme a golpearlo y gritarle por todo lo que me había hecho durante toda mi vida. Ho Seok y Suga trataban de separarme de Taehyun, pero en el forcejeo, terminé empujando a Taehyun contra el lavamanos y... se golpeó la cabeza muy fuerte contra el filo de éste. 

Si amado diario, Taehyun comenzó a sangrar demasiado, nosotros tres estábamos totalmente asustados por lo que pasó que... salimos corriendo... desde entonces tratamos de... supongo que mantenernos juntos nosotros tres, no queremos hablar con nadie que no seamos nosotros, toda la escuela se alteró cuando encontraron el cuerpo pero lo dieron a conocer como un accidente. Estoy tan asustado... de noche no puedo dormir... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).