Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ay querido diario, todos estos días han sido demasiado extraños, desde que JHope me salvó nos acercamos un poco más... no quisiera decir este tipo de cosas, pero él me estuvo apoyando más últimamente de lo que Suga lo ha hecho. 

Lo que sucede es que una tarde en la que salimos temprano con JHope, nos habíamos ido caminando lento, nos dirigíamos a su casa, no me sentía muy bien como para irme a casa y tener que soportar la indiferencia tan abrupta de Suga, aún me lastima mucho pero de a poco comienza a pasar... aunque sólo es cuando, bueno... me hago daño como antes. Ho Seok ya descubrió mis marcas, se enojó cuando vio que me volvía a hacer daño, pero le dije que no podía reclamar nada sobre eso, no era un tema en el que él pudiera meterse y... me dio un poco de pena, porque ese día se volvió a disculpar y hasta parecía más sincero que la primera vez que lo hizo. 

Estoy... simplemente algo confundido, JHope me dijo que le gusto, pero no puedo dejar de pensar en Suga, él... estuvo cuando más lo necesité en el inicio, cuando todos me traicionaron y bueno... eso no es algo que pueda olvidar de la noche a la mañana, menos olvidar todo lo que pasó con Ho Seok, la verguenza extrema que había sentido, las horas que pasé llorando por lo traicionado que me sentía, como se me había roto al verlos juntos. 

El problema es que el otro día le intenté hablar a Suga y aclarar... pero me dijo que lo dejara en paz, que no quería saber más nada de mi. ¿Acaso no queda más nada de lo que él sentía por mi? ¿Era todo una completa mentira? El dolor en mi pecho vuelve, duele tanto... demasiado para ser exacto. Ojalá jamás hubiera empezado a sentir algo por él... ojalá... 

Por eso prefiero pasar mi tiempo alejado desde entonces, desde que me dijo eso... ya no es lo mismo. Pero creo que Daiana se empezó a dar cuenta de la situación, anoche me preguntó si ya no hacíamos los trabajos con Suga como los hacíamos antes, no supe que decirle, hasta que él apareció y dijo que un nuevo chico había llegado a la clase, que necesitaba ayuda y que había congeniado muy bien conmigo, entonces por eso casi ya no trabajábamos juntos, se notaba que no nos creía, pero lo aceptó y se fue. Sin más, me fui, no quería hablarle y no pensaba agradecerle por eso... si él estaba molesto no era mi culpa... JHope... estaba cambiando e incluso nos estaba cubriendo de lo que pasó. Pero no pude evitar romper a llorar cuando entré en mi habitación, me sentía miserable, nunca puedo hacer nada por mi, siempre alguien más tiene que venir a ayudarme, si no era JHope, los policías, Daiana o... Suga... nunca había podido defenderme por mis propios medios de nada o... tratar de salir de alguna situación por mi mismo. 

Esperemos que más adelante todo mejore... 

 

 

 

Días después, Jung Kook empieza a escribir en las hojas, desesperado: NO DEBE ENTERARSE NADIE, NADIE. TENGO MIEDO. MUCHO MIEDO. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).