Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Amado diario... estos días han sido terribles, los peores de todos, no puedo creer como las cosas pueden empeorar tan rápido en tan sólo unos cuantos días, es como una desgracia que llevo conmigo, una maldición. ¿Dios me odia tanto? ¿Tanto mal he hecho en mis vidas pasadas para que ahora esté pagando de esta forma? 

Me han estado llegando notas, estuvieron apareciendo entre mis cuadernos, mi mochila y varias de mis cosas, incluso el otro día llegó entre el correo de la casa, pero no son notas normales... NO. El texto de estas dice "Sé lo que hiciste, sé quienes se callaron, sé todo lo de Taehyun y muy pronto les contaré a todos y a la policía, te mereces lo peor". Estoy completamente asustado... a más no poder, le he contado de esto a JHope, llegué a entrar en pánico mientras hablábamos de esto en su casa, no quiero pensar en lo que nos harán si esto se llega a saber, nos encerrarán, somos demasiado jóvenes para ir a parar en la cárcel por un accidente como este... 

Lo que no pude hacer es hablar con... Yoongi... desde que me dijo que no quería saber nada de mi, no he vuelto a hablarle, incluso trato de evitarlo para no sentirme peor. No sé como se siente él, pero aparentemente no le afecta en nada. Hace unos días... empezó a hablarse con los demás, JHope dice que puede ser que él nos delatara, pero no lo creo, porque sino él caería también, él estaba también en el lugar y no habló antes, eso lo incriminaría junto a nosotros, ¿No? Bueno... no lo sé... sólo sé que él ya... ya no es tan confiable para mi. 

El otro problema, es que Daiana me encontró mientras me cortaba con una de las navajas en el baño, pensé que no había nadie en la casa, me sorprendió incluso que entrara, por eso no tenía la llave puesta de la puerta, fue un grave error... hizo tal escándalo que Yoongi fue a ver que pasaba, me sorprendió que me reclamara que hiciera aquello, pero estoy seguro que estaba actuando, si... Otra vez estaba actuando delante de Daiana, eso me molestó muchísimo y me fui corriendo, sin siquiera limpiar las heridas. Salí de la casa y me fui, en todo ese día no había vuelto, no quería enfrentar nada de ello, lastimarme era una decisión mía, nadie podía meterse en eso... Ellos no lo entienden, no, no lo hacen. Ninguno pasa por toda la presión que yo, a ninguno lo presionan tanto como a mi, a ninguno lo llevan a tal extremo... 

Ese es otro motivo por el cual evito a Yoongi, cada vez que lo cruzo, quiere estar fijándose en si me hice daño o no, pero no tiene derecho a hacerlo y no se lo voy a permitir, ya se lo dije, no es su asunto y tampoco voy a dejar que me toque. Yo... ya no quiero saber nada de él... No lo necesito...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).