Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amado diario... realmente no sé cuanto tiempo quede antes de que nos vengan a buscar, ya sé quien es el que estuvo mandando las notas...


Estos últimos días estuve notando más raro de lo normal a Yoongi, tanto así que... ha tratado de volver a acercarse a mi, me preguntó como iban mis heridas, que debía cuidarme apropiadamente y todo eso... se me hizo demasiado extraño. Quería empezar a salir junto conmigo hacia la escuela y que volvamos juntos de nuevo, no quería que me fuera a casa de JHope, me preguntaba que era lo que le pasaba... que había sucedido para que cambiara tan repentinamente de nuevo. Me negué a irme con él, como te dije la última vez amado diario, quiero evitarlo, necesito hacerlo tanto como sea posible, no quiero saber de él... no me importa si se dio cuenta de que estaba equivocado, en este momento necesito olvidar lo que siento por él, necesito alejarme de él... luego... quizás pueda volver a hablar con él... quizás... sólo quizás pueda tratarlo como un... hermano. 


Pero... eso pensaba hasta ayer... ay querido diario... hasta hoy quise negar todo aquello que escuché, porque realmente no pensé que todo eso sería verdad. 


Mientras caminábamos con JHope por la escuela, escuchamos voces, voces que se nos hicieron conocidas, así que fuimos buscando de donde provenían, tratando de que no nos vieran, hasta que llegamos al invernadero. Nos escondimos detrás de la puerta para poder escuchar, los chicos se encontraban adentro, por la cantidad de voces pudimos deducir que estaban todos nuestros compañeros allí, incluyendo a... Yoongi. Lo que escuché no fue... nada lindo... Nam Joon le decía a Yoongi que debía decirle a la policía lo que había pasado ese día, pero no como realmente pasaron, sino que él no estaba allí, debía decir que cuando él entró nos encontró a mi y a JHope con el cuerpo para que no quedara incriminado, que eso sería un escarmiento, a menos que pudiera convencer a JHope de que se uniera a ellos y entre todos dijeran que me habían visto a mi con el cuerpo, solos. Pero como Yoongi no respondía, le dijo que le daba dos días para decidir que iba a hacer, de qué lado estaría.


Quedé realmente impactado, no podía creer lo que estaba pasando con todo esto... ¿Yoongi era capaz de traicionarme de esa forma? En ese momento empezaba a entender porque había cambiado tan drásticamente su forma de ser conmigo, quizás quería acercarse para... quien sabe para qué... En ese momento sentí como todo empezaba a hundirse, todo se iba a derrumbar y... salí corriendo, ya no podía seguir escuchando más, ya no quería.


Amado diario... tengo las horas contadas, aún me queda un día más antes de... de saber que pase. Pero... tengo miedo... igual. Mi conciencia me ha torturado todo este largo tiempo, recordando la mirada, el cuerpo frío de Taehyun, tirado en el piso del baño. ¿Sería mejor entregarme y... decir lo que quería Nam? Así al menos... los protegería a ambos... no lo sé....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).