Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Oh querido diario, han pasado tantos días desde que no he venido a escribir, pero ha sido lo mismo todo este tiempo, las peleas en casa con mi hermano son las mismas, mi mamá ya casi ni tiempo tiene de venir a la casa por su trabajo, la veo durmiendo antes de salir para la escuela, es el único momento en el que puedo verla ya y según mi hermano ellos pueden charlar, y hasta mamá lo llama en el almuerzo. ¿Será verdad o es que mi hermano disfruta de verme sufrir de esta forma? A veces no lo entiendo, somos de la misma sangre pero me odia tanto, como si fuera una persona ajena a la familia.
Si hoy me encuentro aquí es porque quería contarte que el pequeño gatito está mejor que nunca, pude seguirlo un día para ver a donde se refugiaba, era un hueco, pero no en un árbol, sino en una pared de un negocio, al parecer los dueños de ahí le dan algo para comer y puedo decirlo por ciertos restos de comida que he visto regados allí cerca, eso explica porque está así de gordito aún cuando es de la calle, eso me alegra, que exista gente que se preocupe por los pequeños e indefensos animales que no tienen un hogar, esas personas se merecen todo.
Algo aún mas interesante, ahg, hoy llegó un muchacho nuevo al curso, se llama Jung Ho Seok, pidió que se le llamara JHope, aunque no me guste admitirlo me ha llamado la atención, incluso hemos podido hablar un poco, me contó que se mudaron aquí hace poco y que estaba feliz de llegar a este colegio. Es realmente diferente a todos los otros chicos, es amable y cálido, hasta podría decir, que me ha gustado como se ha comportado conmigo pero sé que no debo ilusionarme, soy el raro del lugar, el suicida, el que no tiene recursos, el que todo mundo usa para divertirse, si, seguro es ese el motivo por el cual me está hablando pero... ¿Como podría rechazar una charla con él? Me siento tan cómodo cuando hablamos, que ahg, quisiera no sentir nada, que incluso las cortadas me ayudaran con esto, pero ya no queda nada filoso a mi alcance, mamá puso todo bien guardado para que no intente nada. ¿No crees que es tonto lo que hace? Si tan cansada está de mi, sólo debería dejar que muriera, así su vida mejoraría e incluso la de mi hermano, pero no, aquí siguen ambos tratando de luchar contra lo que un día es inevitable que pase, sea por mi mano propia o que el mismo destino decida llevarme.
Pero he quedado encantado, ojalá que JHope no sea como los demás y sea quien demostró desde el inicio, me ha logrado dar un poco de esperanza en las personas, que no todos son los idiotas que creí, sino que existen algunos que pueden ser la excepción a la regla, si, espero él sea una de esas excepciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).