Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Querido y amado diario... hoy... creo que será nuestro último día juntos. No sé que pase en un par de horas, pero debo irme ya mismo de la casa, debo huir, he preparado una nota que dejaré en casa. Yo... realmente no sé que pase con los chicos, pero espero que no les suceda nada, ellos no tienen la culpa de nada, de nada de lo que ha pasado. Ellos solo estuvieron protegiéndome, a un idiota que deseaba morirse desde hacía años. 

Nam Joon y los demás empezaron a tirar folletos y papeles donde hay una foto donde estamos con los chicos alrededor del cuerpo de Taehyun en el baño antes de escapar, no sabemos quien la sacó, pero está tomada desde uno de los cubículos, aparentemente ese día... no estábamos solos... Demás está decir que cuando la directora y los profesores vieron eso, de inmediato empezaron a buscarnos, no pude evitar salir corriendo, dejando abandonado todo tras de mi... acabo de llegar de la escuela y... estoy dejando esto escrito en tus hojas para que no pienses que te estoy abandonando pero debo esconderte... nadie debe saber que los chicos estuvieron involucrados y en tus páginas está todo lo que pasó... ellos me protegieron, es hora de que yo haga algo por ellos. 

Te amo, mi querido y compañero Diario. 

 

 

Al día siguiente sale un reportaje en el diario:

El supuesto accidente del alumno Kim Taehyun había resultado ser un asesinato por parte del alumno Jeon Jung Kook, quien había sido perseguido por la policía. 

La casa del asesino había sido allanada para buscar evidencia y lo único que se había encontrado en el lugar fue una nota que sita:

"Señores, lamento mucho lo que sucedió con Taehyun, pero fue un accidente, habíamos discutido y él se cayó y golpeó la cabeza. Que no dijera nada en todo este tiempo fue por el miedo que sentía. Los chicos que aparecen conmigo en la foto no tienen nada que ver en todo esto, ellos habían llegado luego de que todo ocurrió, pero yo les amenacé de que si decían algo, podría pasar alguna tragedia verdadera. A veces el miedo lleva a hacer cosas terribles, pero pido perdón para esos dos chicos, en cambio yo, no lo merezco." 

La policía había encontrado al joven Jeon sobre la varanda del puente, tenía algo en la mano que parecía ser un libro que hasta ahora se desconoce su paradero. Los oficiales intentaron hacer que bajara, pero al intentar llevar acabo el operativo, el joven forcejeó con los policías y terminó por caer del puente hacia el río. 

Durante horas se llevó acabo el operativo de rescate, pero cuando encontraron al chico, había muerto, tenía una contusión en la cabeza por un posible golpe en el fondo del río. 

Ahora la policía se encuentra investigando la culpabilidad y la veracidad de la carta que dejó el difunto asesino. Los demás familiares están todos sorprendidos, incluyendo a los profesores y directivos de la escuela, nadie puede creer que una persona como él pudiera llegar a hacer tales actos. Ahora sólo queda pensar en que aquí hubo algo más de fondo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).