Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado ya dos meses desde que desapareciste de este mundo, es como si... todo se hubiera ido junto contigo. ¿Qué puedo decir? Durante todo este tiempo fuiste una gran noticia, los medios no hacían más que hablar de ti, inventan tantas cosas, llevaron distintos psicólogos a los programas que "analizaron" los hechos, según les convenía a ellos para crear un enorme chisme. No tienes idea de cuanto me ha molestado todo eso...

Sé que... me he portado demasiado mal la mayor parte de lo que nos hemos conocido, que te engañé, que no debí ser... no debí ser la basura que te traicionó de esa manera. Quizás así, nada de esto hubiera pasado y hoy estarías aquí, sentado a mi lado, en clases, en el parque, en mi habitación, mientras charlamos, nos reímos, contamos historias. 

Aún veo a tu hermano y a tu madre, ninguno de los dos se ve triste por lo que sucedió, incluso fueron invitados a uno de esos programas de chimentos... me alegra que por lo menos no tuviste que ver ni escuchar lo mal que el idiota de Jimin habló de ti... me dan tantas ganas de volver a golpearlo y tu "madre"... no, esa no es una madre... es una escoria. 

Desde el día de la tragedia... Suga no ha vuelto a ser el mismo, se ha retraído aún más, si antes no hablaba con los demás, ahora es peor... incluso ha golpeado ferozmente a NamJoon por hablar sobre lo que pasó... debo decir que... también quise hacerlo, pero después de ver como lo dejó, preferí llevarme a Yoongi y amenazar a NamJoon y los demás, antes que empeorar las cosas. ¿Qué tal si él también moría? La verdad que no sé si mi conciencia podría cargar con una tercera muerte... Taehyun y luego... tú... 

Ay Kook, ¿En qué estabas pensando para irte de aquella manera? ¿Por qué me abandonaste? Sé que no he sido el mejor... pero estaba tratando de mejorar, de verdad que lo estaba intentando. Quería que vieras... que valía la pena perdonarme e incluso... no llegué a decirte que me había enamorado de ti. De eso es de lo que más me arrepiento, que te fueras sin siquiera poder decirte cuanto llegué a quererte, quería protegerte, logré entenderlo después de todo lo que pasó... jamás fuiste tú el malo... Ojalá lo hubiera visto antes... Ojalá...

Me pregunto si en la otra vida estaremos destinados a encontrarnos de nuevo... Que gracioso... ¿No? Que cuando pude tener tu cariño, te lastimé sin medir nada... y cuando quise protegerte, te escapaste de mis manos así de simple, sin poder hacer nada para evitarlo. Sin... poder siquiera despedirme de ti. ¿Crees que llegues a perdonarme? ¿Crees... que un día vuelva a verte? Aunque sea en mis sueños, aparece por favor... tengo miedo de olvidar tu voz, de olvidar tus ojos, tu rostro. 

Sé que no merezco decir todo esto, que ya es tarde para lamentar todo y decir todo esto... que ya no puedes leer mi carta, que no podrás escuchar aunque lo grite. Pero ojalá... el día que muera, estés ahí para recibirme, con tu sonrisa y tus brazos abiertos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).