Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Realmente no sé que hago escribiendo esto... JHope me dijo que te había escrito una carta hace un tiempo y que fue a arrojarla al río. Hasta el día de hoy me pregunto porqué lo habrá hecho, si de todas formas... jamás lo leerás, ¿Verdad? O quizás, por eso fue a tirarlo a aquel lugar, donde... bueno... estuviste por última vez. 


Es extraño, me encuentro escribiendo esto igual, aunque sé que jamás podrás leerlo, aunque jamás podrás responder a mis palabras, a mi llamado. Definitivamente, no tenías idea de cuan miserable me siento en este momento, de pensar que te perdí estando molesto... a veces siento que ese destino fue mi culpa, porque si no hubiera tratado de golpear a JHope, jamás hubieras ido tras nosotros y tampoco nunca hubiera pasado el accidente de Taehyun. 


¿Crees que... podría estudiar ciencia para poder crear una máquina del tiempo y así... poder verte de nuevo? Quizás, podría evitar que todo aquello suceda... Al menos así, en otra dimensión si podrías estar conmigo. 


No sé porque tenía que ignorarte y hacerte sentir tan miserable durante todo este tiempo... yo... te amaba con toda mi alma, pero me ponía demasiado celoso el verte tan cercano a ese tipo. Era algo que jamás pude controlar, mi enojo y desprecio hacia él, aún incluso cuando nos vimos metidos en aquella situación. Hasta pensé que lo mejor hubiera sido entregarnos a la policía, así al menos... estaríamos juntos. ¿No crees? Hubiera sido un hermoso sueño. Aunque si... para ti la cárcel habría sido una tortura, pero ahí iba a estar yo para acompañarte y cuidarte, aunque no lo quisieras así pero... eso es lo que creo ahora... Pero me di cuenta que en ese momento sólo estaba siendo un completo idiota al estar lejos de ti, al alejarte y despreciarte de tal forma. 


No puedo explicarte cuan amarga ha sido mi vida desde el momento en que desapareciste, cada noche tengo el mismo sueño, te veo a lo lejos de espalda, quiero alcanzarte pero sólo te alejas de mi, te vas... sin más, sin mirarme ni escucharme. ¿Acaso este es el precio que debo pagar por mis acciones? Quiero... con toda mi alma regresar el tiempo atrás y detenerte... y no permitir que te caigas... o al menos, caer contigo, irme a tu lado. ¿Sería demasiado pedir? Que... en algún momento me llevaras a tu lado... 


Todo este tiempo lo he pensado, que te podría decir en una carta... y realmente me ha llevado demasiado poder terminar de acomodar mis pensamientos. 


Hoy... es San Valentín, y no tienes idea de cuanto me hubiera gustado pasar contigo este día, que pudiéramos salir juntos, ir a comer algo, ir al cine, ser... una ¿Pareja normal? Pero ahora para estar contigo debo ir a un frío cementerio a leer la inscripción de aquella piedra. ¿No es absurdo?... Siento... como si mi corazón fuera a partirse en mil pedazos en cualquier segundo, porque todo me recuerda a ti, en la casa, en la escuela, el parque, todo... tiene una parte de ti y eso me destroza aún más. A veces hasta creo que te veo allí, sonriendo, pero cuando parpadeo... me doy cuenta que es sólo mi cabeza jugando conmigo. 


¿Qué debería hacer este día? Si cada uno lo paso de la misma forma... recordando cuando estabas a mi lado, cuando disfrutábamos de cada segundo que pasábamos juntos. ¿Será que... me estás esperando? Que aún cuando te traté tan mal... ¿Me sigues amando? Porque yo no he dejado de sentir aquello ni por un segundo. Y así debo vivir, aparentando en casa que estoy bien, mientras tú no estás... Todos... todos te extrañamos... aún esperamos el día en que entres por esa puerta, gritando que ya llegaste y corriendo a nosotros para contarnos alguna de las cosas buenas que te sucedió... algo que viste o los cachorros que acariciaste por la calle. 


Por favor... si en ese lugar en donde estás, puedes vernos o si quiera... escucharnos... ¿Habría alguna forma de que me respondieras? ¿Existiría alguna forma en la que... pudieras mandarme una señal? Te extraño... y te amo... Eso jamás cambiará, Jung Kook, el pequeño niño que necesitaba un príncipe que lo rescatara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).