Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Buenas mi querido diario, otra vez nos encontramos, te traigo varias noticias, y la verdad que me siento un poco extraño con esto.


En primer lugar, el pequeño gatito tiene un amiguito, un gatito negro, los he visto jugando e incluso comparten la comida que se les da, ¿No es genial? Así no se sentirá tan solo, me pregunto si de noche también se estará resguardando con mi pequeño amiguito, espero que si, ahora debo pensar en un nombre para ambos pero deben ser algo especial.


En segundo lugar, hemos estado hablando más con JHope, hasta nos hicimos buenos amigos, increíblemente vive a un par de cuadras de mi casa, así que después de la escuela nos venimos caminando juntos. Todo ha venido bien, pero el otro día un grupo de chicos de mi clase empezaron a molestarme y él me defendió, le cuestionaron el motivo por el cual lo hacía, si yo no valía la pena. Me sentí muy mal cuando dijeron eso, y algo que dijo uno me destrozó.


"Su hermano le contó al mío que ese a quien defiendes es una basura, que sólo provoca gastos, por su culpa Jimin no pudo seguir estudiando y al final no valora nada, siempre se quiere matar, ¿De que lo defiendes? ¿De su verdad?"


Mi hermano estuvo hablando de mi con personas extrañas y aún peor, seguro me insulta, luego de escuchar eso, agarré mis cosas y me fui corriendo. Ya veo que no soy solo yo quien piensa que no merece nada, no es sólo mi hermano quien me odia, quien sabe que mas dijo de mi para provocar que dijeran eso.


Si, al final me terminé escapando de la escuela y en ese horario no podía volver a casa, no sabía a donde ir, si volvía ahora seguro me iba a llevar un problema aún mas grande. Por lo que me dirigí al parque, al menos iba a poder hacer tiempo, pero justo en ese momento sentí una mano y al darme vuelta lo vi, era JHope también con sus cosas, me dijo que me acompañaría. De verdad, eso me hizo sentir muy feliz, hasta ahora nadie nunca me había apoyado tanto, ni siquiera mi madre. Si, sé que muchos me dirán que ella me apoya de otra manera, trabajando, evitando que me haga daño, pero... ¿Que hay del daño que me provocan con todo lo demás? Nadie se da cuenta.


Y por último, hoy nos dieron un folleto en la escuela, se está preparando un baile para la escuela, esa idea me gusta aunque exigen que vayamos con acompañante, estaba por pedirle a JHope que fuéramos juntos pero tengo miedo a que me diga que no, además he visto como todas las chicas de mi clase lo ven, incluyendo a los muchachos, seguro él irá con una de ellas, si, sería lo mejor al final solo soy un estorbo como para ir con él.


Hasta ahora, eso ha sido lo único nuevo, cuando algo más pase, vendré a ti, mi único compañero de vida, mi señor diario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).