Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mi amado diario, hoy realmente no sé como sentirme pero creo que la palabra correcta sería "tranquilo". Mi hermano vino hoy a la casa con una noticia muy buena, le dieron una beca completa para que se fuera a estudiar a otra ciudad, mi mamá y él se veían muy felices, yo quería demostrar que me alegraba que por fin él pudiera seguir estudiando pero cuando quise decirle algo sobre ello me miró con repudio, a lo que me dijo "Tú ni me hables, fenómeno". Me dolió, de verdad me dolió mucho lo que dijo, supongo que luego de que Jimin se vaya ya no tendré que seguir escuchando como me llama y ya no volverá a decir cosas feas de mi a otras personas, o eso espero.

Por otro lado, JHope me contó que invitó a TaeHyun al baile, me sentí rechazado por un lado, pero tuve que demostrar que me alegraba por él que lo invitara, que esperaba que lo disfrutaran. También me contó que Tae le gustaba mucho, fui muy tonto al creer que yo podría gustarle a una persona como él, era obvio que terminaría fijándose en uno de los chicos populares, a veces deseo, sólo por un momento, cambiar de vida con alguien más, no importa quien, sólo otra persona que no sufra lo que yo pero luego me doy cuenta que sería muy egoísta pedir eso, estaría condenando a alguien inocente a mi vida tan deprimente.

Mientras caminaba por el centro vi que había una oferta de trajes de fiestas en una de las tiendas y había uno muy elegante allí, de color negro con una faja roja, me gusta mucho como se ve pero no tengo el ánimo suficiente para pedirle a mi madre que me lo compre, ya ha gastado demasiado en mi como para seguir pidiendo cosas, además, tampoco tengo donde usarlo, no tengo con quien ir a la fiesta y si voy solo, sería sólo para que se empezaran a reír de mi, como el "tonto que va solo, el fenómeno que nadie quiere invitar". Pero no me queda otro remedio que mirar desde lejos como los demás se divierten, y ver como aquel que me interesa se va con otra persona, quizás debería decirle lo que siento, pero estoy seguro que caería en un saco roto, porque ya me ha dicho que le gusta TaeHyun, ese chico es uno de los más guapos del colegio y yo no tengo como competir contra ello. 

Supongo que por el momento sólo debo alegrarme porque en casa seremos mi madre y yo muy pronto, y que al menos tengo un amigo en el mundo, aunque mis sentimientos no sean correspondidos, tengo alguien que me apoya sinceramente, alguien que me defiende sin temor a lo que le digan, aunque no me conozca demasiado. Y, ahg... esa es la parte que más me gusta de él... 

Ay, querido diario, sólo deseo estar tranquilo y ser una persona normal, ojalá pudieras cumplir deseos y que éste se hiciera real.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).