Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mi amado diario, estoy un poco emocionado y quería venir a contarte a ti primero todo lo que me sucedió hoy, que jamás en la vida pensé que algo que deseara se pudiera hacer realidad.


En la escuela estuvimos hablando conJHope y me contó que TaeHyun, el muchacho a quien le había invitado al baile le dijo que no podría ir con él porque él ya tenía planes con alguien más, así que me preguntó si quería ir con él, que recordaba que yo me había emocionado al ver los folletos, es evidente que soy su segunda opción pero no quise rechazar su oferta porque nadie más me iba a invitar al baile y realmente deseaba ir, además de que quería ir con JHope, eso no puedo negarlo. Ahora sólo me queda ver como le diré a mi mamá sobre eso, no sé como reaccionará, si podría comprarme un traje o siquiera si me dejará ir al baile, debido a que es un viernes en la noche, pero espero que todo sea lo mejor, ya que este es el último año de escuela, supongo que me dejaría ir aunque sea a un baile.


Por otro lado, mañana se irá mi fastidioso hermano para estudiar, toda la casa estará mas tranquila y hasta creo que podría traer a los gatitos a vivir conmigo, pero mi mamá no tendría que enterarse porque sino será para un gran problema, pero ya he visto que hay perros que rondan por donde esos mininos están y no quiero que les pase nada. La cuestión está en que debo empezar a comprarles alimento, aunque eso no será mucho problema, porque... ¡Estoy buscando trabajo!


Decidí que ya era hora, aunque mamá no quiera, necesito tener un poco de dinero, por ellos y para poder comprarme algunas cosas para mi, no es que no tenga, pero como te conté hace mucho, estamos muy apretados económicamente y ya no quiero ni puedo seguir así. Además, una de las psicólogas que había visitado una vez dijo que una actividad extra podría distraerme de lo mal que me sentía, así que eso haré, tengo que progresar si quiero ser una persona normal, ¿No es eso lo que debería hacer? ¡Claro que si! Así que lo haré, pero sé que todo será más difícil, por eso cuento contigo mi amado diario, mi confidente.


En este momento empiezo a creer en lo que me dijo el psicólogo, que esto me ayudaría y creo que realmente lo hace, cosas que no puedo contarle a nadie te las puedo decir a ti, sin miedo a que me juzgues, sin miedo a que me discrimines como hacen los demás. Por eso te estoy muy agradecido, aunque sé que no puedes responderme, aunque sé que eres sólo un objeto, te aprecio tanto por lo bien que me hiciste. En tus hojas puedo escribir los pensamientos y hechos importantes que me suceden, cosas que me gustaría contarle a mi madre o a mi hermano, pero que por obvias razones, no puedo hacer. Espero que en un futuro, podamos ser la familia normal que una vez mamá quiso que seamos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).