Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi querido diario, hoy mi hermano se fue a otra ciudad a estudiar, mi mamá y él se pusieron a llorar porque estarían mucho tiempo separados, pero cuando llegó la hora de despedirse de mi, ni siquiera me miró y se fue. Me duele un poco aquella indiferencia, pensé que en algún momento de su ida podría aunque sea demostrar que me quería aunque fuera un poco, pero veo que me equivocaba al pensar eso. Y ahora que lo pienso bien, estoy feliz de que se fuera, los días que pasaba a su lado me hacían sentir totalmente miserable.

En la cena hablé con mi mamá por lo del traje y el baile, me sorprendió demasiado ver el brillo en sus ojos, sonrió y me dijo que me ayudaría a conseguir el traje más hermoso que existiera en las tiendas, pero le dije que solo me comprara el que pudiera pagar, no tengo el valor de hacerla gastar tanto dinero en una sola noche, aún así, me sentí feliz y me dio un poco de gracia aquel raro entusiasmo que demostró tan repentinamente.

Con respecto a los gatitos, ya estoy consiguiendo las cosas que necesito para tenerlos y mañana iré por ellos para traerlos a casa, estarán mucho mejor conmigo que allí afuera solitos. Leí por ahí que la depresión también se cura con pequeñas mascotas que estén allí para ti incondicionalmente, si, creo que su compañía me vendría bien después de todo lo que he tenido que pasar con mi amargo hermano y mi madre ausente, supongo que de a poco el cariño de los gatitos irá llenando esos grandes huecos que me dejaron, sobretodo el daño que hizo mi hermano, después de tantos años de insultos, de miradas de odio y demás.

Quizás soy un poco cruel al decir eso de ellos, pero... ¿Por qué no pensarlo luego de todo lo que me hizo mi hermano? ¿Por qué no creerlo después de que mi madre jamás me apoyara hasta ahora? Justo cuando mi hermano se va, ella recién me empieza a notar, los crueles son ellos.

Ahh... Creo que me he desviado un poco de mi "felicidad", perdón querido diario, pero a veces es tan injusto... Sólo espero que las cosas mejoren a partir de hoy, después de todo, luego de la tormenta llega la calma, ¿No? Espero que así sea, que ahora que "la tormenta" se fue a estudiar, tenga un poco de calma para poder tratar de levantar mis ánimos, sin que alguien ande por ahí regando malas cosas sobre mi, aunque si, era verdad todo lo que dijo, pero no era algo que debió ir a contar tan a la ligera a personas que no son parte de nuestra casa, ni de mi vida. Porque al final, contó cosas mías, no de él, si ahora soy la burla y tienen cosas de que reírse de mi es todo por culpa de Jimin, ojalá y... ahg... no... no... no debo pensar cosas malas de mi hermano, aunque sea una basura conmigo... Perdón, perdón señor diario...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).