Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Querido diario, hoy fuimos con mamá por las tiendas de ropa, pasamos todo su día libre viendo los trajes que estaban a la venta pero al final no pudimos comprar ninguno, todos eran demasiado costosos y los que estaban al alcance de mi madre, eran tenían algún defecto, eran muy pequeños o extremadamente grandes para mi o era un modelo para hombres mayores. Me siento mal de no poder asistir al baile como quería, ¿Será que cargo con alguna especie de maldición? Porque nunca nada sale bien para mi, siempre que estoy al borde de ser feliz por algo, se arruina, creo que no puedo tener nada bueno ni lindo para mi.

Creo que lo único lindo que he tenido en toda mi vida hasta ahora, has sido tú querido diario, tú y esos gatitos. Que para mi suerte, ya mañana podré traer a casa, los señores que los alimentaban me dijeron que me ayudarían con un poco de comida para ellos mientras los cuide bien, eso me alegró un poco el día, alguien más los quiere, pero ellos no pueden tenerlos, solo alimentarlos. Aún así, es un pequeño comienzo, ya tengo una cajita donde podrán hacer sus necesidades, tengo quienes me ayuden con su comida, solo espero que mi mamá no se dé cuenta de que ellos están aquí. Pero para el poco tiempo que ella está, jamás se dará cuenta, sólo espero que en las horas que me vaya a la escuela, los gatitos no empiecen a llorar y que mi mamá los escuche, en ese caso, estaría en un gran problema, ya que mi madre es alérgica al pelo de gato, bueno... eso es lo que ella siempre dice, quizás es una excusa para no tener mascotas, no lo sé, nunca nos dio la oportunidad, además hasta donde sé, muchas familias, por más que tienen "alergia", tienen mascotas, pero toman sus medidas de seguridad para no andar enfermos.

Ahora lo único que si más me entristece y no sé como arreglar, es que decirle a JHope, como le diré sobre el baile, espero no se moleste o que alguien más salte a molestar, estoy cansado de todo eso. A veces, y solo a veces... pienso en como me gustaría que todas esas personas que me molestan se murieran, que algo muy pero muy malo les pasara o que vivieran algo como lo que yo vivo para que experimentaran mi sufrimiento y así dejaran de molestar... perdón, perdón querido diario, no son pensamientos que debería tener, quizás, debería hablar esto la próxima vez que tenga cita con alguno de los tantos psicólogos que he visto. 

Últimamente tengo muchos de estos pensamientos y me extraña, son más estos que los de hacerme daño, quizás tantos años de maltrato de mis compañeros y demás personas empezaron a afectarme de otra forma, pero no quiero terminar mal... no quiero hacer daño a nadie... ahg... si... necesito urgente una cita con un psicólogo, esta noche cuando llegue mamá le pediré que vamos a ver uno, ya veré que excusa ponerle para ir...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).