Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un Suicida por Ayseme

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola querido diario, quería contarte un par de cosas que pasaron en estos días...


En primer lugar, conseguí un trabajo de medio tiempo y me ha tenido estos días muy cansado, la verdad que ha sido difícil acostumbrarme a esto de salir de clases y tener que pasar derecho al trabajo. Como mamá no está en todo el día en casa, ni siquiera lo nota, así que eso me deja muy tranquilo, no nota mi ausencia en casa durante los días y el que Jimin no esté aquí me ayuda bastante, sino hubiera tenido que inventar algo para justificar mi ausencia durante esas horas. Estoy trabajando en la casa de una anciana, es muy amable la señora, le ayudo a limpiar todo, ya que ella tiene un problema en los huesos y casi no puede caminar, en las horas que yo no estoy está su hija ayudando, pero como su hija tiene que atender una tienda en el centro comercial, necesitaba una mano en ese horario.


No sabes lo amable que son esas personas, la señora me enseñó muchísimas cosas, hasta me está enseñando a cocinar, algo que mi madre jamás hizo, comparte historias de vida y consejos que me sirven muchísimo. Se preocupó demasiado cuando vio la primera vez las marcas de mis brazos, tanto que se puso a llorar, me dio tanta pena... ¿Por qué será que alguien que recién me conoce se pone así por mi? No lo comprendo... Pero me hace sentir... especial. En fin... ¡La señora y su hija me dijeron que podía dejar los gatitos con ellas! Siempre habían querido tener mascotas pero por distintas razones no habían buscado, así que ahí pude llevarlos. Ahora cada tarde que voy puedo verlos, ya no tengo que preocuparme por si mi madre me descubre con los gatitos, solo debo tratar que no descubra mi trabajo de medio tiempo.


En segundo lugar, aún no sé como decirle a mi mamá sobre la psicóloga, supongo que debo inventar algo como "me siento mal por no poder asistir al baile", "me siento decaído", "todos pueden asistir menos yo", o algunas de esas cosas... pero aún no estoy cien por cien seguro... lo que si sé es que no quiero decirle el verdadero motivo, se asustaría más de la cuenta,


Y por último pero no menos importante... este viernes es el baile y no sé como decirle a JHope que no podré ir con él al baile, me siento tan pero tan miserable de ni siquiera saber con qué cara ir a decirle, me da miedo, porque aunque hubiera sido su segunda opción para invitar, lo hizo, aunque lo hiciera por... pena... me invitó, nadie nunca tuvo un gesto como ese, de hacer ese tipo de cosas, de invitarme a ningún lado, ni mi madre, mucho menos mi hermano... menos mis demás compañeros, que me detestan sin saber yo los motivos, pero imagino que debe ser por las habladurías de Jimin, pero qué más da, no puedo hacer nada contra esas personas... no tengo cara para presentarme ante JHope...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).