Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin Ki: Taemin.- Una sonrisa se apodero de su boca al escuchar al lindo omega nombrarlo, pero su expresión cambio cuando Taemin empezaba a alejarse, desprendiendo miedo en todo su ser.- Taemin, no. Por favor no te alejes. Tienes que escucharme.- Taemin seguía negándose. Cuando estaba a punto de acercarse, Yoongi se puso en frente, mostrando su autoridad de alfa.


Yoongi: Sera mejor que te alejes de él.- Los ojos de Yoongi no mostraban amabilidad ante el mayor.- El no desea verte, y por si no lo has notado, su esencia desprende miedo cuando te ve.- Los ojos de Jin Ki recorrieron nuevamente el cuerpo asustadizo del omega, como si pidiera que lo alejaran de él.


Jin Ki: ¡Déjame que te explique lo que sucedió!


Jimin: ¡Taemin! –Jimin camino hacia su amigo, acurrucándolo entre sus brazos, sobreprotegiéndolo como una madre.- Vamos a casa.


-Yoongi dejo atrás al alfa, yendo hacia su pareja y Taemin.- No nos sigas. Si tienes algo de respeto hacia él, más vale que no lo hagas.


Jin Ki, se quedó ahí, viendo como el omega que tanto ha amado se le escapaba nuevamente de sus manos.


Key: Volvamos adentro.- Key, había escuchado y visto todo. Sabía sobre Taemin y la historia de porque Jin Ki lo había abandonado. Sin embargo, no podía ponerse de ningún lado. Después de haber visto la expresión de aquel chico, no podía hacerlo.


Jin Ki: No debí haber corrido tras él… No debí dejarlo solo en aquel entonces… No debimos habernos vuelta haber… No debí haber regresado, justo como me lo pidió Seo Hyun.- Jin Ki era una maraña de remordimientos entre el pasado y el presente. Todas sus emociones estaban a flor de piel. Era cuestión de minutos para que se rompiera. Y lo hizo, justo en el momento en que Key lo abrazo al ver el terror en su rostro.- Y a pesar de todo… lo necesito, Key. Necesito a Taemin.


-Key suspiro, pasando su mano por la espalda del alfa, tratando de consolar aquel mar de emociones que emanaba su cuerpo.- Lo sé. Pero no es el momento. Tienes que darle tiempo.


Jin Ki: ¿Qué pasa si en ese tiempo vuelve a desaparecer?


Key: Jin Ki, entonces tienes que hacerte a la idea de dejarlo ir.


El alfa se separó de su amigo, negando a aquello que decía.


Jin Ki: Fueron 20 años de agonía para mí por no estar a su lado, y por lo que me contó su amigo, también lo fue para él. No permitiré que nuestra relación acabe mal.


Key: ¿Qué piensas hacer?


-Aquellos ojos oscuros del alfa perdieron un poco de vida por la decisión precipitada que estaba a punto de tomar. Sacó su celular, marcando el número de la persona que menos quería ver en el mundo.- Lo haré, padre. Me hare cargo de la compañía, pero a cambio dame toda la información que tengas sobre Taemin.


Yong Hwan: Sabía decisión.- Jin Ki colgó dirigiéndose a la cocina por sus cosas.


Key: Déjame ver si entendí lo que acabas de decir. ¿Acabas de decirle a tu padre que renunciaras a ser pattissier por información de Taemin?


Jin Ki: Él fue el que encontró a Taemin. Si escapa, al menos se a donde tengo que ir a buscar.


Key: ¿Te estas escuchando, Onew? ¡Estas renunciando a lo que más amas por un niño que probablemente te odie!


-Jin Ki dejo sus cosas por un momento. Fijo sus ojos en Key, haciéndole ver algo que le aterro.- Si es por Taemin, renunciaría hasta mi vida.- El joven de 37 años, salió del restaurante, rumbo a la casa donde juro nunca pisaría.


Yong Hwan: Te di hasta mañana, pero veo que Taemin me ayudo a acelerar las cosas.


Jin Ki: Dame la información.


Yong Hwan: No tan rápido, Jin Ki. Primero necesito que me firmes unos papeles.


-El joven, siguió al hombre canusco hasta su oficina, en donde dejo una carpeta en frente de él.- ¿Qué es esto?


Yong Hwan: Básicamente, una carta poder en la que me prometes que te harás responsable de la compañía por 6 meses. Si las cosas van bien para ti y te gusta el trabajo, podemos alargar la carta… o dejarlo en mi retiro y a ti como mi sucesor.


-Jin Ki tomo el papel firmándolo.- Ni en sueños me are cargo de tu empresa. Una vez que hayan pasado los 6 meses, volveré a lo que era, y con Taemin a mi lado. Pero antes…- El alfa castaño escribió una última cláusula en aquel papel, junto con una línea en donde iría la firma del hombre.- Quiero que firmes también este papel, prometiendo que no te meterás en mi relación con Taemin.- El chico era serio ante el pedido, haciendo que su padre firmara ambas copias.- Iré a mi cuarto, estoy cansado.


(…)


Cuando Taemin llego a la casa de Jimin y Yoongi quedo rendido en la cama, en los brazos de Jimin que consoló su corazón adolorido.


Yoongi se asomó desde la puerta observando a su pareja que sobreprotegía aquel indefenso ser que dormía. Sus ojos mostraban cierto brillo.


Jimin: ¿En qué estás pensando?


Yoongi: Serás un buen padre.


-Jimin río ante el comentario.- Tú también lo serás. Por la forma en la que te enfrentaste a Jin Ki y sacaste a Taemin de ahí. No sabes lo orgulloso que me sentí de ti.


-Ambos se encontraban en una bella burbuja de felicidad que fue rota por el suspiro de Taemin.- ¿Qué pasara con él?


-Jimin negó.- No lo sabremos hasta mañana. – El omega acaricio el cabello de su amigo, calmando un poco sus aterradores sueños.- Me quedare con él esta noche.


Solo que siempre había algo que despertaba a media noche a Taemin. Era aquel sueño en donde veía a su madre ensangrentada en sus brazos. Él pidiendo ayuda, pero nadie hacia nada. A pesar del tiempo, sus recuerdos no lo dejaban de atormentar.


Sus ojos dieron con los de Jimin, quien dormía abrazado a él. Su cuerpo sintió un poco de paz al oler el aroma cereza de a su mejor amigo. Sin embargo, ni el aroma pudo ayudarlo a conciliar el sueño. Ahora que se encontraba más tranquilo podía pensar en su encuentro con Jin Ki. En lo doloroso que fue. Pero, no podía mentirse a sí mismo, también deseaba verlo con todas sus fuerzas.


Taemin, cada vez se sentía más perdido en su pasado y presente. Necesitaba enfrentarlo. A Jin Ki, y a lo que sentía por él.


Cuando Jimin abrió sus ojos, no vio por ningún lado a Taemin. Estaba a punto de entrar en pánico, hasta que escucho el piano de su amigo.


-Yoongi iba despertando también, yéndose a sentar a su lado.- Buenos día.- Dijo el azabache dándole un beso en la mejilla a su omega.


Jimin: Buenos días.- Jimin se abrazó al cuerpo de Yoongi mientras se escondía en sus brazos.- Me pregunto desde que hora ha estado despierto.


Yoongi: Probablemente desde la una.- Jimin se reincorporo viendo con sorpresa a Yoongi.- ¿No te diste cuenta?


Jimin: Ni siquiera lo sentí cuando se levantó de la cama.


Yoongi: Espero que la música lo haya ayudado a relajarse un poco.


Jimin: Te lo dije. El piano, es su consuelo.- Ambos se levantaron de la cama yendo a la sala de estar en donde se encontraba el castaño.- Buenos días, Taemin.


-El chico les dio una sonrisa mientras seguía tocando.- Buenos días.


Yoongi los dejo solos mientras iba a la cocina a preparar el desayuno.


Jimin: ¿Te sientes mejor?


Taemin: Al menos recupere un poco el control de mi cuerpo.- Taemin, paro de tocar y dejo que Jimin se sentara aun lado de él.- No sé qué hacer, Jimin. Él quiere hablar conmigo, pero yo no quiero hacerlo con él.


Jimin: No tienes que hacerlo. No tienes la obligación.


Taemin: Lo sé. Pero hay algo dentro de mí que me dice que debo hacerlo. Que debo escuchar la verdad para poder estar tranquilo conmigo mismo.


-Jimin tomo su mano debajo del piano, recargándose en su hombro.- Entonces hazlo. Si lo que tienes es miedo de enfrentarlo solo, déjame decirte que no lo estas. Yo estaré ahí contigo. Incluso podemos traer a Jongin con nosotros.


-Taemin asintió ante la idea de su amigo.- Gracias, Jimin. Pero, no creo que siga ahí.


Jimin: si realmente desea hablar contigo, estará ahí.


-Taemin río con amargura.- ¿Se te olvida que hui?


-Jimin toma de las mejillas a Taemin obligándolo a verlo.- Y él lo hizo primero. Están a mano. Así que, andando.- El estómago del omega en gravidez empieza sonar, haciendo que una gran sonrisa se formara en la cara apachurrada de Taemin.


Yoongi: ¡Tú, busca pleitos! ¡Deberías de comer primero!


Jimin: Primero desayunaremos… buscaremos a Jongin… ¡Y después iremos a enfrentar a Jin Ki! –La sonrisa de Taemin se ensancho más cuando fue soltado por Jimin, al ir a la cocina por su desayuno.


Taemin: Gracias, Jimin.- A pesar de volverlo a repetir, esta vez no fue escuchado.


(…)


Jin Ki: Se en donde se está quedando Taemin.- El alfa, había salido temprano de su casa en busca de su amigo. Necesitaba que alguien lo apoyara en lo que estaba a punto de hacer.


Key: Justo en este momento estoy saliendo del hotel.- El omega, se encontraba en la entrada, pero por inercia se escondió al ver al joven que su amigo perseguía.- ¡Trae tu trasero lo más rápido que puedas!


Jin Ki: ¿Qué sucede?


Key: ¡Él está aquí!

 


Jin Ki no dudo en cortar la llamada, aventando el celular al asiento del copiloto para acelerar. Sabía que Taemin se iría mañana. Si no arreglaba las cosas con él ahora, muy probablemente todo entre ellos terminaría mal.


Taemin estaba en recepción buscándolo. Key los veía escondido en la sala de espera.


Taemin: No se está hospedando aquí.


Jongin: Esto es algo que debía de pasar. Al menos no quedo de ti.


Los tres iban rumbo a la salida. Key empezó a ponerse nervioso tras no poder contactar a su amigo. Renuncio a llamarlo y ponerse enfrente de los tres jóvenes.


Tanto Jimin como Jongin se le quedaron viendo con cierto desconcierto mientras Taemin lo ignoraba.


Key: ¿Eres Taemin?- El omega castaño, alzo la mirada encontrándose con el omega azabache.- No me conoces, pero yo si.- El mayor, hizo una leve reverencia al chico que lo secundo.- Mucho gusto en conocerte, mi nombre de Ki bum, pero mis amigos me llamas Key. Yo… soy el amigo de Jin Ki.- Los ojos de Taemin se agrandaron alejándose del omega azabache. Key intento acercarse pero Jimin y Jongin se lo prohibieron.- ¿Estás buscando a Jin Ki? Si esperas un momento podrás hablar con él. En este momento se encuentra en camino.


Jimin: ¿Qué quieres hacer? –Los ojos de Taemin parecían algo inciertos, mostraban la lucha interna entre su corazón y su mente. Jimin, sabía que su amigo no aguantaría más, hablando por él.- Debemos irnos.


Tanto Jongin como Jimin tomaron las manos de Taemin sacándolo de aquel lugar. Key se vio en la penumbra de los nervios reaccionando a último minuto. No dudo en tomarlo del brazo y correr con él hacia la cocina.


Jongin: Pero qué demonios…- El joven alfa fue tras su amigo, dejando atrás a su hermano.


-Taemin logró zafarse del agarre cuando cruzaron la puerta.- No sé qué es lo que pretender hacer, pero no creo que pueda hablar con él.


-Key lo tomo de los hombros, obligándolo a que lo viera.- Él también ha sufrido al igual que tú. No sabes cuánto se lamentó haberte dejado.- La cara de Taemin decía que en cualquier minuto se iba quebrar por lo que estaba escuchando.- No… no soy yo de quien tengas que escuchar esto. Es por eso que te pido que lo esperes. Dale una oportunidad para que te explique qué fue lo que paso. Porque no te fue a buscar; porque acabo todo sin haber empezado.


-Aun había duda y miedo en Taemin, pero asintió al pedido, justo en el momento en que entro Jongin por la puerta y alejo a Key para llevarse a su amigo.- Me quedaré, hyung.


Jongin: ¿Estás seguro? –El omega asintió.- Estaré aquí contigo.- Jimin entro, yendo hacia ellos, lanzándole una mirada filosa a Key.- Estaremos contigo.

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).