Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin iba rumbo con Hechuul después de haberse comunicado con él en la mañana. El psiquiatra dijo que podía verlo en su tiempo libre.

Hechuul: ¿Cuánto tiempo ha pasado?- El alfa se acercó al menor, despeinándolo.

Taemin: ¿Años?- Taemin lo vio con cierto reproche por haber desordenado su cabello.

Hechuul: Quisiera decir que me da gusto verte de nuevo. –La cara del hombre cambio a una sería.- Pero no es el caso. ¿Qué está sucediendo?

-Taemin se sentó en la silla cercana al escritorio del hombre.- Las pesadillas, cada vez son más constantes.- Le dijo al hombre que fue su psiquiatra anteriormente.-

Hechuul: Eso quiere decir que alguien las ha desatado.- Taemin asintió con mucho pesar.- Y ese alguien… ¿Está relacionado con incidente?

Taemin: Jin Ki. Hace un mes nos volvimos a encontrar.

Hechuul: ¿Y qué paso?

Taemin: Solucionamos todo. Me dijo por qué no pudo ayudarme en aquel entonces. Fueron razones justas.

Hechuul: ¿Y cómo te sientes con eso?

Taemin: Lo comprendo.

-Hechuul se quedó en silencio, analizando las expresiones del joven.- Realmente no creo que lo comprendas, Taemin.

Taemin: No, de verdad lo hago. Y es por eso que le di una oportunidad.

Hechuul: ¿Eso quiere decir que ahora están saliendo?

Taemin: Eso creo.

Hechuul: ¿Eso crees?

-Taemin suspiro, procesando lo que iba a decir.- Le pedí un tiempo.

Hechuul: ¿Puedo saber por qué?

Taemin: Empezamos a salir desde hace un mes, y en todo ese mes no me menciono que estaba separado y tenía un hijo. No supe cómo enfrentarlo, así que hui y heme aquí, hablando con usted.

Hechuul: ¿Y qué hay de él? ¿Cómo se tomó esto? -Taemin se quedó en blanco ante la pregunta.- ¿No has hablado con él?

Taemin: Me ha estado marcando desde que me fui, pero no me atrevo a contestarle.

Hechuul: Temo decirte Taemin que aún no le perdonas que te haya abandonado, y mucho menos lo harás tras haberte enterado que se casó y tuvo una familia mientras tú fuiste infeliz por su culpa.

-Taemin se levantó alterado de su asiento.- ¡Eso no es verdad! ¡Yo lo he perdonado! ¡Y lo he hecho porque lo amo!

Hechuul: Yo no te estoy diciendo que no lo ames. Taemin, las personas, pueden amar aun si fueron traicionadas. Y más, cuando esa persona lo que más necesita es cariño y protección.

-El omega se dejó caer en su asiento, procesando lo que su psiquiatra le había dicho.- En este mes, he creado hábitos que nunca pensé tener. Me hecho a la idea que soy demasiado débil, y que necesito de él para sentirme seguro.

Hechuul: Taemin, quisiera decirte que Jin Ki no es en parte el causante de tus pesadillas. Pero lo es.

Taemin: ¿Y quién es la otra parte?

Hechuul: Tú. La parte tuya es que no le has dicho a ese hombre lo que en verdad sientes. Y la parte de Jin Ki, es que te está controlando para que no lo menciones.

Taemin: Jin Ki no es así.

Hechuul: Desconfía de tu propia sombra, porque hasta ella se va cuando la oscuridad llega. Taemin, todo ser con miedo hará lo posible para no ser lastimado. Incluso tú lo hiciste, huyendo de él.- El omega se levantó de su asiento con las intenciones de irse.- ¡Aunque también tienes la opción de la medicación!

Taemin: No quiero volverme a sentir como un muñeco.

Hechuul: Entonces te daré la opción que mejor necesitas. Enfrenta a Jin Ki. Dile lo que verdaderamente sientes. Atrévete a lastimarlo y que él te lastime a ti. A que ninguno de los dos se consuele o tema al otro.

Taemin: Eso hará que nuestra relación termine.

Hechuul: Entonces sabrás que esa relación no debió haber empezado. Taemin, tus pesadillas seguirán hasta que soluciones verdaderamente tú pasado, y esto es importante, porque de lo contrario, ni siquiera podrás ver el presente, y mucho menos con Jin Ki. -Taemin le dio una reverencia al hombre antes de irse.- Y otra cosa… -El chico se le quedo mirándolo rígidamente, aguantando su enojo.- Ya que estas fuera del instituto, disfruta Japón. Siempre es bueno disfrutar la soledad.

Taemin salió de la oficina hecho una furia. Ir con Hechuul no le había ayudado en absoluto. En medio camino, su celular empezó a sonar, viendo el número de Jin Ki. Su dedo temblaba cuando lo poso en responder, pero cuando iba a hacerlo la llamada termino. Una respiración de alivio salió de su boca.

Al seguir caminando su teléfono volvió a sonar, pero esta vez era Koharu la que le hablaba.

Koharu: ¿Y cómo te fue?

Taemin: En parte mal y en parte bien.- La chica se quedó en silencio en la línea al no comprender lo que su amigo había dicho.- Me dijo que disfrutara Japón. Que ya que logre salir del instituto, lo hiciera.

Koharu: ¡Eso es perfecto! Porque, acabo de ir con él doctor y me dijo que mañana mismo me dará de alta. Así que mi querido Taemin, tú y yo nos iremos a una noche de aventura.

Taemin: Presiento que eso es una mala idea.

Koharu: No lo es si no lo piensas.

Taemin: Esta bien. Pero ahora llévame a almorzar. No desayune y me estoy muriendo de hambre.

(…)

Ambos chicos se encontraban en una cafetería almorzando. Taemin intentaba seguir comiendo, pero las miradas insistentes de Koharu empezaban a hacerlo sentir inquieto.

Taemin: ¿qué tanto me miras?

Koharu: Te has vuelto más bello.- Taemin se ahogó con su bebida, haciendo que su entrecejo se arrugara con aquella respuesta.- Y es por ello que me preguntaba, ¿Por qué aun no estas marcado?

-Jin Ki una vez lo había intentado, marcarlo. Sin embargo, las manos de Taemin se movieron automáticamente a su cuello, haciendo que Jin Ki le dañara la mano izquierda. Él alfa se asustó tanto de haber lastimado su mano. El doctor les dijo que no tuvo ninguna lesión grave y que no perjudicaría su trabajo. Es por lo mismo que Jin Ki no lo volvió a intentar de nuevo.- Es demasiado pronto para ser marcado.

Koharu: Nunca es demasiado pronto para una unión.

-Pero para él sí lo era.- ¿Y qué hay de ti?

-Koharu alzo los hombres como muestra de no interesarle.- Lo are cuando llegue el indicado. Quien sabe, tal vez mañana ese alfa llegue. -Taemin se empezó a reír, contagiando a la chica.

Vamos, déjame sentarme contigo.- La voz de aquella chica saco de su burbuja a los dos omegas.- Ya sé que estas solo, desde hace rato he visto que has estado comiendo solo.

Minho: No lo estoy. Mi pareja dijo que comiera primero en lo que él llegaba.- Cuando Taemin escucho aquella voz, volteó a ver rápidamente al joven. Sus ojos de agrandaron cuando vio a Minho en una situación incómoda.- Así que por favor, Retírate. No compliques más las cosas.

-la joven, se cruzó de brazos, sin intensiones de irse.- ¡No lo hare! Desde que te vi entrar por esa puerta supe que los dos estábamos destinados a estar juntos.

Koharu: Vaya que es caprichosa.- Taemin asintió, queriendo ignorar que la cara de Minho parecía la de alguien que necesitaba ayuda.

Taemin: No puedo creer que voy hacer esto.- Taemin se levantó de su asiento arreglando su ropa y cabello, dirigiéndose a donde estaba Minho.

Koharu: ¡Hey, a donde vas! - Dijo la chica en bajito viendo como su amigo quedo enfrente de los otros dos.

Taemin: Cariño, disculpa la tardanza.- Los ojos de Minho se agrandaron cuando vio a Taemin nuevamente.- Tenía que hablar con Jimin, ya sabes cómo está por el embarazo.

-La chica se le quedo viendo como si estuviera analizándolo, solo que sus pupilas temblaron al encontrar al omega sumamente sexy y lindo. Sin embargo, sus intenciones no iban a morir ahí.- No creo que seas su pareja. Tal vez estas aprovechando esta situación para acercarte a él.

Minho: ¡Ya es suficiente! –El alfa había llegado a su límite, pero Taemin le indicio que se calmara y se sentara.

Taemin: ¿Y por qué debería de hacerlo? ¿Qué acaso me vez como alguien que no pueda salir con él?

Chica: Pareces mayor que él.

Taemin: ¿Y eso es un impedimento? –Los ojos de Taemin de dirigieron al joven.- ¿Minho, a ti te molesta que sea mayor que tú?

Minho: En lo absoluto.- Una sonrisa coqueta se formó en los labio de Minho, pasando su lengua cuando vio la figura del omega que se sonrojo con tal acto.- De hecho, pienso que es sexy. -La chica con solo verlos quedo asqueada de la situación, alejándose. Taemin se sentó aún lado de él, tapando su rostro con sus manos.

Taemin: No puedo creer que hice esto.

-Minho se empezó a reír al verlo así. Estaba empezando a pensar que Taemin era demasiado tierno.- Gracias, nuevamente.

Taemin: No tienes por qué darme las gracias, estabas en una situación en la cual nadie quiere estar.

Minho: Ni que lo digas. Tendrías que ver cuántas veces he pasado la misma situación.-La cara de Taemin cambio a sorpresa, haciendo reír nuevamente a Minho-

Koharu: Eso fue muy valiente de tu parte, Taemin.- La chica, se quedó embobada viendo al joven. El chico parecía un modelo.- ¿Y quién es tu amigo?

-Minho, alargo su brazo, tratando de saludar a la omega que acepto su mano.- Mucho gusto, mi nombre es Minho.

Koharu: Amiga de Taemin, Koharu. ¿Y cómo se conocieron ustedes dos?

Taemin: Por error tomamos la maleta del otro y nos metimos en un problema que logramos solucionar.

Minho: Más bien tú lo solucionaste y me sacaste del apuro en el proceso.

Koharu: ¿Ósea que mi amigo es como tu superhéroe?

-Minho rio ante la idea.- Se podía decir que sí.

Taemin: No me gusta la idea que se refieran a mí como un superhéroe.

Minho: ¿Por qué no? Siempre que estoy en peligro vienes a mi rescate.

Taemin: Esta vez fue por la coincidencia de encontrarnos.

Minho: En eso tienes razón.

-Koharu se empieza a reír de los dos, dejándolos extrañados de su comportamiento.- Lo siento chicos, es solo que hay un dicho japonés que ahora comprendo.

Minho: ¿Cuál?

-Koharu le lanza una mirada juguetona a ambos.- En este mundo no existen las coincidencias…

Taemin: Solo lo inevitable.

Koharu: Así es.

Taemin: Tienes razón.- Los ojos de Minho brillaron cuando Taemin había aceptado las palabras de su amiga, formándosele una leve sonrisa.- Era inevitable que no te salvara ya que te conocía.- Y con eso la sonrisa desapareció.

-Minho no comprendía. ¿Porque esperaba algo más de aquella persona?- Debo irme.- Dijo casi como forma de huida.

-Taemin algo confundido se levantó al mismo tiempo que el chico, junto con Koharu.- Nosotros también.

Cuando salieron del restaurante. Minho dio una reverencia a sus mayores como forma de despedida.

-Koharu, al ver que Taemin lo estaba dejando ir, corrió hacia el muchacho, sorprendiendo a su amigo.- ¡Minho! –La joven, toco el hombro del alfa cuando se paró.- Si no estás ocupado mañana por la noche, ¿Te gustaría salir con nosotros? -Taemin se había quedado atrás sin poder escuchar de lo que hablaban. Minho lanzo una leve mirada hacia el omega, pensado en la respuesta de la invitación.

Minho: No lo sé.

Koharu: Ven a divertirte un poco con nosotros.- La chica tomo el celular del joven, escribiendo el nombre del lugar al que irían.- Enséñale esto al conductor. Y te dejare mi número en caso de que llegues aceptar.

-Minho toma de regreso su celular, sin dejar de dar miradas al castaño que estaba detrás de ellos.- Lo pensare.- Cuando solo vio el número de la azabache, arrugo un poco su frente.-

-La omega, divertida con la reacción empezó a reír, sorprendiendo al castaño.- Si vienes, tu recompensa será el número de Taemin.- La chica le guiño el ojo alejándose de él.- Espero verte mañana, Minho. -Cuando Koharu regreso al lado de Taemin, este parecía ido en sus pensamientos.- Ahora si podemos irnos.

Taemin: ¿Qué estabas haciendo?

Koharu: Consiguiendo un nuevo amigo.

(…)

Notas finales:

Autora: RuNoona

¡Van amar el personaje de Koharu! Aunque en la vida real si es muy amiga de Tarmin. Me gusto como los dos bailaron en el MV de Move ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).