Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Taemin, dejo caer su copa cuando las manos de Minho estuvieron en su cintura. Se acercó a la oreja del alfa.- Bingo- Ambos estaban demasiado cerca, perdiéndose en los ojos del otro.

-Taemin sintió un leve escalofrió cuando Minho empezó acercarse a su boca. Su instinto lo hizo retroceder y alejarse del alfa, pero Minho termino por tomar su mano y atraerlo a su cuerpo.- ¿Minho? – El chico le dedico una sonrisa ladina terminando por tomar sus labios.

-Taemin, al ser besado tan toscamente, sintió un sabor dulce invadir sus sentidos. Su cuerpo estaba calentándose más de la cuenta. Y sentir a Minho pegado a él, no le ayudaba en nada.- Hay que parar.- Intentaba quitar al joven de encima, pero este apretaba más su agarre en él, haciéndolo gemir al sentir su dura erección.- Debemos parar, esto puede acabar mal.

-Minho termino por separarse, viendo la jadeante figura enrojecida de Taemin.- Dios santo, no creo que pueda hacerlo.- Y sin preámbulos, volvió atacar esa boca escasa de aire.-

-Los sentidos de Taemin empezaron a perderse conforme el alfa de Minho intentaba marcarlo su propiedad en ese lugar.- Min… Ho. –Los ojos de Taemin era de un verde claro, mientras los del alfa eran de un gris oscuro.

Minho: Hay que salir de aquí.- El alfa, saco del lugar a Taemin que caminaba sin resistencia. Pero la verdad era que aquellos dos ya no tenían cabeza para saber quiénes eran. Sus celos estaban a flor de piel en aquella noche de luna llena.

Una habitación oscura era la única que podía ser testigo de la poca cordura que les quedaba a las dos personas que se devoraban sus bocas y se desvestían con ansiedad.

-Taemin, tumbo en la cama a Minho, mientras se quitaba su camisa y desabrochaba sus pantalones.- ¿Alguna vez has tocado el cuerpo de una persona, como si fuera un instrumento musical?- Minho negó. La sonrisa pícara del omega apareció cuando se subió a horcajadas al cuerpo del joven que aun llevaba unos jean negros ajustados. Tomo sus manos llevándolas a su pecho.- El piano es mi instrumento favorito.- Minho empezó acariciarlo mientras lo escuchaba.- Porque antes, debes acariciar las teclas y conocer los sonidos que hacen.- Taemin gimió cuando Minho acaricio sus tetillas.- Justo como lo estás haciendo ahora.- Minho acerco su boca a la del joven, callando los gemidos que querían salir ahogados.- ¿Estás seguro de querer parar la música?- Dijo en el oído del alfa.-

-Los ojos grises de Minho se rigieron a aquellas verdes con deseo.- No.- Las manos del joven se dirigieron a la entre pierna del omega, haciéndolo arquear la espalda y gemir más fuerte.- Deseo escuchar todos los sonidos procedentes de ti.

-Taemin abrazo el cuerpo del Minho mientras este lo masturbaba, hasta que las manos del joven se dirigieron a su entrada lubricada y dilatada.- ¿Minho?

-Minho río triunfante.- Estas listo para recibirme.- Aquellas palabras hicieron tensarse a Taemin. Un poco de sus sentidos aparecieron, alejándose del alfa que parecía extrañado.- ¿Taemin?

Taemin: Esto no está bien.- Dijo con miedo, tratándose de bajar de Minho. Sin embargo, El chico dejo salir más de su aroma, ahogando en un mar de deseo a Taemin, haciéndolo sentir embriagado y débil.-…Dios.- Taemin termino de bajar los pantalones de Minho tomando su dura erección. Fue introduciéndola poco a poco haciendo que el alfa terminara de recostarse en la cama mientras el omega dejaba sus brazos a los lados para sostener su peso.

Ambos empezaron un vaivén lento y placentero haciéndolos gemir. Minho, tomo las caderas de Taemin para marcar un paso más rápido, haciendo que la espalda del omega se curvara.

Minho, quiso profundizar más sus movimientos, haciéndose al frente, pegando un punto donde Taemin empezó a apretarlo más.

Los ojos del omega se abrieron de golpe, observando aquel hombre que le pedía correrse dentro de él. Taemin quedo callado sin contestar la pregunta que había quedado en el silencio.

(…)

El omega empezó a moverse en la cama con un fuerte dolor en la espalda. Al reincorporarse, se da cuenta que está desnudo, y no precisamente solo.

Su miedo se empieza a propagar en toda la habitación, alertando al alfa de Minho.

Minho: ¿Qué sucede? –El chico se despertó, acercándose a Taemin que tembló al sentir su tacto.

Taemin: ¿Qué demonios paso?

-Minho se quedó en silencio sin comprender al igual que Taemin.- Lo único que recuerdo es que iba llegando al lugar donde me citaron, los vi y… no recuerdo nada más.

-Taemin empezó a vestirse ante las miradas confundidas del alfa.- ¡Tuve que tomar el maldito supresor, debí hacerlo!

Minho: ¿Estabas en celo?

Taemin: Y por lo que veo no era el único.

-Minho se tensó al empezar a darse cuenta de la situación.- ¿Taemin?

Taemin: Tengo que irme.- El chico ni siquiera espero a que Minho terminara de hablar cuando ya había cerrado la puerta de la habitación.

El omega, prendió su celular y se dio cuenta de todas las llamadas perdidas que tenía de Koharu.

-Cuando la llamo, la chica contesto en el primero tono.- ¡Te voy a matar, Koharu! ¡Solo espera cuando llegue!- Lo primero que hizo cuando llego a su casa, fue darse un baño y aplicarse el supresor.-

Koharu: ¡Juro por dios que los estaba cuidando desde la barra!- Decía la chica mientras era reprendida por los ojos severos de Taemin.- ¡Fueron ustedes los que se fueron y me dejaron sola!

Taemin: ¡Ahora no es momento de ser la víctima, Koharu! ¡Te das cuentas de lo que hice! –Los ojos del chico empezaron a aguarse.- Engañe… engañe a Jin Ki.

Koharu: No es verdad, Taemin. Le pediste tiempo para ti.

Taemin: ¡El que le haya pedido tiempo no significa que podíamos acostarnos con alguien más!- Taemin, se dejó derrumbar en la cama mientras Koharu permanecía a su lado.- Y ni siquiera recuerdo lo que paso.

Koharu: ¿Qué quieres decir?

Taemin: No era el único que estaba en celo, Koharu.- La chica palideció cuando lo escucho.- Él también lo estaba.

Koharu: Demonios Taemin, dime que se cuidaron.

-Los nervios del omega aparecieron en frente de la chica que estaba completamente en blanco.- ¿Acaso no me escuchaste cuando dije que no recuerdo nada?

-Koharu se levantó de la cama, jalando con él a Taemin.- tenemos que ir al hospital.

Taemin: ¿Y qué quieres que haga cuando este ahí? Que me critiquen y me tachen de cualquiera por no haber usado los supresores para calmar mi calor.

Koharu: ¡Prefiero a quedes embarazado de un joven que apenas acabas de conocer!- La chica termino por jalarlo, llevándolo al hospital.

Taemin nunca antes había sentido tanta vergüenza ante las miradas que las personas le daban por lo sucedido.

Doctor: No creo que pueda decirte muy bien si estas o no esperando.

Taemin: ¿Qué quiere decir?

Doctor: Tu sangre en muy extraña, Taemin. Es demasiado oscura cuando estás en tu celo. Lo más probable es que lo sepamos cuando termine.- Los nervios del omega empezaron a crecer.- Ven en tres días una vez que se haya pasado.

-Koharu fue quien lo saco de ahí al ver que no reaccionaba.- Taemin… no sé qué decir.

Taemin: Que soy un idiota.

-Koharu empezó a llorar, dejándose caer en el piso. Taemin, alarmado se acercó a ella- ¡Todo esto es mi culpa! ¡No debí haberte quitado los supresores! ¡No debí haber invitado a Minho!- y aquel nombre, fue lo que alerto a Taemin, cayendo al lado de Koharu.- ¿Taemin?

Taemin: ¿Crees que deba contarle sobre esto?

-Koharu paró de llorar, tomando la mano de su amigo- ¿Quieres hacerlo? –La chica, dejo su teléfono en el regazo de Taemin.-

-Él omega, prendió el celular buscando el nombre del alfa. Cuando dio con él, un extraño temblor llego a sus manos.- No sé si…- El teléfono empezó a sonar, apareciendo el nombre de Minho en él.

Koharu: ¡Contesta! –Taemin negaba. La chica no espero y pulso el botón verde, contestando la llamada.

Minho: ¿Koharu? –La chica le decía a Taemin que atendiera, pero este se reusaba.- ¿Estás ahí?

-Koharu se levantó del suelo junto con Taemin, contestando la llamada.- Hola, Minho.

Minho: ¿Esta Taemin contigo? –El omega empezó a negar con la cabeza.-

Koharu: Si, está conmigo.- Taemin restregó su cara debido a que su amiga no lo estaba apoyando. Cuando le paso el teléfono, el omega se negaba a aceptarlo.- Toma el maldito teléfono y arregla esto.- La joven prácticamente lo forzó a que hablara.-

Taemin: Hola, Minho.-Se escuchaba un respirar profundo en la otra línea.- ¿Estas bien?

Minho: … Sí, he tomado mis supresores.- El silencio se hizo en las dos parte. Era como si ninguno de los dos quisiera hablar sobre el tema, pero tenían que hacerlo.- ¿Crees que podamos vernos mañana?

-Taemin cerro sus ojos negando mil veces en reunirse con el muchacho.- Esta bien. Te mandare mi número para decirte en donde nos veremos.- El omega colgó rápidamente, negándose a seguir con la llamada incomoda.

Koharu: ¿Qué paso?

Taemin: Nos veremos mañana –Ambos omegas se quedaron en silencio. Mientras las personas que pasaban los miraban extrañados por todo el show que hicieron minutos antes.- Hay que salir de aquí.- La omega pelinegra asintió desenfrenadamente, saliendo a paso veloz con Taemin.

Notas finales:

Autora: RuNoona

O^.^O Añiooo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).