Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era de noche y Jin Ki permanecía acostado en la cama de su hotel con los ojos cerrados. Su cabeza estaba llena de Taemin. No podía dejar de pensar en el omega.

La puerta de su habitación empezó a sonar, despejándolo de sus pensamientos negativos.

-Al abrirla, se encontró con una figura familiar, que le sonrió mientras alzaba una botella de vino.- Y aquí está tu ex esposa al rescate.- Jin Ki sonrió, dejándola pasar.

Jin Ki: Te ves bien.

Luna: ¡Por supuesto que estoy bien! Por si se te olvida, aún estamos en nuestros 30’s.

-Jin Ki dejo dos copas en la mesa de estar donde se había sentado Luna a servir el vino tinto.- Unos treintañeros que tienen un hijo que acaba de cumplir 20 años. Y que por si fuera poco escapo a otro país.

-Luna tomo de un solo trago lo que se había servido, volviendo a rellenar su copa.- Sobre eso… Es por lo que estoy aquí. Ayer en la noche se comunicó conmigo.

Jin Ki: ¿No te dijo cuándo piensa volver?- Luna negó, dejando con un mal sabor de boca a Jin Ki.- Aun así no tiene opción. Mi padre ya mando a alguien para que lo buscara.

-Luna asintió a la mentira de Yong Hwan, dejando más tranquilo a Jin Ki que no lo parecía del todo.- Onew, ¿Qué se supone que estás haciendo?

-El hombre, dejo su copa en la mesa, volteando a ver sin expresión alguna a su ex.- ¿A qué te refieres?

Luna: No pareces tú mismo… Luces amargado.

-Jin Ki rio con hipocresía haciendo enojar a la mujer.- Muchas gracias por los cumplidos. Solo falta que cierres con broche de oro diciendo que me parezco más a mi padre.

Luna: En eso no te equivocas.- La mujer volvió a tomar de un solo trago su copa, ante la afilada mirada del alfa.- No me veas así. Tú eres el que decidió entrar a trabajar con tu padre.

Jin Ki: No lo hago por que quiero. Tuve mis razones.

Luna: Pues tuvieron que ser muy grandes para que renunciaras a tu sueño de ser pattisier.

Jin Ki: Encontré a Taemin. –La mujer alejo la copa, dejándola en la mesa.- Hace un mes empezamos a salir. Mi padre prometió no meterse en nuestra relación a cambió de que yo trabajara en la empresa.

-A Luna nunca le gusto escuchar sobre aquel niño que arruino gran parte de su matrimonio.- Bien por ti. ¿Es lo que siempre quisiste, no? – Sin embargo, la omega se dio cuenta, que a pesar de saber de qué Jin Ki había dicho aquello, la felicidad no irradiaba en él.- ¿Las cosas no van bien entre ustedes?

Jin Ki: No del todo. Arreglamos nuestros problemas del pasado y pudimos empezar una relación. Pero…

-Luna callo con cierto dolor.- ¿Por favor no me digas que le ocultaste sobre lo nuestro y tu hijo?-Jin Ki se puso rígido, terminándole de decir que había acertado.- Si que eres un imbécil, Jin Ki.- La mujer estaba hecha furia. Quería arrojarle lo que le quedaba de vino a su ex esposo, pero cuando vio que este empezó a tallar su rostro por la frustración y remordimiento, ceso su coraje. Después de todo, el alfa ya se estaba castigando más que suficiente.- ¿Se lo contaste por la desaparición de Minho?- El alfa asintió.- ¿Y qué dijo?

Jin Ki: Que necesitaba tiempo para pensar sobre nuestra relación. Así que, tomo sus cosas y se fue. He intentado llamarlo y comunicarme con él, pero no me responde.

Luna: Yo también hubiera hecho lo mismo.- Dijo la mujer, cruzándose de brazos.- Onew… Lo mejor será que lo dejes aclarar su mente. El volverá a ti cuando se sienta preparado.

Jin Ki: ¿Qué pasa si no vuelve, Luna?- La expresión del hombre era de alguien que estaba a punto de romperse. Luna, se levantó de su asiento y fue hacia a él a abrazarlo.- Es lo que temo, que no quiera volver a verme porque me odia.

Luna: No lo hará, tonto.- La mujer acaricio su cabello, tratando de calmarlo.- Eres uno de los mejores hombre que he conocido, y sé que Taemin también lo sabe. Así que, deja de torturarte y dale tiempo para que aclare su mente.- Jin Ki asintió a las palabras de la mujer.- Y también espero que le des una oportunidad a Minho de hablar cuando vuelva.

-Jin Ki se alejó de la mujer, viéndola severamente.- ¿En qué problema se metió?

-Luna suspiro al encontrarse otra vez con el hombre frío que era Jin Ki.- Será mejor si lo escuchas por él mismo. Debo irme.

Luna, tomo sus pertenencias yendo hacia la puerta. Jin Ki le agradeció su compañía dejándola en el elevador.

Cuando volvió a su habitación, vio el celular en su cama. Sin embargo, su teléfono seguía sin ninguna llamada o mensaje de Taemin.

Jin Ki: ¿Vas a regresar, verdad?

(…)

Taemin volvió a despertar en medio de la noche. Él mismo sueño y los mismos estragos. Estaba empezándose a cansar.

Camino hacia la cocina por un vaso de agua, encontrándose en ella a Koharu.

-Koharu le sonrió.- Buenos días.

Taemin: Es muy temprano para que estés despierta.

Koharu: Siendo sincera… No pude dormir.- La chica suspiro, sentándose en la mesa de la cocina, donde segundos después Taemin la acompaño.- Con todo lo que paso, mi conciencia no estará tranquila hasta que se solucione todo.

Taemin se había sorprendido, y no por Koharu sino por él mismo. Por alguna razón estaba actuando normal. Su miedo se había ido cuando empezó a pensar en un bebé, como sería, como cambiaría su vida. Y tras pensarlo tanto tiempo quedo plácidamente dormido… hasta que llegaron sus pesadillas.

-Sus manos viajaron a su plano abdomen.- Koharu.- La chica volteó a verlo.- Creo que estaré bien.

-Koharu se quedó a su lado en silencio. Observando la tranquilidad de Taemin.- No puedo creerlo.- Se levantó de la mesa alterada.- ¡Quieres ser madre!

-Taemin la siguió sin entenderla.- ¿Qué?

Koharu: Tu omega, quiere ser madre.- Ahora Taemin si estaba asustándose.- En definitiva tienes que hablar con Minho.

-Taemin al parecer no se había dado cuenta.- Dime que no es verdad.

Koharu: Lo es.-El omega parecía sentirse mareado al punto de ir corriendo al baño.- Santo cielo.- Cuando la chica lo escucho vomitar, se dejó caer en la cama como alma en pena.-

-Taemin salió del baño en palidecido.- Koharu.

Koharu: Es tú alfa, Taemin. Encontraste a tú alfa.- El mayor se dejó caer en el piso. No quería admitirlo, pero lo sabía, y es que todo empezó desde…-

Taemin: El aeropuerto.

Koharu: ¡En definitiva vas hablar con él! ¡Después iremos al hospital! ¡Y arreglaremos todo esto! –La chica seguía hablando, pero Taemin, estaba en un trance en donde el único nombre que seguía repitiéndose era Jin Ki.-

(…)

Minho fue el primero en llegar al encuentro. Estaba sumamente nervioso. Era la primera vez que estaba tan nervioso ante un encuentro amoroso.

Sentía que su corazón estaba a punto de salir de su pecho con solo pensar en Taemin. Una sonrisa se apodero de su boca al imaginarse una vida con él.

Una fragancia en el aire lo alerto de la presencia del omega, volteando a verlo con entusiasmo… Entusiasmo que murió cuando vio la cara de pocos amigos del omega.

Minho: ¿Sucede algo?- Se intentó acercar, pero Taemin lo paro secamente, dejándose caer en el asiento de al lado de él.- Am, ¿quieres beber algo?

Taemin: Lo que quiero es irme rápidamente de aquí.- Minho quedo atónito por las palabras del omega.- Iré directo al asunto del porque te pedí vernos.

-Minho se recargo en su asintió empezándose a enojar, viendo gélidamente a Taemin.- Adelante, habla.

Taemin: No esta demás decir que tuvimos sexo sin protección y para colmo los dos estábamos en nuestro periodo de celo.- La tensión de Minho creció.- Ayer fui con el doctor y me dijo…- El celular de Taemin empezó a sonar, tratándose de su tío Shidong. Colgó una y otra vez las llamadas, pero el hombre seguía insistiendo.

Minho: contesta, debe ser algo importante.

-Taemin decidió atender la llamada del hombre.- En estos momentos estoy ocupado, tío.

Shidong: ¡Tenemos problemas! ¡Y unos muy grandes!

-Taemin se levantó de su asiento muy alterado, haciendo que Minho se tensara al oler la preocupación en él.- ¡Que pasa!

Shidong: ¡Baekhyun, es lo que pasa! ¡Él regreso! ¡Y está armando un escándalo porque no estás aquí!

-Taemin empezó a masajear su frente mientras aun lado de él se encontraba Minho viéndolo.- ¿Qué hay de la abuela? La abuela también sabe cómo manejarlo.

Shidong: Madre se fue a un retiro en Canadá con unas amigas.

-Taemin alejo el celular de su cara, dando un grito de coraje, haciendo que Minho se asustara.- Estaré ahí en unos minutos.

Shidong: ¿Minutos?

Taemin: Estoy en Japón. No me preguntes porque, luego te explico. -Taemin empezó a alzar su mano en busca de un taxi tras colgar.- Nuestra conversación tendrá que esperar.

Minho: Yo no creo que pueda esperar. -Taemin logro parar un taxi subiendo en él. Sin embargo, Minho no dejo que cerrara la puerta, retándolo.- Hablo enserio, Taemin.

-Taemin, se perdió en los ojos del alfa, haciéndose a un lado para que pudiera subir.- Tendrás que acompañarme.

-La sonrisa de Minho volvió cuando se sentó a un lado de él.- A donde sea.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Una historia con un romance incierto ^^

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).