Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin y Minho salieron del instituto sin que su abuela y tío se dieran cuenta.

Minho: ¿No es de mala educación irnos sin despedirse?

-Taemin le da una sonrisa pícara a Minho, haciendo que este se sonrojara.- ¿Enserio quieres despedirte de ellos oliendo a mí y yo oliendo a ti? – Minho negó rotundamente avergonzado.- Eso pensé.

-El joven alfa, jalo al omega hasta tenerlo en sus brazos y robarle un beso que le quitara el aire.- Eres lo más erótico que le ha pasado a mi vida.

-Taemin sonrío entre dientes, devolviéndole el beso a Minho.- Te falta mucho por vivir, pequeño alfa.- el castaño se alejó, tomando la mano del joven.- Pero no te preocupes, yo te enseñare.- Taemin le guiño haciendo ruborizar a Minho.

Minho: No puedo competir contigo.

Taemin: Así es. Más vale que dejes de intentarlo.

Minho: ¿Y qué haremos ahora? Tenemos hasta el día de mañana para saber si estas esperando.

-Taemin se empezó a reí, jalando a Minho.- Oye chico guapo, ¿quieres tener una cita conmigo?

Minho no pudo evitar soltar una carcajada, dejándose llevar por Taemin, el omega de sus sueños.

-Taemin había hecho lo que su corazón siempre había deseado: disfrutar un desayuno dulce con una persona que lo hacía sentir especial.- ¿Qué tanto me ves?

Minho: Tus labios podrían convertirse en mi perdición.

Taemin: Interesante.- Taemin empezó a jugar con la miel, poniéndose un poco en su labios.- Entonces hagámoslo más entretenido.- Minho se terminó de acercar, lambiendo aquello prominentes elfos.

Del desayuno, pasaron al cine, tomándose de la mano, viendo una película de terror de la cual a ninguno de los dos le causo miedo, riéndose al final.

Fueron a un parque de diversiones, en donde montaron todos los juegos sin saltase ninguno. Y cuando la noche llego, ambos fueron al parque, sentándose en una banca admirando la luna.

Taemin: Mi pesadilla, en realidad es algo que me paso de verdad… Mi pesadilla, es el accidente de mi madre.- Taemin tomo la mano del joven sin voltear a verlo. Sus ojos estaban puestos en el cielo.- Cuando tenía ocho año, uno de mis mejores amigos trato de huir conmigo ya que lo iban a separar de mí. Yo me asuste y empecé a resistirme. Ambos quedamos en medio de la calle. No vimos cuando un auto se aproximó a nosotros. Entonces, sucedió. Mi madre por salvarnos, nos aventó recibiendo ella el impacto. Mi amigo, iba con su padre. Yo intente pedirles ayuda a ambos, pero huyeron, dejándome solo con ella mal herida. Tenía miedo, no sabía qué hacer. –Minho, apretó su mano, dándole la sensación de seguridad que necesitaba para seguir hablando.- Cuando las personas empezaron a llegar llamaron a emergencia, pero fue demasiado tarde… Yo… ni siquiera pude despedirme de ella.- Las lágrimas se acumularon en Taemin haciendo que Minho lo abrazara.- Quería despedirme de ella, decirle lo mucho que la amo.

Minho: Estoy seguro que ella lo sabía.- Taemin asintió, tomando entre sus manos el rostro de Minho.-

Taemin: Lo sabe, lo supe anoche gracias a ti.

Minho: Yo solo te di la pista para que pudieras hacer lo correcto.

Taemin: No solo eso.- Taemin lo abrazo, sintiendo aquel aroma cálido llenar su corazón.-

-Minho se quedó ido mientras abrazaba a Taemin.- Sabes, no estoy aquí por un descanso… hui.- Taemin se separó de él, viéndolo algo confundido.- Tenía un juego importante. Iba a jugar como central. Se supone que era la temporada de la caza de talentos. Entrene durante meses y obtuve las mejores calificaciones. Me prepare al cien por ciento para ese día. Sin embargo, alguien le dijo al entrenador que me estaba dopando. Fue entonces que entraron a los cambiadores y sacaron todo lo que había en mi casillero… Habían metido sustancias que ni yo mismo conocía. Tendrías que haber visto la cara del entrenador. A pesar de que le dije que yo no lo hice no me creyó. Al final del día mandaron hacerme una prueba. Me negué rotundamente asiendo que me expulsaran de la universidad. Después recibí una llamada de mi padre pidiéndome que me la hiciera.- Minho suspiro.- A él no puedo negarle nada. Así que me la hice, pero no me quede a ver los resultados. En cuanto salí del hospital tome parte de mis cosas y escape hasta aquí.

Taemin: Minho…

Minho: Sé que mi decisión fue muy apresurada, pero me sentía ahogado. No tenía… no tenía ningún aleado. Mis amigos dudaron de mí. El entrenador también lo hizo… Incluso mi padre lo hizo. –Ahora era Taemin era el que lo abrazaba, consolándolo.- Solo quería que alguien me dijera: Te creo, sé que…

Taemin: Sé que no lo hiciste, Minho.- Taemin, tomo su rostro, viendo aquellos ojos llenos de desesperación.- Puede que seas un poco arrogante, pero no eres una mala persona. De hecho, creo que eres sumamente dulce, inteligente, respetuoso y tolerante.- Los ojos del alfa brillaron al toparse con los de Taemin.- Es por eso que estoy seguro de que tus pruebas están limpias.

Minho: ¿Dónde estuviste toda mi vida, Taemin?

Taemin: Para tu desgracia, escondiéndome… Pero estoy solucionando eso.

Minho: ¿porque escondiéndote?

Taemin: Porque le tengo miedo a una persona.

Minho: ¿Le tienes miedo? ¿Te hizo algo?

-Taemin calmo al alfa sosteniendo su mano.- Puede que me hizo algo en el pasado, pero ya lo solucionamos… Es complicado.

Minho: ¿Es él amigo con él que tuviste el accidente?

-Taemin palideció por el asertivo del joven.- Él…- El omega apretó más fuerte la mano del alfa.- es la persona que amo. -El entrecejo de Minho se arruga, queriendo soltar a Taemin, pero este se negó.- Escúchame hasta el final, por favor.

Minho: ¿Qué me vas a decir? ¿Qué nos amas a los dos? Lo he visto en tus ojos, Taemin. Desde que nos conocimos he visto que tienes interés en mí, y no te voy a decir que no es reciproco porque te has metido en lo más profundo de mi ser. Te quiero como no tienes idea. Y no pienso compartirte con alguien más. – Taemin estaba a punto de hablar, cuando el celular del joven empieza a sonar, contestándolo.- ¡Que quieres decir con que estas en Japón!- Minho se logró separar de Taemin, caminando lejos de él.

Taemin, se había olvidado de prender su celular. En cuanto lo hizo, su bandeja de mensajes estaba repleta de Koharu. Al final, decidió llamar a la chica que no paraba de regañarlo.

Koharu: ¡Qué clase de persona eres!

Taemin: Una que tuvo una emergencia y debió volver al instituto.

Koharu: ¡Y no pudiste mandarme un mensaje diciéndome eso!

Taemin: Es que sucedieron otras cosas en el transcurso.

-Koharu da un suspiro de alivio escuchándose en la línea.- ¿Has hablado con Minho?

Taemin: Lo hemos hecho. Mañana iremos a ver los resultados.

Koharu: ¿Piensa hacerse responsable?

Taemin: Sí, pero me negué a aceptarlo.

Koharu: ¡Taemin!

Taemin: ¡No quiero una relación por obligación, Koharu! –El omega, se dio cuenta que Minho regresaba a su lado terminando la llamada con su amiga.- ¿Está todo bien?

Minho: Debo irme. Mi padre está aquí, buscándome.

Taemin: ¿Quieres que te acompañe?

Minho: Preferiría que no. Necesito solucionar el primer tema para hablarle del otro.- Taemin asintió a lo que se refería el chico.- ¿Vas a estar bien?

-Taemin toma de la cara al alto, dándole un leve beso en los labios.- Estoy demasiado grandecito para atarme los zapatos yo solo.

-Minho ríe ante el comentario, pero aun así no puede evitar cierto descontento por como quedo la conversación.- En cuanto a lo que estábamos hablando.

Taemin: Lo solucionaremos mañana. ¿De acuerdo? –El chico asiente con cierto pesar que incluso el omega lo nota.- Minho… Me gustas, y mucho. No olvides eso.- Taemin lo abraza de forma protectora, pero aun así hay un malestar en el joven. Gustar no era lo mismo que amar.

Minho se va, dejando atrás a aquel chico que había vuelto un enredo su vida en poco tiempo. Y a pesar de tanto ajetreo, no podía imaginarse una vida sin Taemin.

Cuando llego al hotel donde se hospedaba, ahí estaba Jin Ki, esperándolo en la sala de estar de la gran habitación.

Jin Ki: Siéntate.- Dijo el alfa con un tono crudo y tosco.- ¿Esta es tu forma de arreglar las cosas, Minho?

Minho: No estaba huyendo. Necesitaba algo de tiempo, todos haya me estaban ahogando.

-Los ojos de Jin Ki temblaron al escucharlo. Aun podía escuchar a Taemin decirle lo mismo- “Necesito tiempo, Jin Ki” –Fue entonces que comprendió. Él, estaba ahogando a Taemin con sus sentimientos.- ¿Y, encontraste la tranquilidad que buscabas?

Minho: Eso y mucho más.- Una sonrisa se apodero de la cara del joven, haciendo que Jin Ki calmara un poco su ira.- ¿Hay algo más que quieras decirme?

JinKi: Los resultados salieron negativos. El entrenador quiere que vuelvas, te darán una segunda prueba en donde los cazas talentos te verán.

Minho: Volveré, pero no ahora.

Jin Ki: Minho, no alargues más esto. Las cosas ya se solucionaron, no tienes por qué estar más tiempo aquí.

-Minho trago en seco, viendo a su padre.- Si tengo que.

-Jin Ki permaneció rígido en su asiento.- ¿Y ahora en que te metiste?

Minho: Me tratas como si fuera un vándalo.

Jin Ki: ¡Dime qué demonios hiciste!

Minho: Y aquí vamos a los gritos de nuevo.

JinKi: ¡Minho!

Minho: ¡Voy a ser padre! –Los ojos de Jin Ki se ampliaron, entrando en un estado de shock.- Entre en celo casi al mismo tiempo que él… no recordamos muy bien que paso… De hecho aún no sabemos si esta embarazado.

-Jin Ki sintió que volvió a la vida al escuchar lo último.- ¿Qué quieres decir?

Minho: Hay un problema con su sangre que le impidieron ver bien los análisis. El doctor le dijo que fuera dentro de tres días. Mañana se cumple el plazo.

Jin Ki: Yo iré con ustedes.

Minho: ¡Claro que no! ¡Este es un tema nuestro, no tienes por qué meterte!

Jin Ki: ¡Tienes 20 años, Minho! ¡Crees que tienes la edad suficiente para resolver esto!

Minho: ¡Tú y mi madre tenían 17 cuando me tuvieron! No me vengas con la edad.

Jin Ki: Tú no entiendes nada.- Jin Ki, se deja caer en el sillón, empezando a masajear su frente por el estrés.- ¿Y cómo se llama? ¿Cuántos años tiene?

Minho: Tiene 28 años.

Jin Ki: ¡28 años, Minho! ¡En qué demonios estaba pesando ese bastardo al meterse con un chico ocho años menor que él!

Minho: ¿En qué es lo suficientemente caliente para llamar la atención de un chico ocho años menor que él? –La sonrisa sarnosa de Minho no se iba cuando pensaba en el omega.

-Jin Ki sentía que un dolor de cabeza estaba a punto de amortiguarlo.- Su nombre, ¿Cuál es su nombre?

Minho: El apellido de su abuela era Kim, pero creo que no llevan el mismo apellido.

-Jin Ki se empezó a reír con ironía.- ¿Ni siquiera sabes su apellido?

Minho: Él tampoco sabe el mío. Siempre nos llamamos por nuestros nombres. Mi nombre se escucha muy lindo en los labios carnosos de Taemin.

 -Jin Ki siente su corazón ser estrujado al escuchar aquel nombre.- C- ¿Cómo dijiste que se llamaba?

-Minho le sonría a su padre, mostrando todo el amor que le tenía aquel omega.- Su nombre es Taemin.

-Las manos de Jin Ki empezaron a temblar, haciéndolas puños para calmarlas. Pero ni eso detuvo su malestar.- ¿Y en que… En qué trabaja?

Minho: Es profesor de piano en un instituto.

Las esperanzas de que no fuera su Taemin se esfumaron. Se levantó del asiento yendo hacia afuera, dejando a Minho sorprendido.

Camino por todo el pasillo hasta llegar al elevador, una vez que estuvo adentro saco su celular empezando a llamar al omega. Sin embargo, la llamada nunca fue contestada.

Las piernas de Jin Ki empezaron a flaquear, dejándose caer en el piso mientras su llanto se dejó ver.

Jin Ki: Que demonios está pasando, Taemin… Qué demonios hiciste.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¡Ahora sí agarrense de sus asientos porque viene lo bueno! (O.o)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).