Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Doctor: Las pruebas no están del todo bien, pero puedo decirte no estas embarazado.

-Tanto Minho como Taemin permanecían callados. Koharu fue la única que sintió que podía volver a respirar.- Eso es bueno ¿No, chicos?

Taemin: Yo…

Minho: Debo irme.- El alfa, salió del consultorio siendo seguido por Taemin.

Taemin: ¿Estas bien?

-Minho paro, tratando de decir algo, de gritar o maldecir. Pero todo acabo con un quejido.- Esperaba que estuvieras embarazado, que realmente tuvieras a mi hijo y ambos asumiéramos la oportunidad de estar juntos. De poder enfrentar a mi padre y decirle que lo siento por robarme a su novio debido a que iba a tener a mi hijo.- Minho empezó a calmarse, siendo azotado por la tristeza.- Decirle que me enamore como un loco de ti en tan poco tiempo.- Taemin quiso acercarse, abrazarlo y aceptar todo lo que había propuesto. Hasta que el chico volvió hablar.- Regresare a casa, Taemin. Ya no hay nada que me detenga aquí.

Taemin: ¿qué hay de mí? –Sus palabras salieron por arrebato.

Minho: ¿Cómo puedo quedarme por ti si ni siquiera me amas?- Taemin apretó sus labios empezando a llorar. Minho se acercó, tomando su rostro para besarlo en un arrebato.

Taemin disfruto aquella sensación a pesar de que no podía parar de llorar. Cuando el menor se separó, aspiro su aroma con urgencia. Beso su frente y se alejó, subiéndose a un taxi, dejándolo atrás. Esa había sido su despedida.

-Taemin entro al hospital buscando con urgencia a Koharu. Cuando la encontró la jalo con él hasta la salida.- Llévame al hotel donde se hospeda Minho. No puedo dejar que se vaya.- La chica se apresuró subiendo al auto junto con Taemin. Cuando llegaron al hotel y subió hasta la habitación de Minho, su sorpresa fue encontrase con Jin Ki.- ¿Dónde está Minho?

-Jin Ki dejo que pasara a la habitación, buscando al joven alfa.- Él no está aquí, Taemin. Antes de ir al hospital, importo su maleta y compro el boleto para ir al extranjero.

-Taemin le lanzo una mirada afilada a Jin Ki, recordando el tipo de padre que Minho menciono que era.- ¿Fue él el que lo hizo?… ¿O fuiste tú, queriéndote deshacer de tu hijo nuevamente?

-Jin Ki se acercó con frialdad a Taemin, acariciando su mejilla, haciéndolo temblar.- Tú no sabes nada de él y yo. No saques conclusiones, Taemin.

Taemin: ¿Por qué Jin Ki? ¿Por qué te volviste igual a tu padre? –La mano del alfa fue abofeteada por el omega que se dirigía a la salida en un intento fallido debido al aura autoritaria que implanto Jin Ki en la habitación, haciéndolo aturdir.- No hagas esto.

-Jin Ki, se acercó a Taemin tomándolo entre sus brazos dejándolo acostado en la cama.- Ya sé que no estas premiado.- Cuando el alfa empezó acariciar a Taemin, este empezó a jadear.- No te preocupes, si lo que querías eran hijos yo te los puedo dar.- Jin Ki, beso al omega con tanta desesperación, arrancándole el aire.- Te amo, Taemin. Y sé que tú también me amas a mí.

Taemin: ¿Y de qué sirve amarte, si no puedo confiar en ti?

-Jin Ki se separó de él, dejando disipar el aura, haciendo que Taemin recuperara un poco de su razonamiento.- ¿A qué te refieres?

-Taemin se levantó con pesadez de la cama, yendo hacia la puerta.- Te dije que te perdonaba por lo de mi madre… mentí.- Taemin estaba empezando a llorar. Su corazón dolía por ver la expresión triste del alfa, pero aun así no se detuvo. Esta vez no iba a escapar.- Por más que quiero hacerlo no puedo, Jin Ki. Sé que tú también tuviste tus razones, pero si tú padre y tú me hubieran ayudado mi madre se pudo haber salvado, eso me dijeron los doctores: Sí hubieran llegado antes… Si la hubiéramos llevado en el auto de tu padre ella estaría viva. Es por eso que te tengo miedo, Jin Ki. Porque a pesar de que te amo, mi mente me dice que no puedo confiarte este sentimiento.

-Jin Ki se acercó a él, tomando sus manos. No quería seguir escuchando.- Tal vez con el tiempo podamos solucionarlo, Taemin.

-Taemin lo soltó.- Un mes fue una pesadilla… imagínate lo que los años harán conmigo. Jin Ki, por más que nos amemos no podemos estar juntos. Solo nos estaríamos lastimando.

Jin Ki: ¡No puedes alejarte de mí, renuncie a todo por ti!

-Taemin lo miró sin doblegar.- Yo no te lo pedí. –El omega agarro la perilla de la puerta.

Jin Ki: ¡No te atrevas a ir por Minho! ¡Puedes enredarte con quien quieras, pero deja en paz a Minho!

-Taemin le sostuvo la mirada al alfa de Jin Ki, sin atreverse a flagear.- Tú no tienes el derecho a decidir por nosotros.- Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación y salir rumbo hacia el aeropuerto.

-Koharu se había bajado con él para buscar a Minho, pero era demasiado tarde. El chico ya se había ido.- Vámonos Taemin. Volvamos a casa. – La chica tomo la mano del omega que lloraba en silencio, sumergiéndose en el abandono de su alfa, su verdadero alfa.

(…)

Había pasado una semana desde que Minho se había ido. Y en donde Taemin seguía sintiéndose perdido.

-Koharu se acercó a él con un plato de avena cocida con verdura.- Tienes que comer algo, no puedes solamente dormir.

Taemin: No tengo hambre.- Taemin cada vez se encontraba más pálido.-

Koharu. Aun así lo harás.- La chica había metido una cucharada en su boca, haciéndolo tragar. Fue un pleito sin sentido mientras el celular del joven empezó a sonar.

Taemin: No quiero hablar con nadie.

-Koharu tomo el teléfono contestando.- ¿Bueno? ¿Yoongi?

-El nombre alerto a Taemin, tomando el aparato.- ¿Quién eres?- Se escuchó del otro lado.

Taemin: Que sucede, Yoongi.

Yoongi: Es bueno saber de ti. Quisiera saludarte y saber cómo te va, pero creo que mejor te doy las noticias. Jimin acaba de dar a luz y quiere verte.

-Taemin salió de su cama yendo hacia su maleta, guardando todo.- Voy para allá.

Koharu: ¿Qué pasa? ¡Cual es la prisa, demonios!

Taemin: Tú también arregla una maleta. Nos vamos a Seúl. Jimin acaba de tener a su bebé.- La chica no dijo nada más corriendo a su habitación a arreglar sus cosas.

Después de días de oscuridad, una pequeña lucecita se estaba asomando.

Tanto Koharu como Taemin llegaron lo más rápido que pudieron. Incluso traían con ellos las maletas.

-Cuando Jimin vio al castaño empezó a llorar con su hijo en brazos.- ¡Dijiste que estarías aquí cuando estuviera en labor! –Taemin le sonrió, yéndolo abrazar.- ¡Tenía mucho miedo! ¡Dolió mucho! ¡Y Yoongi no me ayudo en nada!

La cara de Yoongi parecía la de alguien meramente desvelado y cansado. Taemin le indicio que podía salir, que él se haría cargo de Jimin. Yoongi le dio un gracias silencioso, viendo su ropa, que en realidad era su pijama.

Taemin: Déjame ver a mi sobrino.

-Jimin se limpió los ojos, desenvolviendo la carita del bebé.- De hecho… sobrina. Es una niña, Taemin.

-Los ojos de Taemin se llenaron de felicidad cuando vio aquella pequeña blanquecina.- Tiene el color de piel de Yoongi.

-Jimin asintió con alegría.- Pero tiene mis rasgos.- El omega, acaricio las mejillas regordetas de su hija.- Taemin, ¿quieres ponerle su nombre?

Taemin: Pero…

Jimin: En realidad, Yoongi y yo solo pensamos en un nombre masculino ya que el doctor nos dijo que iba a ser hombre. Haznos el honor.

-Taemin tomo a la pequeña entre sus brazos, viéndola de cerca con inmensa ternura.- Seo Hyun, sería un nombre bonito para ella.

-Jimin sonrió asintiendo a la idea.- Siempre me gustó el nombre de tú madre.- Taemin empezó a llorar, recordando lo que su madre le había dicho en sus sueños.

Taemin: Nos volvemos a ver, señorita Seo Hyun.

Koharu: Déjame cargarla.- El joven omega le dio a la pequeña acercándose a Jimin. Solo que su cabeza se empezó a nublar comenzándose a tambalear.- ¿Taemin? –El chico se desmayó a medio camino asustando a los dos omegas.

Jimin: ¡Yoongi! ¡Yoongi, ven rápido!

-La puerta se abrió entrando Jongin y la pareja de Jimin.- ¿Qué sucede?- Dijo el hermano de este. En cuanto vio a Taemin en el piso, lo tomo entre sus brazos sacándolo de la habitación.

Koharu dejó al bebé con su madre, siguiendo al alfa hasta que dieron con un doctor. Cuando lo dejaron en una habitación que les indicaron, les pidieron que salieran.

Tanto Jongin como Koharu estaban esperando afuera.

-El doctor salió de la habitación minutos después, viendo a los dos.- ¿Me pueden decir el nombre del paciente?

Jongin: Lee Taemin, tiene 28 años, ¿Doctor que es lo que pasa?

Doctor: Nada de lo que deban preocuparse. Es cansancio acumulado y por lo que vi no ha estado comiendo.

-Jongin voltea a ver a la chica con cierta sorpresa.- Tuvo algunos problemas que lo hicieron deprimirse, es por eso que no ha comido y descansado bien.

Doctor: Sera mejor que llamen a su alfa y le digan de su estado.

Jongin: Llamare a Jin Ki.- Koharu lo detiene.-

Koharu: Él no tiene alfa, doctor.

Jongin: ¿Qué dices? –Jongin empezaba a confundirse más.

Doctor: Entonces debería de comunicarse con el padre del bebé, para que sepa la situación de la madre.

-Koharu casi cae al piso si no fuera porque Jongin reacciono y la sostuvo a tiempo.- ¿Cuánto tiempo tiene?

Doctor: ocho, tal vez nueve días fue difícil de ver por su tipo de sangre. Taemin debería saberlo mejor. Por lo pronto tiene que comer algo y descansar. –Koharu asintió mientras Jongin aún permanecía ido.

Koharu: ¿Podemos pasar a verlo?

El doctor les sonrió, dejando que ambos se adentraran a la habitación de Taemin que no paraba de llorar mientras acariciaba su abdomen.

Taemin: Koharu… -El omega ni siquiera podía hablar. La chica, se acercó a él y lo abrazo con tanto cariño y amor, que se deshizo en lágrimas junto a su amigo.-

-Jongin seguía confundido, viendo a los dos. Sin embargo, Jin Ki se le vino a la mente cuando supo que Taemin estaba esperando.- Ese maldito me las va a pagar.

-Koharu logro ver cuando Jongin salió de la habitación, alarmándose.- Maldición, espero no haga lo que estoy pensando.- La chica salió detrás del alfa, alcanzándolo a duras penas.- ¿A dónde vas?

Jongin: Voy a ir a reclamarle a Jin Ki que se haga cargo de Taemin y su hijo. ¿No tiene alfa? ¡Ha! Por favor, no me hagas reír.

Koharu: No lo hagas. Taemin quedo en muy malos términos con él…-La chica estaba tratando de calmar a Jongin, pero esto se enfureció más.-

Jongin: ¿Malos términos? ¡Me importa muy poco que hayan quedado en malos términos! ¡Ese bastardo le responde porque le responde!

Koharu: ¡No es de Jin Ki, Jongin! –El chico quedo con la boca abierta con la noticia.- Taemin y Jin Ki quedaron en malos términos… porque Taemin engaño a Jin Ki.

Jongin: Entonces… ¿Quién es el padre?

Koharu: No soy yo la que deba decirles esto. Una vez que Taemin esté tranquilo será el momento de que sepan toda la verdad.

Jongin camino hasta las sillas de la sala de espera, dejándose caer en una de ellas mientras Koharu lo observaba.

Jongin: Tenemos que contarle a Jimin. Seguramente está preocupado en su habitación esperando noticias de Taemin.

Koharu: Iré yo, tu ve con Taemin.- Jongin asintió viendo cómo se iba la chica.-

-Después de calmarse un poco fue a la habitación de Taemin, en donde el chico observaba su celular.- ¿Quieres llamarlo, al padre de tu bebé? – Taemin lo volteó a ver bajando el celular, negando a su pregunta.- ¿Quieres hablarme de él?

-Taemin limpio la lagrima que resbalaba por su mejilla. Se dio la vuelta, dándole la espalda a Jongin.- Quiero dormir.

-Jongin apretó sus manos formándolos puños.- Me quedare aquí, por si me necesitas.- Taemin no dijo nada, dejando que Jongin se sentara en la silla de al lado sumamente irritado.-

(…)

Jimin: ¡Que esta que!

Koharu: Esta embarazado.- La chica volvió a tomar a la bebé mientras Jimin volvía en sí junto con Yoongi.

Jimin: Debemos hablarle a Jin Ki y darle la noticia, me imagino que no lo sabe.

Koharu: Dejemos de lado a Jin Ki, por favor.

-Una mirada filosa adornaba la cara de Jimin, haciendo sentir nerviosa a Koharu, he incluso a Yoongi.- No es de Jin Ki, ¿verdad?

Koharu: Recuérdame no contarte de mi vida amorosa. Me inspiras miedo.

-Jimin respiro profundo, sintiéndose frustrado.- Eso quiere decir que no dirás nada.

Koharu: Enserio me reservare mi vida amorosa de ti.- El omega arrugo su nariz, pidiéndole a la chica su bebé.- Cuando Taemin este mejor, estoy segura que les contara todo.

Jimin: Lo sé. Por como lo vi, tuvo que ser algo fuerte lo que paso.

Koharu: Por desgracia, sí.

(…)
Notas finales:

Autora: RuNoona

Estaba haciendo correcciones en la historia y conforme iba leyendola me sentí sentimental al punto de llegar hasta el final. Ahora vuelvo a comprender porque la escribí ^^

Gracías a las personitas que se han quedado conmigo hasta aquí, y por darle una oportunidad a los sentimientos de un omega.

Añiooo;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).