Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin iba contando los días en los que veía como su cuerpo cambiaba.

Jimin: Aun es muy pequeño para que se note.- Jimin había entrado a la sala de música, viendo las acciones del omega.- Pero tu cuerpo sabe que hay algo dentro, creciendo.- Taemin asintió con una sonrisa.- Y es horriblemente extraño.- El omega arrugo su frente ante el comentario.- O tal vez yo lo sentí así.

Taemin: ¿Yoongi se quedó esta vez con Seo Hyun?

Jimin: Debo admitir que gano el gen de Yoongi. Los dos duermen hasta altas horas del día. A veces no sé a quién debo despertar primero para que coma. Pero… me gusta. Me gusta esta pequeña familia.- Jimin le sonrió a Taemin.- Y espero que se quede así. No pienso volver a sufrir el mismo dolor de parto. Matare a Yoongi si lo hago. -También no podía parar de reír ante las ideas de su amigo.- ¿Y qué hay de ti? ¿Nada de Minho?

Había pasado un mes desde que Minho se había ido. El chico les explico todo a sus amigos, sufriendo reprimendas, sermones, comprensión y resignación.

Taemin había decidido no decirle nada a Minho sobre el bebé. Además, había decidido quedarse en Seúl en caso de que Jin Ki o Minho decidieran buscarlo en Japón.

Jimin: Y estas huyendo de nuevo.

Taemin: No quiero ver a ninguno de los dos.

Jimin: No se trata de eso, Taemin. Minho tiene el derecho de saber sobre su hijo, y por lo que me contaste estoy seguro que sería feliz de saberlo.- Taemin negó, abrazando su cuerpo.- Sabes, también me gustaría conocer al Taemin que enamoro a Minho. Presiento que era hermoso.- El chico, beso la nuca de su amigo, dejándolo en la sala de música que había abierto.

-Taemin empezó a tocar su canción favorita cuando su celular empezó a sonar, viendo el número de su tío.- ¿Qué sucede?

Shidong: Tienes que venir a Japón.- La voz del hombre se escuchaba apagada.- Chanyeol murió.- La llamada se cortó, dejando a Taemin con un nudo en la garganta. Dejo su celular aun lado, terminando de tocar con lágrimas aquella canción que tanto amaba: Last Carnaval.

(…)

Cuando llego al funeral, se encontró Baekhyun, recibiendo a las personas que les daban el pésame a los padres del alfa.

-Cuando el pequeño omega vio a Taemin corrió hacia él, soltando varias lagrimas sin parar.- ¡Porque siempre lo bueno de mi vida se tiene que ir! ¡Primero mi madre, ahora Chan! –Taemin, con solo escucharlo, sentía que estaba viendo un poco de su pasado en él.

Taemin: No se han ido, Baekhyun. Ellos siempre estarán contigo. Por el hecho de que los recuerdes, siempre estarán contigo.- El chico seguía llorando mientras era consolado por el mayor.-

-Cuando el joven se calmó minutos después, se quedó mirando a Taemin de pies a cabeza.- Te vez diferente.- Dijo sorbiendo su nariz.- Luces… brillante y bonito.

Taemin: ¿No lo era?

-Baekhyun rodo sus ojos haciendo reír a Taemin.- Te vez más bonito.

-Taemin dejo una leve sonrisa en sus labios mientras acariciaba su abdomen.- ¿Nos vemos bonitos? –Las mejillas de Baekhyun se encendieron al comprender, solo que antes de que este dijera algo, Taemin puso su dedo en la boca del joven callándolo.- Que sea nuestro secreto.

Baekhyun: ¿Cuánto tienes?

Taemin: Un mes.

-Baekhyun volvió a observar a Taemin en silencio. Una sonrisa apareció por primera vez en su boca.- Es de Minho.

-Taemin suspiro, dejando ir su alegría.- No digas nada.

-La sonrisa de Baekhyun se amplió de forma juguetona.- No te preocupes, yo no diré nada. Tu solo lo harás. Porque él viene hacia acá.- Baekhyun se levantó de su asiento, contestando la reverencia del chico alto que se quedó atontado cuando vio al dulce omega de sus sueños.- Los dejare solos. Y por favor, no sean idiotas y solucionen sus problemas a tiempo.- El chico volteó a ver la foto de Chanyeol, notándolo los otros dos.- Ustedes al menos si tienen el tiempo suficiente para hacerlo.- Baekhyun camino nuevamente hacia los padres de Chanyeol, dejándose abrazar por estos.

Minho: Tiempo sin vernos.

Taemin: Un mes para ser exactos.-Taemin se volvió a sentar en la mesa donde anteriormente estaba con Baekhyun.- ¿Puedes acompañarme un momento? Hay algo que debo decirte

Minho: Creo que dejamos todo claro aquel día.- Minho parecía algo incómodo.-

Taemin: No todo. –Los ojos de Taemin hicieron sentir en las nubes a Minho, ya que estos lo miraban con tanto cariño que hicieron sentir regocijado a su alfa.- ¿Qué tal la universidad?

Minho: Muy bien… Pero deje el Futbol Americano.

Taemin: Eso es nuevo.

Minho: Cuando le ayude a tu tío con la administración del instituto me di cuenta que eso era lo mío.- Minho alzo sus hombros.- Que te puedo decir, desde pequeño me gustaron las matemáticas.

-Taemin le sonrío al joven alfa.- Me alegro por ti.

Minho: ¿Y qué hay de ti? ¿Cómo te ha ido en el instituto?

Taemin: No estoy viviendo aquí, me mude a Seúl.- Minho arrugo su frente por la confusión.- No quería encontrarme con tu padre o contigo en caso de que vinieran aquí.-La expresión del alfa cambio a una de tristeza.- O eso es lo que quería… hasta que te vi.- La mano de Taemin temblaba, pero aun así se animó a tomar la de Minho.- Porque a pesar de querer hacerme la contraria, te extrañe como no tienes idea.

-Minho sentía el tembloroso agarre del omega, dudando en sí debería tomarlo o no.- Yo… también te extrañe. No hubo ni un solo día en el que no pensara en ti.- Los ojos de Taemin brillaron con aquella confesión.- Siempre quise tomar el primer avión que me llevara a Japón para venir a buscarte… pero no me atrevía… Tenía miedo de encontrarte aquí, siendo feliz con mi padre.

-Taemin negó.- Nosotros… ya no teníamos futuro. Desde que empezamos a salir, nunca lo tuvimos.

Minho: Pero tú lo amas.

-Taemin alejo su mano de Minho, posándola ahora en su mejilla.- ¿Aún piensas que lo amo?- Y como decirle que sí aquellos ojos que lo único que miraban era a él.- Minho yo…

Minho: Te amo, Taemin.- El alfa, se paró y fue al lado del chico, abrazándolo con fuerza.

Taemin: Cuidado.- El omega lo alejo.- No querrás lastimarnos.- Los ojos de Minho se agrandaron ante la noticia.- Exactamente un mes ocho días… ¿A qué te recuerda?

El joven alfa río, acercándose al omega para besar dulcemente aquellos labios que había añorado en sueños, y en la vida real.

Baekhyun miraba con cariño a los dos mayores. El viejo Shidong se le acerco, acariciando su cabeza.

Shidong: Gracias por esto.

Baekhyun: Realmente tú hiciste todo el trabajo. Yo solo marque el número que me diste para que el gigante viniera.- Baekhyun volteo a ver la foto sonriente de Chanyeol.- Y se lo debíamos, ¿Verdad, Chan?- Las lágrimas volvieron a salir del joven omega, siendo consolado por Shidong.

(…)

Taemin y Minho estaban caminando por él parque de Japón nuevamente.

Taemin: ¿No ibas a venir?

Minho: Estaba demasiado enojado con todos por el hecho de que lo nuestro no funciono. No quería ver a nadie. Entonces recibí una llamada de Baekhyun, diciéndome que me necesitaba aquí.

Taemin: Y fue por él que decidiste venir.- Minho negó.- ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

Minho: Un contrato.

Dos días atrás…

Minho entro a la habitación de su departamento, encontrando a Jin Ki sentando en su sala.

-Minho camino hacia él con un aura de rencor.- ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a echarme en cara que eres feliz con Taemin? No lo necito escuchar, así que lárgate.

Jin Ki: Tu madre me conto de la llamada que recibiste de Japón, sobre ese tal Baekhyun.

Minho: Si bueno, no pienso ir.

Jin Ki: Minho.

-Minho camino hacia el hombre, señalándolo con el dedo.- ¡No quiero encontrarme con Taemin! ¡No quiero saber que es feliz contigo!

Jin Ki: Taemin y yo nos separamos.- Minho se quedó callado, viendo a Jin Ki completamente acabado.- Él, no me quiere en su vida… A decir verdad, yo era el que quería meterse a la fuerza en su vida, y por culpa de ello, acabe destruyéndolo… acabe destruyéndonos a los dos.- Jin Ki suspiro, caminando hacia el sofá donde había dejado su maletín. Sacó un folder que le entregó a Minho.

-Minho tomo los papeles, leyendo su contenido.- ¿Qué es esto?

Jin Ki: Es mi señal de tregua contigo.

Minho: Aquí dice que no te acercaras a él… y ni a mí.

Jin Ki: Sé que eres mi hijo… y así lo vi hasta que te volviste mayor. Cuando cumpliste la mayoría de edad sentí que ya no te podía tratar como un niño… Nadie me enseño como tratar a un adulto. La forma en como nos llevamos ahora, es como me llevaba con mi padre… Es por eso…

-Minho negó.- Comprendo, el abuelo no fue un buen padre.- Jin Ki negó.-

Jin Ki: Ahí viene un vuelo a Japón para el día de mañana que es la fecha que te dio Baekhyun. Si decides ir, puedes dejar los papeles con tu madre. Te prometo que cumpliré con el contrato.

Minho: ¿Y si no los firmo? ¿Si no voy?- El chico creía en nada a su padre.-

Jin Ki: Es tu decisión si quieres dejar a Taemin.- Jin Ki fue por su saco con la intensión de irse.- Yo ya no puedo estar con él, pero tú sí.

Dos días después…

Taemin: ¿Los firmaste?

-Minho asintió.- El abuelo me pidió que lo hiciera. Dijo que de esa forma mi padre buscaría una excusa para no meterse entre nosotros.

Taemin: Pudo haber seguido lo que prometió

-Minho negó.- Jin Ki siempre se sintió seguro teniendo papeles que dijeran la verdad a personas que posiblemente estuvieran dando promesas falsas.

(…)

Jin Ki, permanecía en su oficina de Nueva York a altas horas de la noche.

Yong Hwan: Es tarde, deberías ir a dormir.- El viejo alfa entro a la oficina de su hijo quedándose recargado en la entrada.-

Jin Ki: Estos papeles son para mañana. De todas formas tendría que despertarme temprano para poder acabarlos.

Yong Hwan: Jin Ki, No hay necesidad que sigas con esto. Puedes volver a tu puesto de Patissier. Yo me hare cargo de la compañía.

-Jin Ki alzo su vista a su acabado padre.- Firmamos un acuerdo, ¿Lo recuerdas? aún quedan tres meses pare que finalice.

-El hombre entro a la oficina, yendo hacia su hijo.- Jin Ki, hijo. Hice ese acuerdo porque sabía que no me ibas a creer que te dejaría ser feliz con Taemin. No es necesario que lo sigas.

Jin Ki: Déjame seguir mis reglas, padre.

Yong Hwan: Solo quiero que seas de nuevo el Jin Ki que me contradecía y era feliz haciendo postres de malvaviscos en una pequeña cocina.

-Las lágrimas del hombre hicieron que Jin Ki se levantara y lo abrazara.- Te prometo, que una vez que termine el contrato volveré hacer el hijo alegre que siempre te respondía.

El hombre asintió, quedándose esa noche a acompañar al joven alfa.

(…)

Seis años después…

Taemin se encontraba caminando por los pasillos del colegió. Al abrir la puerta del salón puede escuchar el hermoso piano de hijo.

Baekhyun: Vas bien, Jungkook.- el niño seguía tocando mientras Baekhyun hacia una reverencia en forma de saludo a Taemin.-

Taemin asiente saliendo de ahí, yendo hacia la oficina del director.

Shidong: ¿Entones las cuentas otra vez están mal?

Minho: Lamento decir que sí. ¡Pero no te preocupes, lo corregiré esta noche!

Shidong: ¿Debería retirarme? –Taemin abrió la puerta arrugando su entrecejo por lo que dijo su tío- Chicos esto no va conmigo. Siempre cometo errores, y con eso de que madre se fue a vivir a Canadá dejándonos a nosotros a cargo del instituto… Esto no es para mí.

Taemin: Tío nadie es perfecto. Además, has logrado mantener el instituto en lo que has estado aquí. Incluso lograste convencer a Baekhyun de que se volviera el nuevo profesor de piano.

Shidong: Taemin cambiemos nuestros trabajos. Yo seré el consejero y tú el director.

-Taemin se acerca con una sonrisa al hombre, abrazándolo.- mejor sal y toma un poco de aire fresco. Ya verás que cuando regreses te sentirás como nuevo.- El hombre se levantó, teniendo cuidado del omega embarazado de cinco meses.

Shidong, salió de la oficina dejando a la pareja. Minho se acercó a su esposo, besando su mejilla.

Minho: ¿No estás cansado?

-Taemin se dejó abrazar, acurrucándose en los brazos de su esposo.- Ni un poco, los dos aún estamos con energía. -La puerta de la oficina se escuchó, haciéndolos separarse- ¡Pasen! –El pequeño castañito asomo su cabeza, corriendo hacia su padre Minho.

Minho: ¿Cómo estuvieron tus clases?

Jungkook: Creo que puedo ser mejor que papá Taemin.

Baekhyun: Yo también lo pienso.- Dijo el omega desde la puerta.- Debo irme, mi esposo me espera en casa.

Minho: ¡Me saludas a tu segunda salida! –Baekhyun le lanzo una mirada filosa al alfa que recibió un coscorrón de Taemin.

Taemin: salúdanos a Sehun.

-Baekhyun le sonrió gentilmente al omega embarazado.- Lo hare.

-Cuando Baekhyun se hizo a un lado, Shidong regreso casi corriendo.- ¡Minho necesito tu ayuda! ¡Dos alumnos se están peleando!

-El alfa gruño como respuesta, bajando a su hijo.- Regreso en un momento.

Taemin: ¡Minho! –El alfa volteó a verlo.- Hoy se me olvido decírtelo. Te amo.- La sonrisa de Minho contagió a Taemin.

Minho: Yo también te amo.

Shidong: ¡Minhoooo! –El alfa salió corriendo, dejando al omega con su pequeño.

Taemin: Que te parece si nosotros tres vamos a merendar.

Jungkook: Yo digo que sí.- El pequeño de seis años, tomo la mano de su padre mientras caminaban por los pasillos.- Papá Taemin

Taemin: Dime.

Jungkook: ¿Por qué a papá Minho no le gusta hablar sobre los abuelos?

Taemin: Son cosas de tu papá Minho. Pero estoy seguro que te lo contara algún día.

Jungkook: ¿Y qué hay que ti?

Taemin: ¿Quieres saber de ellos? –El niño asintió. Taemin se quedó pensando en que contestar.- Mi padre murió en un accidente tratando de salvarme, al igual que mi madre.

Jungkook: Entonces los abuelitos te quisieron mucho para salvarte y ellos volverse tus angelitos.- Taemin sonrió con ternura ante la idea.-

Taemin: Si, me quisieron mucho, mucho. Como nosotros te queremos a ti y a tu hermanito.

Jungkook: ¿Y cómo eran ellos?

Taemin: A mi padre no lo recuerdo ya que era muy pequeño. Pero… Recuerdo mi infancia cuando era un niño de ocho años, omega, con una madre omega que sonreía, la recuerdo. Pero no era cualquier sonrisa, era una en donde mostraba sus dientes blancos. Labios gruesos, rellenados por un labial carmín. Su cabello era castaño claro, piel nívea y cuerpo esbelto: era una hermosa omega…- Taemin paró de hablar por unos segundos.- Éramos nosotros dos.

Jungkook: ¿Papá Taemin tenía una familia pequeña? –Taemin asintió.- ¿Y te gusta ahora tu nueva familia? –El niño, le hacía referencia a sus amigos y sus hijos. A su bisabuela, tío, primos, Minho, él y el hijo que estaba a punto de venir.-

Taemin: Me encanta.

Fin

Notas finales:

Autora: RuNoona

Ahora sí, a todas esas personas que les dije que me podían maldecir si no les gustaba el final, haganlo. Los recibire porque se que estan frustados por quien eligio Taemin.- No lo dijo en mal plan-

¿Por qué con Minho? Cuando era más joven era fanatica de los doramas -Doramaniaca- Y había visto uno en donde amaba al protagonista masculino. Era perfecto para la protagonista femenina. Pero al final, wow! al final la chica escogió al personaje secundario, casandose con él. Ese día estaba terriblemente frustrada que hasta una amiga me pregunto la razón -Debo decir que esa amiga era muchos años mayor que yo- cuando le conte me dijo: Comprendo porque lo escogío. Puede que aun seas muy joven para entenderlo, pero el amor no lo es todo en una persona. También tiene que ver la confianza que te ofresca, la comprensión, seguridad... Si solo te da un sentimento podrías sentirte vacio porque sabes que el amor en cualquier momento u otro puede acabar. Total que cuando termino de explicarme no quede muy convencida... hasta que llegue a la edad que tengo ahora. Mis querdiso lectores, el amor es tan cambiante como las estaciones, pero el cariño, confianza, aprecio y sobre todo, la seguridad que te brinden en una relación, es lo que te lleva a tomar la decisión que posiblemente tomo Taemin... o posiblemente yo lo pienso así 8( >.<)8

Si llegaste aquí dejame darte mis infinitas gracias por darle la oportunidad a esta bella historia que ame escribir... y espera el epilogo ^^

Añioo~ ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).