Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin, Jimin, Koharu y Kyungsoo, estaban en el departamento de la chica viendo películas comiendo palomitas. Él día de mañana era la boda de Taemin y ellos tenían que estar listos a primera hora del día.

Jimin: ¿No deberíamos estar en una despedida de soltero?

Kyungsoo: Esta es su despedida de soltero.

Koharu: ¿Y dónde están los alfas que se supone nos deben entretener?

Taemin: En la película. -Jimin y Koharu, le lanzaron una mirada filosa al joven.-

Jimin: Por lo menos hubieras puesto una película porno para sentirnos en ambiente.

Taemin/Kyungsoo: ¡Jimin!

-El chico rodo los ojos, aventándole palomitas a los omegas.- ¡Es una despedida de soltero de veinteañeros! ¡No despedida de solteros de abuelitos!

Koharu: Hasta mi abuela tuvo una mejor despedida que esta.

-Taemin prendió las luces dejándole de tomar importancia a la película.- ¿Entonces qué quieres hacer? ¿Salir a un bar a buscar hombres y tragos? Por si lo olvidas, tú acabas de tener a Seo Hyun, que está en la otra habitación con Taehyung y Jonghyung. Y yo no puedo tomar ya que estoy embarazado.

Kyungsoo: Él tiene razón.

-Jimin se deja caer en el sillón, jalando con él a Koharu.- Son unos aguafiestas

-Taemin suspiro, rodando sus ojos.- No sabes cuánto te odio.- El chico saco su celular, marcando a uno de sus conocidos.- ¿Crees poder venir al departamento de Koharu? Gracias.- Cuando Taemin colgó, se dirigió a la habitación contraria a la de los niños.- ¿No van a cambiarse?

Koharu: ¿Vamos a salir?

Taemin: Pero solo por unas horas.

Kyungsoo: ¿A quién llamaste?

Taemin: A alguien de mi entera confianza.

No pasaron ni 20 minutos cuando la puerta estaba sonando y ellos estaban listos para irse.

Taemin: La hija de Jimin ya comió, al igual que los hijos de Kyungsoo, no se despertaran al menos que quieran ir al baño. Y Seo Hyun tendrás que arreglártelas para cambiarle el pañal.

Shidong: ¿Para eso me hablaste?

-Taemin sonrió saliendo de ultimo del departamento.- Es hora de devolver los favores.

Cuando subieron al auto de la chica empezaron a buscar a qué lugar ir.

Koharu: ¿Qué es lo que quieren ver? ¿Alfas desnudos? ¿Bailar? ¿Karaoke?

Jimin: Qué decida el novio.

Taemin: Por mi esta bien el Karaoke.

Jimin: Retiro lo dicho. Llévanos a bailar.

Koharu: Deseo concedido, belleza.

(…)

El lugar era demasiado oscuro aun con luces, pero la música se le pego a Jimin en cuanto llego, llevándose a bailar con él a su cuñado.

Koharu: ¡Vamos, Taemin! –La chica se empezó a mover, acompañado de Taemin. En donde rato después tenían a dos alfas pegados a ellos.

La sonrisa de Koharu se ensancho cuando el Taemin coqueto salió a la vista. Mirando entigradamente al alfa que empezaba a desprender feromonas cerca de él.

Koharu se empezó a poner nerviosa por aquello. Si Taemin quedaba con él aroma de aquel tipo, Minho lo iba a saber.

-La chica se separó del joven con el que bailaba, acercándose a Taemin.- ¡Deberíamos buscar a Jimin y Kyungsoo!- Taemin asintió, despegándose se su pareja de baile, que empezó a seguirlo.- Maldición que le pasa a ese hombre.

-Taemin se empezó a reír.- Creo que le gusto.

-Koharu parecía extrañada por el comportamiento de Taemin.- ¿Y qué te pasa a ti?- El aroma de Taemin se empezó a desprender, llamando la atención de varios alfas, e incluso omegas.- ¡Taemin, basta!

Taemin: ¡Hay que divertirse, Koharu!

-Jimin y Kyungsoo se acercaron a ellos, ante el aroma de Taemin.- ¡Taemin estas bien!

-El chico empezó a lanzarle miradas a un joven alfa que estaba en su mesa. Este no dudo en levantarse e ir tras él.- ¡No te preocupes, pronto lo estaré!

Koharu: ¡Qué demonios le sucede!

-Jimin se puso entre medio del alfa y Taemin.- No creo que quieras bailar con un omega embarazado hormonal, ¿Verdad?- El joven alfa arrugo su frente alejándose de ellos asqueado.- ¡Tenemos que sacar a Taemin de aquí!

Kyungsoo: ¡Es enserio!

Jimin: ¡Tienes otra explicación de porqué su aroma esta tan fuerte!

Koharu: ¡Alguien me puede explicar que está pasando!

Jimin: Que cuando un omega esta embarazado y entra en su segundo mes, empieza a crear bastantes hormonas para que su alfa lo mime…y me refiero a ese lo mime.- Koharu abrió la boca comprendiendo todo.-

Koharu: ¿Y qué hacemos?

Jimin: Tenemos dos opciones. Llamar a Minho para que se haga cargo… o comprarle a Taemin un consolador de camino a casa.

Kyungsoo: No es mala idea la del consolador.

Jimin: Lo mismo pensé yo.

Koharu: ¿Pero no es mejor para él que Minho se haga cargo?

Jimin: ¿Koharu, aún no captas nuestra idea del consolador? –La chica parecía perdida.- ¡Si le llamamos a Minho, Jongin y Yoongi se darán cuenta que estamos aquí! -La chica saco su celular mandando un mensaje.- ¿Qué haces?-

Koharu: Mandándole un mensaje a Minho con la dirección del lugar y explicándole lo que pasa con Taemin.

-Kyungsoo empezó a retroceder dejándole todo el peso de Taemin a Jimin.- Yo me largo. No soporto cuando Jongin se pone gruñón.

Jimin: Koharu, si no quieres que te maldiga por el resto de tu vida, atrapa a ese traicionero omega. –La chica corrió hacia Kyungsoo, aferrando sus brazos al cuerpo de este, trayéndolo hacia los otros.- Si muere uno, mueren todos.

Varios chicos se iban acercando a ellos, debido a él aroma de Taemin, haciendo que los otros omegas se tensaran.

Koharu: Creo que deberíamos ir a nuestra mesa.

Jimin: Sigamos a la chica japonesa.

Kyungsoo, Jimin y Koharu, hicieron un escudo contra el omega que no para de jalarlos con la intención de salir de ahí a divertirse.

Jimin: Kyungsoo.

Kyungsoo: ¿Sí?

Jimin: Si vuelvo a tener una idea como esta… recuérdame mejor descargar películas porno.

Kyungsoo: Yo compro las palomitas.

Unos hombres entraron al lugar, empezando a sacar a la gente, seguido de ellos, entro Minho, Yoongi y Jongin… Estos dos últimos con cara de pocos amigos.

Minho: ¿Dónde está? –los jóvenes se quitaron, dejando salir a Taemin, quien se abalanzo a los brazos de su alfa.

Koharu: ¿Qué está pasando?

Minho: Le llame a mi abuelo contándole la situación. Mando a sus guardaespaldas para ayudarnos y para que también dejaran el lugar para nosotros.

Yoongi: ¿Por qué presiento que fue obra tuya? –Dijo mirando a su pareja.-

-Jimin sonrió, ladeando su sonrisa.- Un buen alfa siempre conoce las mañas de su omega.

Yoongi: ¡Jimin!

Jimin: ¿Quería divertirme un poco? Desde que quede embarazado y hasta ahora no he tenido nada de acción, macho alfa cavernícola.

Taemin: ¡Eso es lo que querías! ¡Debiste habérmelo dicho! –El omega, que parecía perdido en sus pensamientos, abrazo a Minho desde la espalda, pasando su mano por su abdomen, hasta levantarle lentamente la blusa que traía, dejando ver el abdomen marcado del chico.- ¿A poco no es caliente? lo descubrí hace algún tiempo.

-Minho se reía de lo que hacía su novio mientras Jimin y Kyungsoo no dejaban de ver al joven alfa.- ¿Te diviertes? – Dijo Minho mientras le daba un beso a Taemin, que seguía tocando su abdomen.

Yoongi: ¿También te diviertes, Jimin?- Dijo el alfa con un tono seco al ver a su omega babeando por alguien más.-

-Jimin vuelve en sí, dándole una sonrisa a Yoongi.- Cariño, en lo personal considero que tú eres más sexy. –El alfa seguía sin creerle a su pareja.- ¡Es enserio! soy amante del color blanco.- Aquel comentario hizo reír al alfa, abrazando a su pareja.

Yoongi: ¿Qué se supone que haga contigo?

Taemin: Yo puedo darte algún consejo.- La boca de Yoongi cayo cuando Taemin dijo aquello. Minho lo jalo, besándolo para callarlo.-

Jongin: ¿Están seguros que ese es Taemin?- Dijo el alfa que era abrazado por su pareja.-

Koharu: ¿Cómo creen que conquisto a Minho?

-El joven alfa, apuesto y fornido, seguía devorando a besos al omega que no paraba de acariciar su pecho.- ¿Por qué no vamos a tener nuestra propia despedida de solteros?

-Taemin gimió en su boca.- Suena bien.

Jimin: Si, abandona a las parejas con hijos y a la omega soltera.

Yoongi: Los llevare a casa.

Jongin: Nosotros también nos vamos… ¿Dónde dejaste a los niños?

Kyungsoo: con el tío de Taemin.- Jongin paro en seco, viendo a su pareja.- ¿Qué sucede?

-La típica sonrisa pícara de Jongin apareció.- Podemos ir por ellos mañana.

-Kyungsoo mordió sus labios, apretando la mano de su pareja.- No suena mal.

Yoongi, Jimin y Koharu, vieron como la feliz pareja salía del lugar sin importarle su destino… o hablar japonés.

Jimin: Y haya van por su tercer hijo.

Yoongi: Nosotros tambie…

Jimin: No lo creo… Hay que ir por nuestra hija.

Koharu: Ayudare al tío Shidong con los niños.

-Taemin se quedó viendo a los chicos que se iban, dejándolos a ellos en aquel lugar, abrazados.- Espero que nuestro matrimonio sea como él de ellos.

Minho: Yo no.- Taemin volteó a verlo, extrañado.- Será mucho mejor.

Fin.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Ahora sí, finito final. Ya no hay más de Los sentimientos de un Omega. Muchas gracias por acompañarme hasta aquí y darle una oportunidad a mi primer Fanfic de SHINee. ^^

Y... Aquí les dejo mi bandera de paz a los que vinieron por una historia de OnTae /(O.o)/

https://www.wattpad.com/story/180910443-ruise%C3%B1or-ontae

Ahora sí. Me despido con mi singular Añiooo y nos seguimos leyendo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).