Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: momento de partir por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Domingo por la madrugada, no puedo dormir. Eso se debe por los mosquitos malditos que no paran de volar alrededor mio y de mi oreja, los cuales tratan de distraerme de los otros 2 que quieren picarme las piernas, prendi la luz y luego de ello solo tuve que dar varios manotazos fuertes y correr por donde volaban, todo para liquidarlo uno por uno. Despues de varios minutos mas tarde acabo con ellos y esta vez, me ataco el hambre.

Cansado camine hacia la cocina y pique algo para llenarme, el sueño me vence y caigo al suelo, trato de levantarse ya que el suelo esta bastante frio y eso no es comodo para mi. Para mi mala suerte termine cerrando mis ojos en contra de mi voluntad y me quede dormido.

Horas primeras de la mañana, siento como estan arrastrandome hacia a algun lugar y sin fuerza no pongo resistencia solo dejo que lo hagan. Cuando finalmente pude abrir apenas un ojo de lo dormido que estaba, me doy cuenta que se trata de kidd y entonces entiendo la situacion, me quede dormido de nuevo en la cocina. Me deja en mi cuarto y cierra la puerta, antes de que lo haga sigue renegando del porque debe hacer esto “todos los malditos dias”, al escuchar eso trato de responderle pero no sirve, me termino quedando dormido de nuevo.

 

Son las 8:00 am y me preparo para salir, una voz me detiene a media puerta, me doy vuelta y veo que se trata de mi pareja... habia olvidado que vino a dormir, trato de pensar una excusa buena pero no se me ocurre nada. Me rasco la cabeza y respondo con lo primero que se me cruza – tengo asuntos que solo yo, puedo atender – volvio a mirarme confuso y luego lo acepto sin mas, claro que me sonrio al mirarme feliz. Me acerque a él, ya que se habia levantado del sillon cuando me hablo. Esperaba besarlo pero solo me abrazo... no se porque demonios me senti decepcionado, no se si de mi mismo porque no le dije lo que queria o solo por pensarlo. De luffy jamas me sentiria asi... deje de pensarlo y Sali por la puerta.

“siempre lo evitas, siempre me dices que me apuro pero...”

Acaso yo, solo estoy siendo ansioso por tocarte? Porque el “estar asi” no me hace olvidarlo? Pensar si FUE bastante molesto, ya que por mi parte la mayoria del tiempo me toca forzar la sonrisa, no queria darme el lujo de pensar, que este amor que tengo con él era... una simple ilusion. “Debia calmarme, roma no me construida en un dia pero... pero”

Cada vez... cada momento en que me encuentro solo, vuelve a aparecer su cara en mi mente y no puedo detener ese pensamiento, incluso cuando estoy satisfaciendome solo aparece ahi mismo y no puedo frenar lo que empece. Me resulta algo incomodo tener que hacerlo cuando esta en mi cabeza... Desde el dia siguiente a lo que paso entre nosotros dos, sabia que no debia acercarme, pero como un oso a la miel me pegue y disguste su sabor otra vez. Y segui intoxicandome como un idiota, igual que un enfermo que sigue tomando cuando sabe muy bien que va a matarse, el doctor debe estar riendose en su tumba.

Entre tantos pensamientos que tenia ahora mismo, debia parar en cualquier momento podria chocar con algo o alguien.

“ yo no soy asi” “no tengo idea del porque siento presion para volverse asi... no quiero volver a repetirlo pero... no quiero admitirlo”

Pensar que podria tener una ligera sospecha de que estaba a un paso de obsesicion con ese rubio, decidi negarlo y con fuerza golpee mi cabeza contra un poste. Dolia y mucho, pero al menos eso me elimino mis pensamientos por un rato. Segui caminando, como si nada apesar de que habia llamado la atencion de algunas personas por lo que habia hecho anteriormente. No le di importancia y de pronto senti como una mirada estaba fijada en mi espalda, al sentir un escalofrio me di la vuelta para interceptar esos ojos pero al ver los locales, en ninguno de ellos de parte de la ventana me miraba... nadie lo hacia. Podria ser que esa persona se dio cuenta que me gire y voltio a ver hacia otro lado en el momento justo, pero al irse esa mirada finalmente pude seguir caminando hacia mi destino.

Debia mirar que tiendas nuevas tenia esa nuevo centro comercial, habia escuchado rumores y por ello queria verificar que tipos y que locales habian abierto.

 

En la cafeteria –

-          ¿Quien era? – pregunto sorprendido sanji cuando miro a su amigo cambiar rapidamente la direccion de su mirada, pero esta vez hacia dentro del local. Dudo en responderle y con un sonrojo que se le notaba a simple vista respondio – no era nada

Eso no era creible ni para cualquier persona que le mirara, tal vez no siempre sabia mentir –no mientas cavendish – al decir esas palabras se levanto de su lugar y agarro con su mano  izquierda la mejilla de su amigo y la apreto con fuerza. Volvio a preguntar enojado – ¡¿quien era?! – aumento el sonido de su voz pero evito gritar, no queria llamar la atencion en ese local.

El otro rubio, empezo a lagrimiar por el dolor pero se mantenia en no decir nada, aunque seguia gimiendo por el dolor – ow, ow, ow ¡para! –

Segundos despues cavendish alejo la mano de su amigo con delicadeza y asentio, eso era signo de que se rendia – era bartolomeo... no queria decirte porque no sabes lo que paso desde que te fuiste lejos –

-          ¿De que estas hablando? ¿Acaso ya no siguen juntos? – al preguntar eso sanji, entrecerro su ojo

-          No pongas esa cara, ¡no ha sido mi culpa esta vez! Él sintio amor por alguien mas y yo... solo le deje que fuera feliz –

-          Derroto a más de treinta hombres por ti ¡solo para rescatarte! ¿No es asi? , ¿Como es posible que tú, cavendish, ¿no lo puedas detener, esta vez? –

-          Eso es porque yo no soy el, yo estare bien. Lo malo siempre pasa de vez en cuando, acepte esa vez que estuviera con lo que él eligiera –

-          ¿Y si se equivoco?.

 

No tenia ganas de seguir hablando de esto ahora, queria preguntarle como la habia pasado con lo que lo mantuvo tan ocupado, tanto que no lo vi trabajar por un rato. Inquieto empece a mordisquiar las facturas que nos habian entregado y las acompañaba con el cafe que teniamos en la mesa. En ese preciso instante dio un golpe en la mesa y parpadee ya que estaba bastante enojado conmigo, no queria que lo estuviera por un problema mio y antes de que pudiera decir algo él siguio.

-          Aun sigues mirandolo con deseo, no puedes ocultar eso ya que te conozco muy bien cavendish. ¿Acaso jamas piensas liberarlos de tal castigo? –

Seguia queriendo no responder pero eso me confundio un poco por mi parte, tome otro sorbo de mi café y respondi – dudo mucho que pueda castigarlos, si no tengo un latigo sanji. – sonrei al decirlo, lo que vino despues no crei jamas que sucederia.

-          Tienes razón, hable demas lo siento. Pero me molesto porque me preocupas chiquito – lo habia dicho con la voz mas dulce que habia escuchado, si yo tuviera que competir contra él sobre eso, perderia en la primera ronda. Tomo mi cabeza con sus manos y acaricio con un ritmo despacio estas, me senti mimado pero duro bastante poco, tan asi que habia sentido por unos segundo el golpe en mi frente. Segundos luego mi cara seguia en la mesa y la taza que tenia se habia caido hacia un lado, cayendo y rompiendose a la vez.

Me habia chocado contra la mesa y todo por la fuerza que mi amigo habia puesto, lagrimie de nuevo pero no llore por ello. Mi cara enfurecio por si misma y mi ego se presento. Al hacerlo tuve que detenerlo antes de que hiciera una locura, habia gente en este lugar y un movimiento raro podria llamar la atencion de todos por lo que dificilmente lo guarde y solo grito un mesero acto despues tiro las tazas que se estaba llevando a lavar. Las personas solo lo vieron a él, al mirarlo bien quise ver de quien se trataba pero no lo conocia. “debo encargarme de ese sujeto luego” pense.

-          Siempre odie que fueras asi, nunca aprendes –

-          ¿Eh? -

Volvi a mirar a mi amigo y quise disculparme por lo que dije, tal vez penso que estaba siendo sarcastico, cuando la verdad respondi eso solo porque no sabia a que se estaba refiriendo. “tal vez debi preguntar a que se referia exactamente” queria decirle que lo sentia y mi voz fue distorsionada y en su lugar hakuba hablo en mi lugar.

-          Vuelve a hacer ese movimiento de nuevo y te cortare los talones –  Fue lo ultimo que pude decirle antes de que se marchara por donde vino. La verdad no queria que terminara de esta forma nuestro encuentro.

Antes de irse pude escuchar “planeaba contarte lo que me paso, pero creo que paso”. Cuando pague lo que rompi y la cuenta, decidi volverme a sentir y pensar en lo ocurrido

“¿por  que? ¿Por que hiciste eso sanji? Jamas... jamas me habias golpeado asi” Su representante se apuro para mirarle si tenia algun moreton y al no ver nada se alivio un poco.

 

Con sanji –

Prendi el cigarrillo mientras me alejaba de ese despitado amigo que tenia, no quise golpearle yo no queria levantarle la mano, “pero algo me decia que debia hacerlo”. Me quede en la estacion, sentado en un banco mientras seguia fumando tranquilo esperaba a que llegara el tren para largarme a casa.

 Ganas no me faltaban para ello, casi parecia que estaba bastante preparado para pegarle, y todo por lo tonto que se habia vuelto o por las cosas que terminaba arruinando, aunque no siempre fue su culpa. Desde la secundaria habia sido de esa forma, ahora mismo estaba volviendo a ser lo que era y no podia sentar cabeza con la realidad que tenia en frente.

Tal vez sentia celos de él, por tener la libertad de acostarse con alguien que no estaba a su lado e incluso amarlo por unos instantes. Cada vez que hablabamos me contaba que tenia pareja nueva, pero no le duraban mucho. Lo que no entendia era, que apesar de que fuera promiscuo sus fans jamas le sacaban fotos de donde salia y con quien iba, nunca tuvo problemas con esas cosas.

Hasta que vi su ego terrorifico que si daba el verdadero significado de terror. “él puede lo que yo no puedo hacer, conseguir a alguien y amarlo facilmente”.

-          Sanji, eso fue muy grosero de tu parte – hablo una voz y sanji miro hacia la direccion de donde provenia esa voz

-          Oh... me seguiste –

-          ¡Claro que lo hice! Eres el unico amigo que me queda y no quiero arruinar eso con una pelea, se que me crees inmaduro en ciertos aspectos pero lo que creas no es verdad –

-          Eso no me prueba nada –

-          Es cierto... no lo hace. Pero sí, lo admito aun sigo amandolo y me es imposible que evite mirarlo, me preocupa más de lo ultimo que hizo –

-          ¡Un momento! No me digas que -

-          Hum, me mantuve fuerte hasta en este momento ¿sabes? Pero entender que la realidad era otra y de la forma que pensaba no era verdad, me duele... me duele saber fue asi –

-          ¿Entonces no querias? –

-          El no me lo pregunto cuando lo inicio, solo estaba caliente – al terminar de decir eso, no quiso pensar mas sobre el tema y se despidio con un abrazo a su amigo luego de ello sonrio y felizmente se fue.

“ estaba caliente y aun asi lo acepte” eso penso sanji en su cabeza mientras entraba al tren. Cerro los ojos para tratar de dormir y termino recordando a ese hombre que lo tenia loco de amor.

Flashback – (de sanji)

El contrato habia terminado, lo unico que quedaban de ese hecho eran los recuerdo que paso con zoro, lo amaba mucho. Y por todo lo que paso, solo habia recibido un beso suyo y con eso se sentia feliz pero mas podria ser mejor para él.

-          Bueno eso es todo, puedes poner el dinero en mi cuenta –

-          Espera sanji –

-          ¿Quieres que te consuele? – al preguntarle el rubio lo miro y se dio cuenta de la mueca que habia puesto zoro, antes de que fuera a gritarle volvio a hablar – solo te estoy molestando marimo, ¿necesitabas algo más? – al preguntar sanji sonrio y volvio a mirarle atentamente

-          ¿Puedo llamarte? –

No me sentia feliz por escuchar eso, pero me daba esperanzas de continuar mi plan o mejor dicho mi amor. Apesar de lo que pensaba, con el tiempo que pasamos juntos aprendi lo que le gusta hacer y como muchos amigos no tenia, contaba siempre conmigo. No era de extrañar que me pidiera algo asi.

-          Claro que puedes, si necesitas lo que sea y ¡hablo de lo que sea! – apunte con mi dedo a mi mismo – ¡estare ahi!

Si no lo amara, podia mirarlo con ojos de un amigo querido pero no lograba verlo de esa forma, me despidio con un abrazo y por una vez en tanto tiempo pudo sonreir. Ver aquello me hypnotiso por un momento, era tan brillante. Bastante raro ocultar algo tan hermoso a todos, o es que, solo yo lo veia de esa forma y solo era una sonrisa comun...

“voy a atraparte, roronoa zoro” termine pensando eso y me fui de ese lugar donde me habian citado, Sali por el ascensor y antes de que cerrara las puertas de metal salude con mi mano desde ese lugar a esa persona que amo tanto en secreto. Puede que lo sepa, pero siempre lo evita, me divierte que haga eso...

Amo que lo haga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).