Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gemniverse por arelii-ierOo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tendido sobre la arena, disfrutando con los ojos cerrados. El sol sobre sus párpados hacían que mirara sólo un color, rosado, al igual que el cuarzo que se hallaba incrustado a la altura de su ombligo. El viento salado movía lentamente su cabello castaño.


Se sentía tranquilo. Siempre había sido un niño alegre, optimista. No necesitaba de grandes lujos. Su padre le decía que lo único que necesitaba era un techo, comida y quienes te amaban. Era muy feliz con esa pequeña familia, pero ahora lo era más cuando contaba con un nuevo amigo.


— ¿Vas a quedarte ahí todo el día? — Cuestionó el chico a su lado, sentándose en la arena.


— Sólo hasta que ellos regresen. — Respondió, abriendo los ojos, observándole con una sonrisa.


— Tengo hambre y no quiero volver aún con mi padre. — Refunfuñó el chico rubio.


— Papá pidió pizza, no deben tardar. Puedes quedarte a comer. — Propuso a la par que se escuchó un ligero estruendo. — ¡Llegaron! — Peter se levantó a gran velocidad, casi tropezando. Wade le siguió a la casa en la playa.


Subieron las escaleras de madera, abriendo la puerta de un golpe. Junto a la sala de estar ya se encontraban, transportándose desde una misión.


— Hola, Pete. — Saludó Gwen con entusiasmo. Siempre adoraba que Peter aguardara a su regreso. — Oh, hola Wade. Nunca habías estado por aquí tanto tiempo, no es que no nos agrade tu visita, pero...


— Habrá menos pizza si te quedas. — Continuó Clint, a lo que Gwen reprendió con una mirada.


— Iba a preguntarle si su padre estaba de acuerdo, cerebro de ave. — La rubia aún fruncía el ceño. La gema en su frente delataba que era una perla.


Wade rió un poco ansioso. — No quiero volver aún a casa.


Stony revolvió el cabello de Peter con una mano. — Puede quedarse tu amigo, sólo que vuelva antes del anochecer o tendrá problemas con Logan.


Peter asintió y le sonrió a Wade, pero la felicidad en ambos se esfumó al escuchar el teléfono. El niño tomó rápidamente el aparato, verificando el número y casi dejándolo caer al corroborar su temor.


— ¡Es Logan! ¡¿Qué hacemos?! — Preguntó a Wade, quien mantenía la misma expresión de horror.


— Dile... que no estamos. Que estamos ocupados. Que iré después. — Casi mezclaba las palabras.


— No puedo decirle eso, me gritará y después a ti. Entonces tendrás que irte. — Peter pensó en otra solución mientras el teléfono aún sonaba. Presionó el botón de Responder y susurró a Stony que ahora se hayaba descansando en el sofá. — Stony. Rápido. Tienes que fingir ser mi padre por teléfono.


Stony lo tomó, hablando con su voz en calma como de costumbre. — Hola... Soy el papá Parker... Sí... Los niños están jugando espadas... perdón, jugando con espadas... Están sangrando... Oh, no... están muertos... No vuelva a llamar. — Colgó. — Lo siento. Entré en pánico.


Peter demostraba aún más horror que antes. Wade sólo arqueó una ceja, era la peor actuación que había visto.


— Bien... antes de que me maten, comamos pizza. — Trató de calmar a Peter con una sonrisa, a pesar de faltarle algunos dientes y tener banditas adhesivas en el rostro, siempre funcionaba.


— Espero que sea de Pepperoni y no esa mezcla extraña de la otra vez. — Se quejó Clint, rodando los ojos. Solía ser un Amatista más temperamental que bromista.


— ¿Shawarma? — Se levantó Stony del sofá, caminando a la puerta junto a los demás. — Era interesante, pero no para añadirlo a una pizza.


— Saben que no necesitamos comer, ¿cierto? — Les recordó Gwen al bajar las escaleras.


— Pero el sabor es exquisito. — Se apresuró Clint para llegar a la camioneta de chimichangas propiedad de Deadpool, en la cual también dormía.


— Sólo no puedo resistirme al sabor del café con rosquillas. — Respondió Stony.


— Y ninguna rosquilla es mejor que las de La Gran Rosquilla. — Aseguró Peter.


Al llegar a la camioneta, Deadpool había comido la mitad de una caja. Sólo había alzado su máscara para revelar su boca. Las rebanadas aún estaban calientes, pero quemarse no le importaba. — Mhnnn... ¿dónde estaban? Pete, guardé la mejor mitad para ti. — Le extendió la caja abierta. — ¿Qué hace aquí mi mini-me? ¿De nuevo colapsaron las realidades? — Señaló a Wade con una rebanada de pizza.


— ¿Qué? — Le observó con duda el pequeño rubio.


Peter rió nervioso, pasándole la caja para que comiera y no preguntara más. — Después te explico.


— Vives con alienígenas, tus padres son dos hombres, ¿y no puedo preguntar sobre esto? — Trató de volver al tema, pero Peter le metió una rebanada de pizza en la boca.


— Luego. — Susurró un poco molesto.


Se sentaron sobre la arena. Clint terminó rápidamente su caja, mientras Gwen y Stony sólo observaban. Gwen evitaba estar junto a Deadpool, por lo que trató de sentarse con los chicos y no dentro de la parte trasera de la camioneta como los demás.


— Y... ¿cómo estuvo su misión? — Deadpool trató de romper el silencio incómodo, el cual sólo lo era porque había terminado su comida.


— Hydra ensambló un gran taladro. Aún no sabemos qué es lo que planea. — Stony detestaba de manera específica a un grupo de gemas corruptas. Con el paso de los siglos estas gemas habían sido encapsuladas y disminuido su cantidad, pero se volvían potencialmente más peligrosas las que restaban.


— Aún creo que intentan llegar al centro de la Tierra. — Hablaba Clint con la boca llena.


— Si tuviéramos en el equipo a alguien que sepa más de esa maquinaria... — Sugirió Gwen, pero Stony le detuvo con un leve gruñido que sólo asustó a Wade.


— ¿Qué ocurre? — Murmuró el chico a Peter, cubriendo sus labios con una de las rebanadas. Peter hizo lo mismo para poder hablar.


— Gwen está insinuando que le pidamos ayuda a Bucky. — Se acercó un poco más a su amigo para poder explicarle, mientras Perla insistía en que era una gran idea. — Es una de las gemas que han encerrado en una burbuja, un Bismuto.


— ¿Fue corrompido? — Susurró Wade.


— No. Es parte de los Vengadores, pero... a Stony nunca le ha agrado, o más bien a Tony.


— ¿Quién es Tony?


— Stony es una fusión. — Explicó Peter. Wade casi grita de asombro, pero Peter le hizo callar con un ligero golpe en su brazo. Ninguno apartaba la mirada de la pequeña discusión que ahora había entre Gwen y Tony. — Es Garnet, pero lo llamamos Stony. Su fusión es entre un Rubí, llamado Steve, y un Zafiro, Tony. Si observas bien sus gafas de sol, verás un destello de color. Cuando es azul, se trata de Tony al mando de Garnet, pero si es rojo se trata de Steve. Ahora es Tony discutiendo con Gwen.


— De acuerdo, esto es muy complicado. — Dio una mordida más a su pizza. — ¿Y por qué a Tony no le agrada ese Bismuto?


— Bucky es... inestable. Fabrica armas, es muy bueno en eso. Mantenía con gran armamento a los Vengadores, pero un Jaspe lo secuestró por muchos años. No sabemos exactamente lo que le hicieron, pero fue torturado hasta que mi padre lo rescató junto a Gwen. No fue el mismo desde entonces. Tony cree que es peligroso. Una vez trató de atacar a mi papá por no tener una gema. Su memoria va y viene. Clint y Steve prefieren no opinar. Pero mi padre antes de... irse y que yo naciera... dejó a cargo a Garnet. Y lo que respecta a Stony, Steve hace lo que Tony diga.


— Ah... como el profesor Erik con el profesor Charles en mis clases de Esgrima. Siempre hace lo que él diga... y después hace todo lo contrario cuando no mira.


— ¿Qué? ¡No! Zafiro puede mirar el futuro. Steve es algo como su guardaespaldas.


— No se hará, Gwen. Es mi decisión final. No vamos a arriesgarnos a que pierda el control con Peter y Wade aquí. — Se cruzó de brazos Garnet, molesto.


— ¿Y también cerca de mí? — Añadió Deadpool.


— Claro. — Mencionó Stony, a lo cual Gwen estalló.


— ¡Nos pones en mayor riesgo a todos! Él puede saber lo que construyen, para qué y cómo detenerlo. — Debatió Perla.


— Si tan magnificas son sus habilidades, ¿por qué no detuvo a Hydra por sí mismo cuando se lo llevaron? ¿Por qué no logra recordar nada? Esa información nos sería muy útil. Nos habría sido útil hace mucho. — Sentenció sumamente enfadado.


Antes de que continuaran con la discusión, se escuchaba la voz de Logan. — ¡WADE!


Tanto Wade como Peter arrojaron su comida y se incorporaron, huyeron hacia una de las cuevas en la playa, buscando un escondite. Se apresuraron lo más que pudieron hasta perder el aliento. Ambos de cuclillas entre rocas húmedas, el aroma a agua salada y un horizonte a punto de anochecer.


— No nos hallará aquí. — Murmuró, Peter.


— Fue divertido, ¿pero ellos estarán bien? Nunca los había visto pelear. — Se sentía extrañamente preocupado, sobre todo por Gwen, quien era su maestra al brindarle lecciones con su katana en vez de las espadas sin punta de su clase de Esgrima.


— Suelen resolverlo pronto. Sólo están tensos por una gema corrupta que se ha escapado. — Peter abrazó sus propias piernas, Wade posó una mano sobre su hombro.


— Encontrarán la solución. — Pero el optimismo de Wade se esfumó al escuchar nuevamente a Logan en la lejanía. Para subir su propio ánimo y el de Peter, trató de cambiar el tema. — Y ya que estamos solos... ¿puedo saber lo que quería decir tu papá con ser su "mini... algo"?


— Sí... ah... él cree que el universo es infinito, por lo que debe de existir alguien muy parecido a nosotros en algún lado. Como el artículo que miramos en mi tablet. Sobre que en el planeta tenemos un gemelo, otra persona idéntica en el físico. Hay muchas probabilidades. Sólo que mi papá piensa en que hay otras realidades y a veces esas realidades existen en un mismo lugar.


— ¿O sea que tu papá cree en esas cosas sobre fantasmas, vidas pasadas, almas gemelas y el horóscopo?


Peter rió. — Bueno, él no creía en alienígenas y mi otro padre era uno. Aunque luego de que se fuera... Stony cree que se volvió... algo loco.


— ¿Y qué es lo que tú piensas? — Dejó de tocar su hombro, pero estaba muy tentado en tomarle de la mano, aunque no lo hizo.


— Yo... pienso que tanta locura puede tener una pizca de verdad. Quiero decir... puede que tengamos a alguien muy parecido en todo el universo, pero no somos iguales. Soy una mezcla de mis padres y no por eso soy su clon, ¿verdad?


Wade asintió. — Tu padre es muy genial a pesar de todo lo que la ciudad piensa de él. Entonces... ¿no cree en fantasmas, vidas pasadas, almas gemelas y el horóscopo?


Peter soltó una carcajada. — ¡Claro que no! Sólo en las galletas de la fortuna, pero nunca ha ganado la lotería con esos números de la suerte.


— ¿Pero sí piensa que yo soy una versión joven de él?


— No te sientas incómodo... él y Gwen piensan que yo soy una pequeña versión de mi papá por tener un cuarzo en mi cuerpo. — Desvió la mirada.


— ¿Así que creen que tú y yo deberíamos terminar juntos?


Se miraron fijamente hasta que ambos rieron, después una voz grave y furiosa les interrumpió.


— Aquí estás. Quedas castigado una semana. — Logan era un hombre realmente fuerte y con nula paciencia. Haló a Wade de las piernas para extraerlo de la pequeña cueva. — Hola, Peter. Vuelve a casa. Wade no te visitará por unos días.


Peter observó a Wade aferrándose a la arena, deslizándose hacia fuera. Era un poco gracioso, pero sabía que estaría bien.


Permaneció unos minutos a solas. En su mente aún se encontraba el tema de Hydra, Bucky encerrado en una burbuja, el conflicto ahora no sólo entre Gwen y Deadpool, sino Gwen contra Stony... pero sobre todo... culpándose de que su otro padre se hubiese esfumado. Él estaba muy seguro de no ser su padre, aunque deseaba poder serlo.


Tal vez los Vengadores, su familia, estarían mucho mejor con el Peter Parker verdadero, no con él... tan pequeño, inexperto, indefenso...

Notas finales:

Imágenes comparativo de personajes

Perfil: Areli-iero

Página: HAIL Stony Armour And Shield


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).