Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese demonio... Me pertenece por SebbyPhantomhive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ciel al principio trataba de resistirse al forzado beso sin embargo poco a poco parecía comenzar a disfrutarlo, era su primer beso con esta intensidad se estremecía al sentir como su lengua se enredaba deliciosamente a la suya, provocando que su cuerpo se calentara también, se recostaba en la cama abrazándolo lo atraía sobre él muy ansioso le devolvía las caricias que este perversamente le regalaba.

De pronto sintió como poco a poco el beso perdía intensidad al abrir los ojos se fijaba como el otro lo miraba con un poco de enojo.

”¿Sucede algo Noah? ”Cuestionaba en un murmullo Ciel con dificultad por la falta de aire resultado de ese apasionado beso a la vez que no dejaba de sonreirle de forma sugestiva para provocarlo.

”Nada...

”¿Estás celoso? ”Murmuraba con una traviesa sonrisa se relamía los labios ante su tajante respuesta” ¿Crees que no podría diferenciarte? Tu sabor es único aunque apenas pude probarlo ayer.

Noah en medio de una sonrisa comenzó a cambiar su forma a la de Sebastian quien desviaba la mirada al volver a su forma usual humana. 

”Creo que el timador resultó timado ”En un murmullo el demonio mayor le decía al verse burlado.

”Debiste ver tu cara. ”Se le burlaba Ciel cuando sintió que era sometido a la cama con fuerza” Oye... No te enojes por algo que tu provocaste.

”No estoy enojado estoy excitado.

Ciel con el ceño fruncido lo trataba de apartar y en ese forcejeo algo coqueto entre las sabanas se hallaban los dos cuando la puerta fue abierta abruptamente.

”No quiero interrumpir... Pero mi otro padre acaba de llegar. ”Les advertía Noah con una extraña sonrisa a lo que la pareja se separaba de inmediato.

”Después seguimos... ”le susurró cariñoso Sebastian antes de levantarse se acercaba a darle un pequeño beso en los labios a manera de despedida.

”No seguimos nada... ”En un murmullo hablaba Ciel con molestia sintiéndose algo extraño, al parecer estaba asumiendo el rol de amante en esta relación y eso era un poco raro además que era un golpe bajo a su inquebrantable orgullo de siempre, todas esas horas atrás de confusión mental eran inútiles ahora después de ese apasionado beso.

Miró como Sebastian se alejaba odiando que saliera con esa sonrisa satisfactoria a recibir a su idiota esposo luego de haberlo besado de esa forma, Noah continuaba al pie de la puerta entrando cuando su padre se marchaba.

”Vaya... Ustedes si que se dieron tremendo beso, quiero pensar que lo hiciste porque creías que era yo... Bésame a mi también así... ”Con un puchero le pedía mientras se le acercaba a la cama.

”¿Tú te prestas para estos juegos con Sebastian?  Eso no está bien, al principio si pensé que eras tú creo que ya no puedo confiar en ti...

”Perdóname Ciel, es que mi padre me lo rogó y se veía tan triste en estas horas sin ti que no tuve opción, ¿Viste lo feliz que se puso después de besarte? Bueno primero se puso celoso pero luego estaba contento y tu también te pusiste feliz, más que feliz. ¿Verdad?

Ciel se negaba a responder sus insinuaciones solo acertaba a mirarlo con fastidio mientras se levantaba de la cama parecía que por fin se prestaría a salir de la propia prisión que el mismo había construido.

”Quiero dar un paseo pero no quiero ir solo.

”Yo te acompaño.

Ambos jovenes salían de la habitación cuando llegaron a la planta baja para salir a la puerta principal encontraron a Sebastian y su esposo.

”¿Van a salir? Es algo tarde. ”Les decía Sebastian con una sonrisa disimulando lo celoso que estaba al ver que los dos saldrían.

”Ya me aburrí de estar encerrado, solo estaremos por aquí... No te preocupes, Sebastian. ”Era la respuesta de Ciel a su mayordomo disimulando tambien sus celos al ver como su supuesto esposo estaba tan cerca de este.

”Déjalos... No creo que algo malo les pase están en el infierno después de todo, más cosas malas no pueden pasar. Además mientras ellos están fuera tu y yo podemos hacer algo a gusto. ”Se le insinuaba el demonio a Sebastian.

”Disfruten su velada... ”Murmuró con sarcasmo Ciel al salir con prisa, tanto era su afán que no sintió siquiera el dolor en sus pies del frío suelo.

Sebastian no podía oponerse a la salida de Ciel porque esa sería una forma tonta de exponer sus celos y su esposo se daría cuenta pero a lo que si se opondría era al tener intimidad con él porque ya predecía cuales eran sus intenciones.

”Vas a calentar el frío infierno con tus celos... ”Se le burlaba Noah cuando veía como todo enfurruñado Ciel caminaba delante suyo aunque no tenía idea de donde dirigirse.

”Yo no estoy celoso. ”Refunfuñaba deteniendo su andar trataba de calmarse para refutar lo innegable, el hecho evidente que moría de celos al pensar que su Sebastian que siempre creyó suyo no lo era en realidad y ahora mismo alguien mas besaba sus labios, labios que el había besado con ansias minutos atrás.

”Bueno si tu lo dices... ”Murmuró el otro con sarcasmo mientras sonreía al ver su gesto celoso” Olvidemos el detalle que mis padres deben estar sacudiendo la cama en este momento y vamos a un lugar al que he querido llevarte desde el principio.

Ciel solo lo miraba con fastidio por su insinuación antes de hacer esa invitación, caminaba lento tratando de adaptarse al frío suelo que ahora si percibía con claridad por sus pies.

”A tu paso... Nunca llegaremos ”Con burla le insinuaba Noah.

”Deberías ayudarme y no burlarte.

”Yo no voy cargarte como mi papá, si quisiera manosearte lo haría sin la tonta excusa de cargarte.

”El no me manosea. ”Ciel se quedó pensativo por esa aclaración ahora se daba cuenta el afán de Sebastian por cargarlo.

”Recién te das cuenta...

Los jóvenes caminaron a paso medio lento por unos minutos hasta llegar a una residencia más grande y elegante que en la que vivían.

”Vaya me tocó vivir con un demonio pobre... ”Murmuró el ex conde al ver la lujosa residencia del demonio que visitarían al parecer había estratos sociales en el infierno.

”No somos pobres... Solo hay diferentes rangos de demonios.

”Perdón no quise ofenderte. ”Sarcástico Ciel le decía ” Pero... ¿Quién vive aquí? ¿Quién puede tener más rango que Sebastian?

”¡Mi maestro...! Es el mejor de todos, el quería conocerte desde que le conté de ti así que estará feliz de verte.

”Tu maestro debe ser muy bueno para que te emociones así...

”Si es muy bueno es el mejor, además...

Noah se quedó callado para entrar con sigilo por la puerta principal, el ex conde solo lo seguía sin entender el motivo de su extraña actitud.

”Pequeño mío, pensé que no vendrías  hoy ”Un hombre de apariencia joven aparecía agachándose frente a Noah le daba un beso en los labios que fue correspondido.

Ciel los miraba ahora entendía la emoción de Noah y porque se la pasaba en "clases".

”Y yo pensando que te gustaba. ”Murmuraba Ciel al ver como cariñosos se besaban.

”Si me gustas pero me gusta más mi maestro, el me enseña muchas cosas. ”Le aclaraba Noah con picardia.

”Mucho gusto jovencito... Sea bienvenido al infierno. ”Le hablaba galante este demonio acercándose a Ciel le daba un beso en la mano” Si tu lo deseas puedo ser tu maestro y enseñarte cosas interesantes.

”Oye estoy aquí... No te insinues a mi futuro padrastro de esa manera frente a mi. ”Hablaba con fingida molestia Noah” Aunque un trio no me parece mala idea.

”¡Claro que no!

Era el grito alterado de Ciel al oir tal perversa insinuación si apenas podía asimilar la idea de estar en algún momento en intimidad con Sebastian, como no iba a apenarle la idea de que seria parte de una fiesta sexual con dos demonios que ni siquiera conocía bien.


Muchas gracias por leer esta historia ❤

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).