Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Destinado por PandaQueen18

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shin Hyun-joon: Asi que eso es lo que te tiene tan preocupado – Dijo dándole un trago a su taza de té – No sé por qué le tienes tanto miedo a algo a lo que te has dedicado a aprender toda tu vida, sé que eres capaz de hacer eso y mucho más, eres fuerte, valiente y demasiado hermoso. Sé que esto será solo como un juego para ti - Tomo mi mano y la puso sobre su rodilla acariciándola un poco – Mañana le darás honor a esta familia con tu nombre, como lo han hecho antes nuestros antepasados y sé que conseguirás un marido que te amé, por todo lo que eres.

 

Taemin: No lo creo – Musite en medio de un suspiro – Papa ¿Tu y mama se amaban? – Pregunte mientras lo miraba

 

Shin Hyun-joon: Conocí a tu mama en medio de una guerra en las aldeas vecinas, ella quería ayudar a los soldados heridos con sus conocimientos en medicina, aunque esto atentara contra su vida. Me di cuenta de la maravillosa mujer que era, ella era demasiado valiosa y no la dejaría ir tan fácil mente

 

Choi Ji-woo: Claro, y por ello me persiguió durante mucho tiempo mientras la guerra seguía - Mama estaba en la puerta mientras hablábamos, luego ella entro para sentarse al lado de papa – Cuando la guerra se detuvo nos dimos cuenta de lo importantes que éramos el uno para el otro y que si no nos casábamos seriamos demasiado infelices.

 

Shin Hyun-joon: Tu madre y yo éramos parejas predestinadas, que gracias a los ancestros y a los dioses logramos cruzar nuestros caminos y asi se volvieron uno - Dijo tomando con delicadeza la mano de mi madre – Cuando te cases o encuentres a tu otra mitad, tus diferencias y las de él los harán amarse más y los unirán haciendo que su separación sea casi imposible.

 

Choi Ji-woo: Sus caminos serán uno y no podrán evitar los baches en él, pero si saben aceptarse mutuamente amando sus debilidades y fortalezas, serán el mejor equipo, serán casi invencibles – Ellos siempre tenían la razón en todo, siempre decían lo mejor y me daban la esperanza de encontrar el amor, ellos siempre parecían tan enamorados como el primer día.

 

Taemin: Espero realmente encontrarlo porque de lo contrario moriré en el intento – Dije levantándome – Preparare la cena... - Dije para después caminar a la puerta

 

Choi Ji-woo: Los ancestros te acompañaran en el camino Hijo y serás muy feliz con el tanto que su separación será imposible, ni la misma muerte querrá separarlos – Asentí desde la puerta para salir camino a la cocina.

 

Allí di un largo suspiro y comencé a cocinar algo de pollo agridulce, arroz. Ya casi estaba todo listo solo faltaba él te ya estaba por hervir cuando las trompetas de guerra sonaron la abuela y yo fuimos los primero en salir, luego mi padre y mi madre cuando llegamos a la puerta, frente a las casas estaba las demás familias, tres grandes caballos con sus jinetes, dos de llevaban la bandera imperial, uno de ellos comenzó a hablar mientras todo estábamos atentos frente a lo que decía.

 

Jinete: Ciudadanos traigo una proclamación de la ciudad imperial, Los mongoles han traspasado las fronteras del imperio causando grandes devastaciones al norte y han comenzado una gran invasión comenzando por las aldeas - Todos parecían bastante sorprendido y asustados muchos tenían miedo al igual que yo - Por órdenes del emperador un alfa de cada familia deberá partir mañana, para realizar su enlistamiento en el ejército, La familia Jin, La familia Han

 

Cada una de las familias tomaba por su parte el manuscrito para el enlistamiento, y de no ser los padres los hijos alfas tomaban el lugar de sus padres pero y en este caso que era lo que yo debía hacer, comencé a asustarme mi padre era el único alfa de la familia y por su estado de salud no debía de hacer ese tipo de sacrificios.

 

Jinete: La familia Lee - Mi padre dejo sus bastón en brazos de madre y fue en dirección al jinete para tomar el manuscrito, pero me interpuse mirando directamente al jinete.

 

Taemin: Señor mi padre combatió durante años, su salud está decayendo día a día y ya no – No pude terminar de hablar cuando fui interrumpido por mi padre

 

Shin Hyun-joon: Me están avergonzando, estas poniendo mi dignidad en el piso – Suspire mientras daba un paso atrás y él tomaba el pergamino

 

Jinete: Debería de enseñarle a su hijo un omega cualquiera, que no debe abrir su boca en presencia de un alfa – Dijo este mientras mi padre me fulminaba con la mirada y los demás aldeanos nos miraban – En el campamento de Busan mañana en la mañana

 

Con cabeza baja decidí entrar a la casa terminar la comida mientras en mi cabeza se hacían un sinfín de pensamientos acerca de mi padre, luego serví la mesa mientras el ambiente de la casa se ponía un poco más tensó a casa segundo, todos se sentaron y comenzaron a comer, en cuanto se acabó la comida serví él te para todos y me senté con la mirada baja, pero ya no podía callar más y estalle.

 

Taemin:!¿Por qué debes de pelear una guerra que no es tuya?¡ - Dije bastante enojado – Estas enfermo, ¡¿Que haremos sin ti en casa?! - Dije mientras me levantaba y mi padre también lo hacía dando un golpe seco a la mesa

 

Shin Hyun-joon: Pues es un honor y lo hare por la dignidad de la familia, daría mi vida por este imperio y lo haré una y mis veces porque ese es mi lugar, y tu deberías de comenzar a darte el tuyo eres solo un omega – Me sentía bastante triste en ese punto – Se lo que haces con mis armas jugar a ser un alfa sabiendo que eres un omega, siempre lo he callado pero no más, asi que comienza a buscar tu lugar como los demás omegas – Todos estaban bastante sorprendidos mi madre no decía nada solo callaba junto

 

Luego de escuchar eso salí corriendo hacia mi habitación mientras lloraba, me encerré en ella y solo deje que todos se durmieran, no dejaría que mi padre se sacrificara por un imperio que realmente se la pasaba de guerra en guerra y si me tenía que sacrificar para que él se salvara lo haría.

 

Me levante cerca de la media noche en silencia camine hacia la habitación de mis padres tome el manuscrito para el enlistamiento, fui hacia la habitación de las armas y me sujete fuertemente el cabello de manera que no se viera tan largo, tome antes una bolsa para después poner algunos alimento y todos los inhibidores necesarios y algunos de los brebajes que usaba para esconder mi olor, me puse la armadura, tome la catana, el arco y las flechas para asi comenzar a correr hacia el establo tomando a Maximus él era un corcel negro lo tuvimos desde que era solo un bebe pero se había convertido en un corcel grande y fuerte, se asustó porque no me reconoció pero luego hablarle por un rato se calmó dejándome montarlo para poder salir de la granja con él.

 

Fui hacia la entrada y comencé el recorrido hacia la ciudad, fue bastante largo, realmente estaba algo cansado, ser alguien un poco delicado era un problema y más cuando se cargaban todas estas cosas enzima era agobiante. Luego de llegar a la ciudad y ver a otros soldados me dirigí al campamento principal para presentarme, realmente no sabía cómo actuar pero si debía ser tosco para poder aparentar ser un alfa como los demás lo haría. Deje a mi caballo atado a uno de los arboles mientras caminaba hacia las demás tiendas de campaña del campamento, comencé a buscar la tienda de los oficiales para presentarme pero no la encontraba, a mi lado pasaban bastante hombre mucho más grandes y fuertes que yo, además de asquerosos pase como si nada.

 

Gracias a dios ya no tenía olor por lo que pasaba desapercibido, un chico un poco más algo que yo y un alfa por su puerto se acercó a mí.

 

Jhonghyun: Oye niñito ¿Qué buscas aquí? – Dijo con un tono de superioridad y con su casa de idiota, suspire y pase de largo realmente no quería estar tratando con un mediocre - ¡Oye enano ¿Quién te crees?! – Dijo acercándose más a mí y empujándome un poco, yo solo lo seguía ignorando - ¿Estas sordo idiota? - Dijo poniéndose frente a mí, me apunto con su dedo y con él me pego en el hombro – Dime... sabes acaso quien soy yo

 

Taemin: No, no lo sé y realmente no me importa quien seas- Pase a su lado nuevamente siguiendo mi camino, me tomo de la muñeca bastante fuerte – Suéltame – Dije mirándolo

 

Jhonghyun:Si no te suelto ¡¿Que vas a hacer?! - Apretaba más fuerte mi muñeca mientras todos comenzaban a mirar, yo solo suspire suave e hice lo que creí pertinente, me acerque un poco más a él y con toda la fuerza que tuve, mande un puño a su mandíbula, no espere a que reaccionara y con algo de fuerza tome su brazo hasta tenerlo arrodillado y su brazo en su espalda, mientras este se quejaba por el dolor - ¡suéltame me vas a partir el brazo! – Grito un poco fuerte

 

Taemin: ¡Y no dudare en hacerlo asi que déjame en paz! – Le escupí mientras los demás comenzaban a burlarse de el pero entre los hombres se abría un espacio dejando pasar a un hombre

 

Miho: ¡¿Qué creen que están haciendo?! – Dijo en voz alta y demandante haciendo que yo soltara de mi agarre a aquel hombre y volteara notando quien era, era el hombre que había visto en la tienda de la aldea – Y ¿Tú quién eres? ¿Cuál es su nombre soldado? - No sabía que decir las palabras no salían de mi boca por lo que con la poca fuerza que me quedaba tome el manuscrito que estaba en el cinturón del traje y se lo pase, este lo abrió y luego me miró de nuevo – Es hijo de Lee el guerrero - Uno de los jinetes que estuvo ayer en la aldea al momento de reclutar a los alfas hablo

 

JineteLee Kwang-soo: No sabía que Lee tuviera un hijo alfa - Me miro de arriba a abajo y me acerco a mí - Creí que solo tenía a un omega, que se parece bastante a usted soldado. Y jamás oí hablar de usted

 

Taemin: Se debe a que somos gemelos solo que somos de diferente linaje mi hermano se llama Taemin yo soy Sehun, él se quedó en casa cuidando a mi padre mientras yo venía en su nombre, volví recientemente de China allí me entrene – Dije bastante serio mientras notaba la mirada de la mayoría sobre mí

 

Min Ho: Pues no quiero a una busca pleitos aquí - Respondió mientras me miraba para después ver a aquel otro chico con el que tuve el altercado - Y tú se supone que como mi primo deberías mostrar el ejemplo aquí... ¡Y por esto tendrán que pasar toda la noche recolectando la leña! ¡Les quedo claro! - Este iba a protestar pero solo asintió al igual que yo

 

Jhonghyun: Date por muerto – Susurro para mi mientras pasaba a mi lado, luego ambos se fueron en dirección a la tienda de los directivos del campamento

 

Y yo solo, me encamine de nuevo a donde estaba mi caballo luego de que me dieran los elementos necesarios para el campamento me dieron un uniforme para los entrenamientos, una tienda de campaña para mí, algo de comida y demás cosas de aseo. Me dispuse a hacer mi tienda unos cuantos metros lejos de las demás ya que debía de guardas la discreción, deje todo allí y me cambie poniéndome el uniforme para el entrenamiento, pues nos avisaron que luego del almuerzo comenzaríamos con el entrenamiento, me tome algunos inhibidores más para que al momento de sudar mi aroma no fuera reconocido fácilmente.

 

Salí en dirección a el campamento, hacia el área de los comedores, hice la fila como los demás y a lo lejos podía ver a el idiota de la mañana y a su lado estaba su primo, viéndolo bien notaba más su presencia, el uniforme le sentaba realmente bien, después volví a la realidad ya que alguien me empujó pun poco para que siguiera con mi camino.

 

Jin Ki: El Choi Min Ho es el capitán de esta tropa y es hijo del general y el estúpido que está a su lado es su primo Jhonghyun es un tonto en todo el sentido de la palabra– Me voltee y vi que uno de los soldados me hablaba - Oh Lo siento, me presento soy Jin Ki vengo de la aldea Ulsan – El chico muchacho que me hablo era un poco más alto que yo pero se veía bastante amigable, por lo que gracias a su comentario sonreí

 

Taemin: Mi nombre es Sehun yo vengo que la aldea de Cheonan es algo lejos de aquí pero es bastante linda créeme – Dije para después esperar a que los cocineros sirvieran en nuestros platos – Viniste por tu padre

 

Jin Ki: En realidad vine porque según mi padre tenía que hacerme más hombre – Caminábamos hacia una mesa vacía en la cual nos sentamos uno frente a el otro – Pero dime que haces tú aquí teniendo en cuenta que es nuestra obligación como alfas – Asentí viendo que comenzaba a comer y yo hice lo mismo

 

Taemin: La verdad es que mi padre estaba demasiado enfermo como para pelear en una guerra además de que cada día estaba aún más decaído tanto que su terquedad no lo deja ver su enfermedad con claridad, además de que yo era la única esperanza con la que él podía descansar tranquilo, espero lograr darle honor a mi familia – Dije pasando luego otro bocado de la comida

 

Jin Ki: Bueno realmente siento que eres el único aquí que vino con algo claro en mente porque – Miro a los lados – La mayoría no está preparado para esta guerra y siendo sinceros los mongoles están atacando muchas aldeas no solo de este imperio sino también del imperio Chino son demasiadas tropas enemigas y ya han acabado con un buen número de soldados de este imperio además de que hacen que los omegas sean sus esclavos, sabes cuándo te vi creí que era uno de los omegas enfermeros – Asentí algo preocupado realmente las aldeas estaba en un peligro atroz y pensar que mi familia está en una, sonreí nervioso

 

Taemin: Si, bueno tengo un gemelo el si es omega pero es demasiado terco incluso quería venir aquí – Reí un poco por eso realmente esta situación era bastante extraña tanto que ni yo mismo creía lo que estaba diciendo

 

Jin Ki: Un omega no resistiría esto, implica demasiada fuerza y ellos con muy delicados además de que mi padre siempre dice que ellos ya tienen un destino, se los encargados del hogar, aunque siéndote sincero – Me hizo una señal para que se acercara un poco a el así que lo hice – Hay omegas que están demostrando ser mucho más fuertes que un alfa

 

Taemin: ¿A qué te refieres? – Lo mire con una ceja alzada mientras le daba otro bocado a mi comida

 

Jin Ki: Pues que hay algunos omegas tiene mejores capacidades de batalla que los alfas, ya que ellos son mucho más atentos y menos brutos que nosotros, ellos piensan con cabeza fría, hasta creo que serían el futuro, pero siempre nos han dicho lo contrario asi que todo sigue igual, no lo crees – Lo mire algo sorprendido o más que eso era el primer alfa que hablaba bien de un omega no solo pensaba en el sexo o en que los omegas debían seguir las reglas y ser amas de casa perfectos - Incluso mi prometido es muy bueno en karate y déjame decirte que es mejor tener a un omega diferente que a uno que siempre sigue las reglas - Sonreí sentía que por fin estaba encontrando a alguien que pensaba diferente sin tantos prejuicios como los demás, estaba a punto de hablar hasta que sonó la trompeta para ir a el campo – Bien vamos que esto hasta ahora empieza -

 

Nos levantamos y dejamos las bandejas en donde nos correspondía para luego caminar hacia el campo y allí nos formamos Jin Ki se ofreció a ser mi compañero, esperamos ordenes hasta que llego el capitán Choi Min Ho y se quitó la parte de arriba del uniforme dándonos una vista realmente espectacular de su espalda ancha y bien formada, pensé que no diría esto pero el es realmente un macho.

 

Min Ho: Bueno, me presento soy el capitán Choi Min Ho, yo soy el encargado de esta armada y también de cada uno de sus entrenamientos – Comenzó a mirarnos detenidamente como si estuviera viendo atraves de nosotros, cada una de las debilidades que teníamos – Como veo que algunos de ustedes no están en forma y que necesitan estar preparados para todo, los preparare para que sean los más agiles y fuertes – Dijo esto como si fue una regla para él y todos respondimos con un "SI, SEÑOR" – Pues vamos a ver cuánta resistencia pueden tener

 

Detrás de él había un gran jarro con varas de bambú que dijo que tomáramos, luego llamo a otros soldados que traían bolsas llenas de arena, cada una pesaba cerca de 10kilos o más, nos pidió que nos apartáramos unos de otros dándonos espacio suficiente para poder la vara en nuestro cuello, luego pidió que a cada lado de la vara nos pusieran una de las bolsas.

 

Min Ho: Bien, una de esas bolsas va a representar la cosa qué más quieren en este mundo y la otra el valor que ustedes tiene, no pueden soltarlas por nada del mundo, ni pensar en caer con ella !Queda claro! – Nos gritó y todos solo pudimos soltar un "sí" a medias pues realmente esas bolsas pesaban más que la conciencia de cualquiera. – Bien ahora vamos a correr señores y no se pueden detener

 

El tomo también los elementos que todos teníamos sobre los hombros y comenzamos a correr detrás de Min Ho, la verdad esas bolsas y esa vara pesaban demasiado sentía que cargaba demasiado peso tanto que si no tenía mucho cuidado perdería el equilibrio en cualquier momento.

 

Luego de correr por cerca de una hora yo sentía que ya no tenía fuerza para hacer esto mis hombros dolían demasiado y la fuerza de mis piernas se estaba agotando Jin Ki trataba de darme palabras de aliento pero yo solo parecía sentirme derrotado un poco más con cada palabra de aliento, hasta que después de otros minutos más perdí el equilibrio cayendo de cara al piso. Trate de levantarme pero realmente no podía estaba demasiado cansado hasta que escuche una voz bastante decepcionada y levante la vista.

 

Min Ho: Esperaba que en verdad tuvieras la fuerza de tu padre pero veo que no, solo eres un busca pleitos – Como puede me levante de nuevo y lo mire mientras yo levantaba de nuevo la vara pero esta era arrebatada por el Jin Ki solo observaba pero siguió con el camino ya que no quería ser también regañado gracias a mi – Quiero que vuelvas corriendo al campamento, comienza a recoger la leña para el campamento, sabes que ¡Debes de sentir vergüenza! No eres nada parecido a un verdadero guerrero – Asentí sin decir nada y con las pocas fuerzas que me quedaban salí corriendo hacia al campamento, el camino era bastante largo por lo que en la trayectoria trate de recolectar la mayor cantidad de leña posible.

 

Bueno eso teniendo en cuenta que no tenía mucha fuerza para cargar, cuando llegue comencé a organizarla luego de preguntar en donde debía llevarla, y asi estuve toda la tarde aguantando aquel estresante y brillante sol, mientras llevaba a cuestas la leña suficiente para llenar, la tienda de campaña que por cierto era bastante grande. Eran cerca de las 6 o 7 cuando logre terminar y fui a mi tienda algo cansado, en realidad demasiado.

 

Cuando llegue me senté por unos minutos pero tome el arco y la flecha, por lo menos debía de practicar algo en lo que fuera bueno o algo asi, entre un poco en el bosque unos metros más encontré un árbol perfecto para practicar me aleje lo suficiente e inicie.

 

Taemin: Bien hecho Lee... Excelente – Puse el arco en posición y tire de él dando en el blanco – Lo haces genial – Volví a poner el arco en posición esta vez para darle más arriba – Eres un bueno para nada Lee – Le di nuevamente al punto adecuado – Tanto que eres toda una vergüenza para la familia – Volví a apuntar – Ni siquiera sirves para la costura - Di de nuevo en el blanco – Eres un tonto... Eso eres un niño tonto - Dije frustrado mientras ponía de nuevo el arco en posición

 

Jhonghyun: Te equivocas niñito, parece que eres bueno para la arquería – Lo mire algo confundido – Pero dime ¿Qué haces aquí?

 

Taemin: Estoy intentando practicar – Dije bajando el arco y la flecha, me dirigí al árbol y comencé a sacar las flechas para luego mirándolo – Ya recolecte la leña asi que ya no tienes que hacer nada – Dije guardando las flechas en la bolsa

 

Jhonghyun: Lee no deberías de estar tan enojado contigo mismo, cuando no estás acostumbrado a algo no puedes pretender ser el mejor - Dijo acercándose a mí – Yo lamento lo de la mañana no debo tratar a nadie asi es solo la costumbre

 

Taemin: Asi que estás acostumbrado a ser un arrogante y egocéntrico – Dije poniendo sobre mi hombro la bolsa con el arco y la flecha aunque sentía algo de dolor por la fuerza que había hecho – Ojala que encuentre un omega que aguante todos tus berrinches

 

Jhonghyun: Pues eso es lo que también espero – Camine pasando por su lado – Es mejor que descanses mañana será peor que hoy – Dijo mientras yo solo pasaba en dirección a mi carpa y allí estaba Jin Ki esperando

 

Jin Ki: Oye... ¿Estas bien? - Dijo mirándome – Porque yo estoy demasiado adolorido tanto que creo que caeré como un tronco cuando este en mi carpa – Sonreí

 

Taemin: Si, es solo que también estoy cansado y será mejor que descansemos porque será un muy largo día mañana – Dije recostándome en un árbol cercano

 

Min Ho: Quieren que les traiga un té para que sigan contándose sus vidas – Min Ho llego haciéndonos girar y ponernos firmes – Lee veo que ya termino con lo que le pedí, pero parece que aún tiene energía para hablar, asi que porque no va a la cocina y ayuda a limpiar – Asentí mientras veía que Jin Ki se quedaba de pie a su lado - Y usted ¿Quiere ayudar?

 

Jin Ki: Si, señor – Me sorprendió escucharlo, luego de eso camino conmigo y llegamos a la cocina, en ella habían algunos omegas, pero al ver que llegábamos ellos solo se detuvieron en lo que hacían hasta que Jin Ki hablo - Ustedes deben de estar muy cansados todo el día aquí por nosotros, el capitán dijo que nosotros seguiríamos con la limpieza, pueden irse – Ellos no decían nada pues no tenían ordenado hablar frente a un alfa, solo obedecieron y se fueron.

 

Taemin: Creo que eres muy bueno Jin Ki, sabes que me parece que seremos buenos amigos - Dije viendo como él se arremangaba las mangas del uniforme y comenzábamos a lavar los platos y demás implementos.

 

Jin Ki: No siempre los omegas deben de ser los encargados de todo debemos ayudar a pesar de que somos soldados sabes- dijo mientras terminaba de lavar su parte de los platos

 

Luego después de por fin acabar con todo cerca de la media noche por fin pudimos ir a nuestras tiendas me despedid de Jin Ki cuando estábamos en la mitad del campamento y tome el camino a mi tienda voltee y vi a Min Ho allí mirándome con demasiada seriedad, como si hubiera descubierto algo, yo solo seguí mi camino hasta mi tienda algo inquieto, al llegar me quiete todo y me puse algo cómodo cayendo como una roca. 

Notas finales:

Hola!!!!!

 

Bueno como saben esta es mi primera vez escribiendo una historia.

 

Que tal les ha parecido?

 

Creen que es correcto lo que Taemin esta haciendo?

 

Por favor dejan lo que creen en los comentarios

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).