Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

17 otra vez por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los próximos días Sasuke se dispuso a ayudar a su hija para entrar al equipo de porristas, finalmente estaba haciendo lo que lo puso en tanto tiempo. No había día que no se sintiera mal por como no les prestaba la atención suficiente pero al mismo tiempo, el hecho de volver a ser joven le daba nuevas oportunidades y no solo sus hijos, si no un mejor futuro para él.

 

Por otro lado, Gaara no perdía oportunidad para tratar de ligar con el director de la escuela. Al tener un buen trabajo le aseguraba un muy buen sueldo y eso lo reflejaba en los regalos que le mandaba al director Lee. En una ocasión envió nuevas computadoras, mando a pintar toda la escuela e incluso unas cuantas joyas; pero a pesar de eso el director no daba entrada alguna para salir con el.

 

-¿No haz tenido un buen resultado con el director verdad? -Era viernes por la mañana, Sasuke y Gaara tomaban su desayuno. El comentario del Uchiha fue porque Gaara poseía unas ojeras terribles, seguramente producto de estar leyendo tutoriales de “Como conquistar al chico de tus sueños en 5 pasos”.

 

-Es que nada funciona. -Se estiraba el rostro con ambas manos hasta llegar a su cabello para jalarlo. -Hace años que no tengo una cita, quiero salir con alguien y este solo me rechaza. ¿Soy horrendo quizá?

 

-Si eres horrendo creí que ya habíamos quedado en claro con eso desde cuando teníamos esa edad. Solo necesitas ser menos...tu.

 

-Que gracioso… ¿No tienes que irte? Es la audición de tu hija ¿no?

 

-Si ya tengo que irme, seguro y le irá muy bien con todo lo que hemos practicado. ¿Recuerdas lo que te dije hace años? Podrías dejar un poco tus rarezas e invitar al director como una persona normal, quiza eso te funcione.

 

Tan pronto como se fue a la escuela, llegó el momento de las audiciones Tomoe se sentía claramente angustiada por todo lo que podía pasar. Sasuke como buen padre la animó y la tranquilizó para poder ejecutar su rutina de una manera perfecta. Pudiera ser que tuviera todo el físico de Naruto y podría parecer caída del zarzo pero también era su hija, sabía que era brillante y podría entrar al equipo sin problemas. Le hacía sentir verdaderamente orgulloso y feliz de poder compartir con ella algo demasiado importante.

 

Cuando llegaron a casa de Naruto, Tomoe entró gritando de emoción. Del jardín salió Naruto a recibirlos y preguntó sobre las pruebas, Tomoe sacó un papel donde le hacían el anuncio de haber sido admitida y muy a pesar de la irritante novia de Menma.

 

-¡Lo lograste estoy muy orgulloso mi pequeña! -La abrazo muy fuerte, ella correspondió al abrazo y Sasuke se les unió.

 

-Si, yo también estoy orgulloso…

 

-Charasuke… esto es muy incómodo, por favor suéltanos. Momento padre - hija.

 

-Lo siento creo que me emocione demasiado -Se alejo dando unos pasos hacia atrás, sintiendo un poco de envidia.

 

-Vengan conmigo, quiero enseñarles algo. -Lo Siguieron hasta el jardín y cuando todo parecía estar oscuro, encendió las luces y un asombroso jardín con fuentes y luces colgantes

 

-Es mi primer jardín y con el haré mi muestrario… al fin me dedicaré a lo que más me gusta y claro por supuesto generar dinero.

 

-Es fabuloso pá… -Él teléfono de Tomoe comenzó a soñar. -¡Uy discúlpenme es el equipo! -Salió corriendo del lugar, dejando completamente solos a Sasuke y Naruto.

 

-Esto es increíble, en serio -Sasuke no dejaba de admirar cada detalle- De verdad te esforzaste, digo para ser un verdadero usuratonkachi -Sonrió por su propio comentario.

 

-¿Como me dijiste?

 

-Mierda -Susurró, mordiéndose la lengua por no controlar lo que decía- Lo siento mucho yo...se que fue irrespetuoso me disculpo en serio señor.

 

-No… está bien, solo que así solía llamarme mi esposo. Supongo que se lo escuchaste decir en algunas de sus quejas por la vida que le daba. En fin… -Miro su reloj. -Se va haciendo tarde y me encantaría practicar. ¿Bailas?

 

-Seguro debe pensar que mis modales son terribles, es decir si, sabemos quien es mi padre pero eso no es excusa para expresarme de esa manera -Le ofreció su mano- Encantado de bailar con usted señor Uzumaki -No pudo evitar sonreírle.

 

-Encantador… -Naruto puso un poco de música, un poco vieja para la época. -Tal vez sea muy antiguo para ti… pero el pop en inglés es uno de mis favoritos.

 

-¿Está seguro de que quiere hacer esto con alguien tan joven? Podría pensar que no apreciare bien su música o que podría pisarlo al bailar.

 

-Si sabes bailar esto no tengo problema, mis hijos no lo harían y estoy en proceso de divorcio con mi esposo. ¿Con quién más lo haría?

 

-Entonces me alegro de ser “su última opción” -Sonrió tratando de hacer una broma. Llevó su mano libre a la cintura de Naruto para empezar a moverse al ritmo de la música- ¿Lo hago bien?

 

-Bastante bien, quién lo diría para un niño de 17 años.

 

-Eso ciertamente no lo saque de mi padre. Su esposo de verdad es un tonto por no querer hacer este tipo de cosas, yo las apreciaria.

 

-Dejamos de hacer muchas cosas juntos hace mucho tiempo… -Por un momento se quedaron viendo a los ojos, la mirada se le hacía tan familiar a Naruto que se le acercó un poco más, de tal manera que pareciera que se besarían.

 

-¿Papá? -Tomoe volvió a la estancia y se quedaron los tres mirando. -Te buscan en la puerta… -Inmediatamente Naruto se soltó de Sasuke y corrió hasta la entrada de la casa, Sasuke siguiéndolo y pasando a un lado de Tomoe. -¿Acostumbras a bailar con los papás de tus amigos?

 

-El me lo pidio y bueno...mi padre me enseño que no debo ser descortés y él dijo que quería practicar, no podía negarme -Casi se quedó sin aire inventando esa excusa y diciendo tan rápido- ¿A donde va?

 

-Tiene una cita… -Sin poder decir nada más Sasuke corrió hasta la entrada y ahí estaba Naruto, sonriéndole a un perfecto desconocido.

 

-En un momento salgo. -Naruto tomó unos papeles de la mesa y se los dio a Sasuke. -Charasuke hazme el favor de entregarle estos papeles a Sasuke, son muy importantes y dile que nuestra cita con él juez es en ocho días.

 

-No puedo creer que salgas en una cita -Se inclinó un poco para ver al sujeto que esperaba en la puerta- ¿Ese? ¿Estas hablando en serio? Solo miralo por favor -Hablaba con claro desprecio hacia el hombre.

 

-Eso a ti no te importa. Adiós. -Tan pronto como llegó su cita se fueron, dejando a Sasuke en él portón viendo como se marchaban.

 

-A un lado… -Pasó Menma empujando a Sasuke, quien se dirigía al auto de su novia que tenía poco de haber llegado.

 

-¿Y ahora este tambien se va? Como si no me sintiera lo suficientemente mal…-Regresó donde estaba Tomoe- ¿Sabes a donde va ti hermano?

 

Y sin dejar pasar mucho tiempo Sasuke y Tomoe se encontraban en un boliche donde se celebraba el cumpleaños de una de las amigas de Menma. Pese a todas las peleas con Menma, Sasuke ya se había vuelto muy popular con las chicas y por supuesto que al entrar al establecimiento, muchas de ellas se emocionaron y entre ellas la cumpleañeras.

 

-¡Ay Dios mío! Vámonos por favor, ahí está él jugador de segundo año que me fascina. No estoy lista…

 

-Así que te gusta alguien -Se tomó su tiempo para analizar al prospecto, la mayoría de los jugadores del equipo eran unos idiotas entre ellos Menma pero justo él parecía ser la excepción a la regla- Deberias ir a hablarle.

 

-No…

 

-Esta bien, te ayudare -La sujeto de la muñeca y prácticamente la arrastró a donde estaba el muchacho que le gustaba junto con todos sus amigos- Tu eres Hideki ¿Verdad? Bueno mi amiga Tomoe quiere hablar contigo, solo que es un poco timida asi que aqui te la dejo -La empujo nuevamente- Y no te preocupes por mi, solo somos amigos.

 

Mientras dejaba a su hija a Merced del terror y no del chico, se dispuso a buscar a Menma y rogaba a todos los Dioses que no se estuviera metiendo en problemas. Supo que estaba por otro lado cuando su novia estaba jugando semana inglesa con otros chicos. Dio con él cuando lo vio en la barra de sushi que habían colocado por la fiesta.

 

-¿Quien te invito? -Menma se percató de la de Sasuke, cuando este estaba a unos cuantos metros de él.

 

-Puedo hacer lo que quiero y hasta donde oi todos estaban invitados.

 

-Ajá y bueno… ¿que quieres? ¿Te debo algo?

 

-Solo estoy impidiendo que se te pegue algún tipo de enfermedad por estar jugando estas tonterias. ¿Que no has oído hablar de mononucleosis ni alguna de esas?

 

-Aja… bueno Gracias por preocuparte pero al final es mi problema si me enfermo. Igual pronto solo será mi problema ya que me iré con mi bombón a estudiar muy lejos.

 

-No puedes estar hablando en serio -Quiso golpearse la frente por lo que acababa de decir su hijo- ¿En serio piensas escapar? ¿No has pensado en que dirá tu padre?

 

-¿Mi padre? Por amor a todo los cielos… mi padre nunca está y es lo menos que le va a importar. Además qué más da… mi bombón va a ser una gran modelo de vestidos de graduación y yo tendré la gerencia de MC Donald’s

 

-¿Y esa es la vida que quieres? Menma eres brillante, un muy buen atleta y tienes todo un futuro por delante como para que solo aspires a eso unicamente por tu novia en turno, no voy a dejar que arruines tu vida si puedo impedirlo.

 

-¿Qué demonios? ¿Quién eres tú… mi padre? -Menma lo empujó nuevamente y salió de la vista de Sasuke, dejándolo desconcertado y con un mal sabor de boca. Después de todo al parecer seguía siendo un mal padre.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).