Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Un Sueño por jade

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se conoce una cara de cierto chico lindo k no se conocia...no se explica mucho ya que trata mas sobre esos dos...ahh y lo del sueño...vendra despues jejejeje. dejen comentarios.
Conociendo al verdadero amor  

-hola syu-una seductora sonrisa estaba plasmada en el rostro del joven tezuka

-hola, mitsu-bajo la mirada-lo siento-se alejo de allí y el otro sonrió afligido

-no me rechaces…syusuke

 

Después de muchas horas de clase (las cuales no quise describir por obvias razones de que solamente ponen atención al maestro)

-capitán-oishi se acerco al serio muchacho

-hola-su forma de hablar era sumamente atrayente y suave

-y syusuke?-el otro no respondió, solamente sonrió con la misma sensualidad de su voz-parece el intenta evitarlo

-tienes razón, me conocerá ahora

-¿estas seguro de que quiere conocerte?

-lo tendrá que hacer, no se puede querer a alguien que no conoces

-tienes razón

Kunimitsu (ojala me acostumbre a decirle así) se acerco a syusuke. Susurro unas cuantas cosas a su oído y metió un papelito en la bolsa de sus chamarra.

-juguemos-le dijo y le dio una raqueta

-juguemos-estaba nervioso, pero tenia que ganarle.

Comenzó el partido…cada mirada parecía quererlo seducir al igual que sus sonrisa. Se perdió en sus mirada y paro el juego…se acerco poco a poco a la red al igual que el otro…mitsu (me gusta como suena) tomo su mandíbula y se acerco un poco mas para después alejarse dejando a fuji con un leve sonrojo.

 

En la noche…

 

Todos lo miraban, esa faceta que no todos conocían…unos jeans ajustados, su camisa un poco abierta mostrando su pecho marcado, un saco negro (claro que se tiene que ver fashion)…uno de los chicos mas codiciados en una de las fiestas mas exclusivas en espera de la persona amada…

Se sentó en una mesa vacía con una sonrisa que solo un seductor podría tener, provocando que todas las chicas le mandaran miradas insinuantes, guiños y susurros inaudibles…era el rey…pidió un trago mientras miraba en dirección a la puerta…

 

-maldición, maldición, maldición-tenia la cara tapada con su almohada, la música a todo volumen…-por que me tiene que pasar esto a mi… (Transición) por que no… (Transición) no debería, me vence el deseo de verlo… (Transición) y por que no vas... (Transición) por que tengo miedo… (Transición) por que tienes miedo… (Transición) no lo se…

 

Se levanto de la cama y se miro a la espejo…tenia los ojos rojos de tanto llorar, estaba pálido…

-¿por que lo evito?... (Transición) no lo se, esa respuesta la deberías dar tu… (Transición) lo evito por… (Transición) ¿Por que?... (Transición) por que no quiero enfrentarlo, no quiero enfrentar a este mitsu que no se me había mostrado, ese seductor que yo no había conocido… (Transición) pero aun así es amable contigo… (Transición) no lo se, es la primera vez que lo veo de esa forma… (Transición) entonces no sabes si seguirá siendo igual contigo… (Transición) exacto, a eso le tengo miedo; no quiero que la persona de la que me enamore desaparezca… (Transición) yo te digo que lo enfrentes para que te des cuenta si lo sigue siendo… (Transición) no lo se…pero… ¿y si ya no sigue siendo el mismo?

 

Tomo una chamarra, se puso la capucha y salio a la calle…necesitaba pensar en si lo enfrentaba…quería evitar lo inevitable…en cualquier momento, si no se controlaba, correría a sus brazos…

 

Miro su reloj, sonrió y pidió otra copa…tarde o temprano llegaría, tarde o temprano…

 

Sus impulsos eran de ir con el…su razón le decía que no, lo hacia dudar…una pelea con si mismo que lo hacia sufrir…saco el papelito de su cartera y camino hacia allá…los guardias lo miraron desconfiados ya que vestía muy informal, pero lo dejaron pasar. Camino entre la gente, hasta que lo vio…muy distinto, asediado por chicas, sonriendo hasta que lo vio…contó sus pasos…uno dos…se acercaba…tres cuatro…su respiración volvió a agitarse…cinco seis…llego y lo tomo del brazo para salir de allí…

-mitsu-le dijo, la música era tan fuerte que el otro solo vio que movía sus labios

-espera a que estemos fuera-susurro a su oído para que lo escuchara.

Después del mar de gente llego la calma; estaban afuera, caminando con rumbo desconocido, serios…

-mitsu, eres tan distinto

-lo se

-¿eres el mismo que dijo quererme?

-si

-me alegra escuchar eso

-entiendo eso, no me habías visto así jamás

-lamento lo de ayer-sus ojos se llenaron de lágrimas

-no tienes nada que lamentar-voltea hacia el-no quiero que te sientas culpable

-pero es que…

-no tiene importancia ahora que me crees

-mitsu!-lo abrazo mientras lloraba

-no tienes por que llorar-levanta sus rostro-soy capaz de todo por ti

Ambos intercambiaron miradas, acercaron sus rostros…

-¿puedo besarte?

-si-unieron sus labios, el seductor tenia al sádico chico convertido en la persona mas sentimental y tierna que pudiese haber conocido…un motivo mas para amarle, para desear estar junto a el…se separaron lentamente, mitsu (sigo diciendo que me encanta como suena) acaricio la mejilla de syusuke y lo abrazo.-te quiero

-yo también.

-y dime mitsu-se separan-como es que en al escuela no eres así

-allí tengo que ser serio y recatado-comenzaron a alejarse de allí tomados de la mano.

 

Llegaron a al casa de syusuke, frente a la puerta un abrazo mas y entro. Eran las tres de la mañana. Subió a su habitación y se tiro en la cama. Miro al techo y sonrió…sonrió con la dulzura de alguien que se ha enamorado…con la dulzura de…

-lo amo... (Transición) ¿Estas seguro? (transición) si, lo amo (transición) ¿no será el miedo? (transición) no, me di cuenta de que…olvídalo mañana lo veré de nuevo.

 

Se acurruco en su cama y se quedo dormido. Esta vez no hubo pesadillas, solo un sueño lleno pensamientos dulces para su amado…

 
Notas finales:

para el sig. cap no kiero k me vallan a matar ya que metere a un personaje mio. grax por leer. adeuuu xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).