Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por KittieBatch

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nos hundimos!

-¡Stiles!- el grito de su padre hizo que saltara de la cama, tras tomar su arma casi sin pensarlo bajó las escaleras dispuesto a disparar al intruso -Baja el arma- dijo Noah al ver aparecer a su hijo en la cocina.


-¿Qué mierda pasó?- fue el comentario de Stiles al ver aquello que causó el grito de su padre. 

Noah estaba en medio de la cocina, pero no de pie, estaba atorado en el suelo -Pensé en hacer el desayuno y bueno, estoy aquí, ayúdame a salir antes de que la tierra me devore por completo.

-Claro papá- Stiles lo ayudó a salir para después observar el desastre, Derek lo mencionó una semana antes, cuando tuvo ese problema con la llave de la cocina, pero no creyó que sería tan grave, al menos no para tragarse a su padre una mañana. -¿Quieres que llame a un contratista? Necesitamos arreglar esto...

-No veo otra opción, o seguramente nos hundiremos por completo... ¿cómo no me di cuenta que estaba tan mal? Creí que podía esperar hasta que me retire.

-Papá, a este paso tu jamás vas a retirarte...- Stiles tomó su teléfono dispuesto a llamar a un contratista, entonces se detuvo, solo conocía a uno y había cierta historia sobre ellos que no le interesaba recordar -¿Tienes el número de algún contratista?- decidió preguntar a su padre -¿O quizás un ingeniero estructural...?

-Sí, claro, conozco a un ingeniero estructural muy bueno ¿quieres ir a desayunar? porque no veo forma alguna de poder hacernos el desayuno en esta cocina- propuso Noah

-Dame unos minutos y estoy contigo- fue a su habitación arreglándose para salir, unos jeans, una camiseta, una chaqueta y listo, Bacon Hills comenzaba a volverse frío. 

Al bajar se encontró con su padre hablando por teléfono con alguien, supuso que era el ingeniero con quien arreglaría una cita, Stiles recordó que no hace mucho pensaba en que remodelar la cocina sería una buena idea, pero no creyó que el suelo se abriría para facilitarle las cosas. 

-El ingeniero viene esta tarde- informó Noah

-¿Nos vamos?- preguntó Stiles y Noah tomó las llaves de la patrulla.

Stiles volvió cerca del medio día cargado con algunas bolsas de compras, el cumpleaños de Scott se acercaba y decidió comprar los regalos de su amigo, con ayuda de Deaton planeaba una fiesta para su lobo favorito, esperaba que para la fiesta la cocina estuviese lista, porque se ofreció a cocinar toda la comida para los invitados. Tenía experiencia haciendo eso, así festejaban los cumpleaños con sus compañeros del FBI, una reunión, regalos y comida recién hecha. 

El Omega pasaba sus días revisando sus antiguos casos, algunos porque resultaba interesante estudiarlos y otros, como el caso Kramer, porque aún eran un misterio para él, aunque jamás se compararía con "La masacre de los glaciares" ese fue el caso que puso al límite su resistencia y al final, decidió tomar un descanso, las pesadillas de lo que observó y vio superaban cualquier cosa que viese antes. 

Mike, su compañero de campo seguía en la Agencia y ocasionalmente enviaba correos para animarlo a volver, Stiles no se hallaba listo, necesitaba despejar la mente, alejarse de todo y aferrarse a lo conocido y seguro, como su familia, sus amigos, su hogar...

Alguien llamó a la puerta, el repartidor llegó con su pizza, el chico que no superaría los veintes sonrió entregando el pedido y tras pagarle escuchó como le deseaba un buen día, Stiles cerró la puerta y se dejó caer frente a la TV de la sala buscando algo decente para ver, al final terminó en el canal de noticias enterándose de que el azul se llevaría en esa temporada, entre las rebanadas de pizza y una entrevista a un escritor el tiempo pasó y comenzaba a quedarse dormido cuando alguien llamó a la puerta.

Se puso de pie con pesadez abriendo la puerta para encontrarse de frente con un rubio que parecía muy emocionado de estar allí -¿Isaac?- Stiles reconoció a su viejo compañero de escuela y amigo, sin pensárselo dos veces se lanzó a él en un abrazo.

-Sty cómo te extrañé- dijo Isaac apretando el abrazo y aprovechando su altura lo elevó solo unos centímetros del suelo.

-Isaac, bájame- decía entre risas, algunas cosas no cambian a pesar de los años.

-Me ganó la emoción- fue su disculpa entrando a la casa del Omega.

-A ti siempre te gana la emoción- sonrió -¿Qué te trae por aquí?

-Ah, cierto, soy el ingeniero estructural, tu padre me pidió venir a revisar la cocina- Isaac, al igual que lo hiciera Derek días atrás, no esperó a ser conducido por Stiles, él conocía esa casa, pasaron allí mucho tiempo analizando misterios, espantando enemigos y estudiando para los exámenes.

El lobo analizó con cuidado la situación tomándose el tiempo necesario para evaluar la estructura de la casa, al final, con rostro serio y tras robar el último trozo de pizza de la caja informó -Necesitarás a un contratista, permisos de la ciudad, reforzar la cocina y una buena remodelación, el subsuelo tiene problemas...

-¿Es serio?- preguntó Stiles tomando nota de no dejar pizza al alcance del rubio.

-Cuanto antes lo hagas el daño no será tan grave, pero debes hacerlo antes de que las lluvias comiencen, o tendrás problemas mucho más serios.

-¿Se te ocurre quién puede ayudarme con esto?

-Sí, pero no sé si quieras trabajar con él, es el mejor contratista del área... te daré su número si quieres llamarlo, y lo hago solo porque sé que va a ayudarte con esto y hemos trabajado juntos en el pasado- decía Isaac buscando la forma de no herir a Stiles

-Hablas de Derek ¿no?- vio al lobo asentir? -Está bien Isaac, tuve un problema con el fregadero y Cora lo envió, no te preocupes, estoy bien e, irónicamente, él dijo que el suelo de la cocina se hundía, supongo que es bueno en lo que hace y si tu dices que es el mejor, voy a considerarlo -sonrió quitando un peso de encima a su amigo que respiró aliviado.

-Genial no quería ser yo el culpable del reencuentro... oye ¿cómo fue todo en DC?

-Fue bien, tuve todo lo que quería- Stiles quiso sonreír pero el recuerdo de su último caso detuvo sus labios dejando ver una mueca extraña -Tengo un apartamento genial, me han disparado más ocasiones de las que puedo contar y por fin mi capacidad para hacer planes me da de comer- dijo a tono de broma Stiles haciendo sonreír a Isaac -Oye, Deaton y yo estamos planeando una fiesta para Scott por su cumpleaños, estás invitado.

-Claro, casi no lo veo aunque vivimos en el mismo pueblo, envíame los datos y allí estaré, sería bueno reunir a todos, creo que sé donde encontrar a Malía y a Lydia- propuso.

-No suena mal, te enviaré la información de la fiesta- así se despidió del lobo.

Volvió a la sala dejándose caer en el sillón analizando la posibilidad de llamar a Derek Hale o no, entonces recordó algo, su padre era el dueño de la casa, él debería elegir a quién se encargue de la remodelación. Tomó las llaves de su auto y decidió ir a la comisaría para hablarlo con su padre, por lo que dijo Isaac era algo urgente, además de que no podrían usar la cocina en ese estado y necesitaba averiguar que todo esté en orden con la cañería y la conexión del gas.

La luz roja del semáforo impidió su avance lo suficiente para que Cora lo salude desde el otro lado de la calle, él devolvió el saludo animado sin darse por enterado que Derek lo observaba unos metros tras Cora, el verde se puso y avanzó hacia la comisaría donde todo siempre parecía estar en caos. Tan pronto entró se dio de narices con Parrish que lucía distraído -Lo siento- lo escuchó disculparse y Stiles se limitó a dedicarle una sonrisa, fue directamente a la oficina de su padre, por suerte lo encontró libre.

-¿Cómo fue todo?- preguntó el Sheriff tras los saludos habituales.

-Nos urge un contratista, es serio, nos hundimos- anunció Stiles dejando caer un barquito de papel en la taza medio vacía de café que su padre tenía sobre el escritorio.

Noah dio un suspiro y con actitud de resignación pronunció -¿Recomendó a alguien?- Stiles asintió y le extendió la tarjeta con los datos de Derek que le dejase Isaac -Supuse que sería él- comentó el Sheriff -Es bueno en su trabajo, dicen que es el mejor, pero, si quieres que busquemos a otro...

-No importa- Noah lo observó dudando por un momento, al final aceptó sus palabras.

-Pediremos que haga un presupuesto- informó el Sheriff -No soy rico y una remodelación no estaba en mis planes.

-Pero en los míos sí, déjame pagar por ella papá, tengo suficiente para permitirme remodelar la cocina sin molestar a los bancos- propuso Stiles.

-Stiles, puede tratarse de más que algunos cientos de dólares, además, debes guardar tu dinero para el futuro, para cuando te cases y quieras comprar una casa, para la universidad de tus hijos...

-Papá, tengo una casa, en realidad un apartamento, y he trabajado por seis años como bestia para tener lo que tengo, déjame hacer esto... Y, sobre los hijos, ¡No tengo novio! ¿Cómo se supone que piense en hijos con un novio inexistente?

-Tienez razón, necesitas un novio y tengo algunos candidatos...

-Papá, por favor, déjame a mí solucionar ese tema, no hay nada más triste y patético que tú padre arregle tus citas- Stiles lucía cómo un niño avergonzado por las acciones de su padre, cosa que hizo a Noah detener sus planes de casamentera.

-Necesitas salir más, conocer personas... Llevas más de una semana en el pueblo y apenas sales a visitar a Scott y al supermercado, haz algo más con tu vida, ve a un bar, coquetea con las personas... ¡Ya sé! ¿Podrías salir con Isaac? Escuché que está soltero y sin compromisos- propuso.

-No papá, no saldré con Isaac.

-¿Es porque es un beta?

-No, no tengo problema con eso, pero Isaac jamás será para mí, créeme, hay más historia allí de la que te imaginas, solo no intentes arreglar una cita y el que no quiera salir es porque necesito tiempo para mí.

-¿Un caso? Por eso regresaste a Bacon Hills, tuviste un caso difícil- concluyó Noah por la expresión de tristeza en el rostro de si hijo.

-No fue solo un 'caso difícil'  fue el peor de toda mi carrera, nada me preparó para ello- dijo serio.

-Nada nos prepara para este trabajo Stiles- habló Noah comprensivo -Absolutamente nada.

La conversación con su padre lo dejó pensativo, de regreso a casa su mente regresaba a Montana y al caso de los glaciares, todo cuanto hicieron, lo que vieron, lo que sintieron, aquel caso no tenía nada de habitual, una manada entera de hombres lobo masacrada para llevar a cabo un ritual de una secta de cazadores.

Estacionó en el supermercado tomando un carrito por costumbre, avanzó entre los pasillos tomando algunas cosas aunque su atención estaba puesta en los recuerdos de su tiempo en el FBI, quizás si estaba metiendo la cabeza en la tierra, como dijo Michael cuando le dijo que se marcharía un tiempo. Pero necesitaba meter la cabeza, sentir que aún era una persona y no un robot que ha perdido toda sensibilidad a todo cuanto sus ojos ven gracias al trabajo.

Sin darse cuenta se encontraba en el área de licores y pensó que no le vendría mal una cerveza, aunque, al final, se decidió por un whisky, se dirigió a la caja cuando sus ojos repararon en algo que heló su sangre. En exhibición y como salido de su peor pesadilla, apareció un libro cuyo título era "El misterio de los glaciares: El caso que puso al FBI de rodillas" el autor era un periodista  conocido por su tendencia al amarillismo y las mentiras. Aquel libro pondría en problemas a la Agencia y a todo el equipo que trabajó en el caso.

-Hijo de perra- gruñó Stiles y, aún en contra de lo que creía correcto, tomó el libro y lo compró.

Ya en casa y con la sangre hirviendo en sus venas, leyó las primeras páginas encontrándonse con lo que temía, mentiras sobre el caso.

Los agentes S y D llegaron a la escena del crimen cubiertos de la autoridad que solo el FBI puede tener, observaron todo y sacaron a las autoridades locales del caso llamándolos incapaces de resolverlo, cosa que ellos tampoco pudieron, ante los ojos que este humilde periodista, la prepotencia de los agentes involucrados y su equipo puso una bala en el cráneo de este caso desde el inicio, ¿Por qué no colaborar con las autoridades locales? ¿Acaso buscan encubrir este asunto? ¿Tenía el gobierno federal interés particular sobre este caso? Los Agentes S y D guardaban silencio ante estas interrogantes, D fumaba de vez en vez y S no demostraba interés...

Stiles dio un grito que resonó por toda la casa, recordaba con vívida claridad aquel caso, cada detalle, cada acción... Jamás actuaron o hicieron nada de lo que ese imbécil decía en su libro, lo único cierto era el hecho de sacar a las autoridades locales, decisión que tomaron porque sospechaban de un posible encubrimiento.

No podía permitir que un idiota con hambre de fama destruyese lo poco que tenían sobre ese caso, sin pensarlo mucho escribió un correo electrónico a la Agencia. 

Derek peleaba con el carpintero que tenía a su cargo las puertas de la casa en que trabaja cuando Noah llamó -Sheriff ¿En qué puedo ayudarle?- dijo cuando identificó a Noah.

-El suelo de mi cocina tiene problemas y también la casa ¿Puedes venir por la noche y hacer un presupuesto?- Esperaba esa llamada desde que, Isaac habló sobre los problemas en la casa Stilinski, sabía que lo llamarían para el presupuesto, era normal, las familias siempre llaman a uno, dos o más contratistas y eligen la mejor opción.

-Por supuesto Sheriff, pasaré cerca de las ocho y haré un presupuesto de los daños.

-Te esperamos entonces- dijo Noah y la llamada terminó.

Derek sabía que Stiles seguía en la ciudad, y de cierta forma, eso lo inquietaba, a pesar de los años, Stiles siempre sería especial para él, y por como terminaron las cosas entre ellos dos, sabía que no existía oportunidad de retomar aquel viejo romance, era tarde y era consciente de que lo arruinó de la peor forma posible. 

Las luces de la casa Stilinski se hallaban encendidas y el auto de Scott aparcado frente a ella, hacía mucho que no veía al Alpha, su relación se volvió tensa después de lo que pasó con Stiles, de hecho, casi toda la manada le dio la espalda, solo Malía le dirigía ocasionalmente la palabra por el hecho de ser familia y todo eso. Quizás su hermana tampoco hablaría con él si supiera lo que hizo a Stiles, pero nunca pudo contarle sobre esa parte de su pasado, ella estaba lejos cuando sucedió y lo mejor era mantenerla al margen.

Bajó del auto y se encaminó hasta la puerta a la que llamó tras tomar aire, sería incómodo ver a Scott y a Stiles, fue éste último quien abrió la puerta, no tenía buen aspecto, el cabello revuelto y el ceño fruncido, hablaba con alguien por teléfono que parecía decirle algo que estaba poniéndolo de verdadero mal humor. Lo invitó a pasar apartándose de la puerta sin dejar de atender la llamada, así que se dirigió a la cocina donde posiblemente el Sheriff o el mismo Stiles previamente cerraron el paso con cinta amarilla que anunciaba "Escena del crimen" al acercarse un poco más, pudo ver el logo del FBI en ella, así supo que era asunto de Stilinski hijo. 

Scott apareció por el pasillo con una sonrisa que se borró al ver a Derek, el ambiente era tenso, pero el lobo mayor decidió no decir nada y dedicarse a su trabajo, pasó la cinta y encendió la luz, entonces el desastre apareció ante sus ojos, el suelo se abrió dejando ver madera podrida y los cimientos de la casa. Isaac le dio los pormenores del asunto, su opinión como ingeniero estructural y lo que consideraba debería hacerse para sacarlos del peligro en el que estaban. 

Derek examinó todo a consciencia, tomando notas de todo y fotografías, se hallaba tan concentrado que no se enteró cuando Stiles también se coló en el interior de la cocina para verlo trabajar -Papá se hundió hasta la cintura- lo escuchó decir con un tono más relajado del que le escuchara emplear en su llamada telefónica. 

-Tuvo suerte, tenemos mucha humedad- señaló con un puntero láser el claro desgaste de la madera podrida -no me sorprendería que tengamos un problema de asbesto o moho negro- informó. 

-Tengo algunas otras peticiones que quiero agregar a la lista que te dio papá- dijo Stiles tras analizar las palabras de Derek -con todo el problema estructural y ya que vamos a tener esta parte de la casa inhabitable, pensaba que podemos aprovechar y tirar las paredes para tener un concepto abierto en toda la planta baja... también quisiera agregar al proyecto los baños y básicamente cualquier cosa que esté pasada de moda- comentó con sencillez mientras Derek anotaba las peticiones de su cliente -¿Cuándo crees que puedas tener el presupuesto?

-Primero necesito ver el resto de la casa, lo que quieres agregar a la lista y hablar de qué estilo te gustaría, el material... todas esas cosas suman al presupuesto final- Derek observaba con disimulo a Stiles, a pesar de la leve línea que aún se dibujaba en su frente, tenía un aspecto precioso, seguía tanto o más guapo de lo que recordaba. 

-Sígueme- Stiles le dio un recorrido por las habitaciones que pensaba añadir a las reformas, cuando terminaron Derek tenía mucho en qué trabajar, Stiles sabía exactamente qué quería y eso era bueno y malo a la vez, sería bueno si el presupuesto se adaptaba a sus exigencias, de lo contrario se llevaría una tremenda decepción.

-Llamaré a tu padre mañana para darle el presupuesto- mencionó cuando terminó de revisar todo y darse una idea general de lo que implicaba tomar ese trabajo -también tendrán tiempo de pedir otras opiniones y ver con quien se hallan más cómodos- añadió. 

-¿Cuándo podrías empezar con las reformas? esto tiene que tener un poco de prisa, no podemos quedarnos sin cocina por mucho tiempo- comentó Stiles cuando Derek planeaba irse.

-La próxima semana- dijo tras pensarlo -siempre que nos autoricen los permisos para realizar la reformas y no tengamos inconvenientes.

-Bien, envíame a mí el presupuesto, no quiero cargar a papá de más temas de los que tiene con el trabajo- pidió Stiles abriendo la puerta a Derek, recibió como respuesta una sonrisa y un asentimiento con la cabeza, gesto que hizo verse terriblemente guapo al lobo. 

-Debo aceptar que sigue siendo un maldito seductor- confesó Stiles a Scott tan pronto el contratista se marchó.

-También es el hijo de perra que te rompió el corazón- añadió con acidez su amigo y Stiles suspiró, su hermano tenía razón.

-El tema aquí es avanzar y que mi cocina pueda usarse otra vez- Stiles tomó su teléfono para ordenarse la cena -¿Quieres comida china?- preguntó a Scott y el asintió.

-Entonces ¿Qué querías consultarme?- preguntó el Alpha volviendo al tema que atendían antes de la llegada de Derek y la llamada del FBI a Stiles. 

-¿Cómo matarías a una manada de siete lobos sin dejar rastro?- Stiles fue directo haciendo que Scott lo viese como si se tuviera dos cabezas. 

-¿Qué mierda Stiles? ¿Por qué preguntas eso?

-Necesito resolver un caso y jamás supe como responder a esa pregunta, necesito una opinión fresca, Michael y yo no pensamos con claridad ¿puedes ayudarme?

-Lamentablemente no se me ocurre nada, pero creo que Peter podría ayudarnos ¿quieres que hablemos con él? aunque de momento está de viaje y solo se comunica con Derek- Stiles se llevó las manos a la cabeza con una sonrisa llena de ironía ¿cuánto más debería toparse con los Hale en su vida? No, no con los Hale, con Derek Hale, su ex novio que rompió su corazón, quien posiblemente reforme su casa y de paso, el maldito Alpha más sexy de todo Bacon Hills.

************
¡Gracias por leer este nuevo capítulo! Espero que les gustase y recuerden votar y dejar su valioso comentario, además de visitar mis otros trabajos Omegaverse de otros fandoms ¡Nos vemos en siguiente capítulo!
❤❤❤❤❤


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).